Two Point Hospital llega a consolas el 25 de febrero

thrazz

La secuela espiritual de Theme Hospital saldrá el 25 de febrero en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, donde probablemente será parte del Game Pass porque aparece su logotipo al final del tráiler.

Kaos

Me intriga saber cómo coño van a hacerlo llevadero en Switch

1
frkmark

El GOTY, no va a haber ninguna discusión, lo siento mucho por The last of us 2.

Cryoned

La decepción del año pasado, un juego en el que es imposible perder hagas lo que hagas y no existe reto alguno.

1 respuesta
Tenazas

¿Qué tal se juegan estos juegos con mando? Es lo único que me da miedo

1
Rikki

#4 En serio tan fácil es?

1 respuesta
Cryoned

#6 si.

La mayor dificultad que puede tener, es la paciencia que tengas antes de quitarlo mientras recuperas el dinero que has pedido en los préstamos para hacer el hospital más grande y pasar la fase cuanto antes.

0 profundidad, 0 dificultad.

1 respuesta
E

29C36-ZF2ZY-23EXL un dlc de navidad para el two point.

Y si a alguno le sirve un descuento del 41% en una compra sino me equivoco en displate.com (0J2J71PK)
41% OFF your one-time purchase on Displate.com

1
Robe_del_Mal

#7 ¿Podrías adjuntarnos una imagen de las estrellas de tu fundación? Me imagino que no has pasado del tercer hospital.

1 respuesta
Shikoku

Home complicado no es, pero de ahí a dificultad 0....

Cryoned

#9 debieron ser 6 o 7? hospitales antes de dejarlo por ser un coñazo supremo, parece el típico juego de facebook para abuelas.

Lo único que había que hacer es pedir todos los préstamos nada más empezar, construir varias salas de lo que era básico, poner la velocidad a tope, recuperar el dinero sin mirar la pantalla, parar 10 minutos para construir lo restante de las misiones y volver a fundir la velocidad mientras haces otra cosa y el hospital genera dinero.

que si a alguien le gusta la gestión hiper casual sin estrés ni dificultad, simplemente por pasar el rato en un clicker, estupendo, pero para mi no era xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#11 Joer, lo dropeaste antes de llegar a la zona industrial, maldita sea. Ahí empieza lo jodido, comparable a cuando te llegaban los virus en Theme Hospital.

1 respuesta
BernyMoon

Normal que lo encuentres fácil si lo dejas a la mitad.

1 respuesta
JaNDeR

Cryoned siendo Cryoned xDDDDD

Cryoned

#12 #13 sí, lo típico de JUSTO AHÍ EMPIEZA. Pero ok, he hecho otro hospital de zona industrial y es que es la misma mierda xD

  • Seguro que lo dejaste antes de 3 hospitales, pon screenshot que te quiero dejar mal
  • Hice 7, aquí tienes la screenshot
  • Ya bueno, pero es que justo justo es el 8, lo de antes no cuenta
  • Se hace el 8 y sigue igual

Ahora será no ese sino el siguiente, y luego "bueno nunca dije que fuese dificil, solo que subía el reto" etc.

Juego para zombies con muerte cerebral. Que no es malo, cada juego tiene su público, en este jugadores de farmville. Pero no hagáis comulgar con ruedas de molino a la gente con que supone un reto.

Que ya nos conocemos Berny, a ti te parece un manager super cojonudo planet coaster, normal que esto te pareciese una locura xDD

#12Robe_del_Mal:

Ahí empieza lo jodido, comparable a cuando te llegaban los virus en Theme Hospital.

Theme Hospital no es jodido, es extremadamente sencillo, pero al menos tenía su pequeño encanto, cosa que a TPH le falta y es muy repetitivo.

1
Petrusin

Hombre, el juego es bastante sencillito, las cosas como son.

Yo me montaba hospitales de puro capitalismo donde los enfermos morían por los pasillos y seguía ganando un pastizal xD. Encima al final repetías siempre las mismas acciones en todos los niveles (contruir "x" salas primero y esperar que aparecieran nuevas enfermedades) y se hacía muy cansino.

Rikki

madre mia cryoned me dolieron hasta a mi tu reply xDDDD

1

Usuarios habituales