Tzared, Tzar versión navegador

B

Bueno, paseando por el hilo de la nostalgia del Imperium III se inicia una conversción del Tzar lo que deriva en mi googleando y encontrando esto

https://tza.red/

Un proyecto en desarrollo y en fase beta abierta desde Noviembre 2017 que nos trae TZAR de manera tanto online multiplayer como escaramuzas 1 jugador en nuestro navegador

para la info sería cuestión de mirar el tweeter oficial

https://twitter.com/TzaredGame

parece que el proyecto lo lleva una empresa (??) llamada nehhon, del que he econtrado entre poca y nada de info...

Y lo dicho que os invadan los feels

39
Ozonoo4

Me interesa.

Se sabe requisitos ? porque un rush a murcielagos y

Xustis

Ya podían hacer una nueva entrega de este, menudo juegazo.

1 1 respuesta
Camarada

Imperium III, Tzar... de vuelta al año 2005.
Falta la colección de Los Mejores Videojuegos del Mundo.

1
Sedoras

Estoy tratando de jugar una, alguno se ha metido en "Sedoras's room?"

Ragest

Bua. Lo tengo por ahi en fisico

Que feels

Kalgator

pfff me acuerdo de los laboratorios de los moros haciendo pociones para hacer un pj megacheto xD

18 1 respuesta
B

#3 he pensado lo mismo, si lo hace el mismo estudio podria molar mucho.

1 1 respuesta
B

Madre mía no le eché horas a esto, aunque en alguna que otra campaña me bloqueé >.< y era mi parte favorita del juego.

B

va el online?

Xustis

#8 Muchos me mataran por decir esto pero a mi me molaba más que el aoe xD

2 respuestas
B

#11 Para mi gusto uno de los problemas que tenia este juego era que no tenia formaciones como el age of empires 2 con lo que "controlar" tus unidades era una chapuza. Económicamente me parecía mucho mas entretenido

1
Pineappleman

Lo tengo original. Juegazo.

2
gfcn

Yo lo compre en su momento original. Me hacia gracia cuando matabas a las vacas...

Espartaner

Poder sobornar al malo de la campaña (Mesias del mal?)

B

#11 yo lo veo más divertido y desenfadado

1
RaWnNnNn

Buah, tengo unas pocas entregas originales. Lastima que nunca conseguí hacer funcionar el multi, a ver si con este hay suerte...

B

Por aquí lo tengo original, a ver si encuentro la foto

Dicho y hecho

25 2 respuestas
MaSqUi

Bhua, buenos vicios, no estaría mal echar alguna por aquí ¿no? en plan feels.

Lecherito

Rush golems y barcos mega actualizados.

1
Nygul

El Tzar que recuerdos. Menudos vicios que le di.
Y que gracia me hacía el hacerme un mega ejército y que fueran en fila india de uno en uno. Se iba toda la epicidad xd

eondev

Te quería contestar en el otro hilo pero se me pasó. Juegasso.
De paso pongo esto aquí porque yo de crío le echaba muchas horas y en algunas partidas me molaba hacer el cabra con trucos y como no la página que consultaba trucoteca xDDDD:
https://www.trucoteca.com/trucos-juegos/pc/tzar-2960.html

HMPETLEVA y HMNOPOP qué recuerdos ostia puta xDDD

7
GoDoPtH

Dios que recuerdos aun tengo el disco de la versión gold por algún lado de fx que vicios me pegue con mi hermano a eso

AngelRc

Aún hay gente jugando online en gameranger.

PD: me apunto si se organiza alguna de web.

bestarcher

#18 Que feels yo tengo la edicion "La reconquista" que sino recuero mal es justo la anterior a esa, anda que no le heche horas ni nada a este puto juego y encima para lo que me costo..XD. Ademas fue el primer juego que me dio por hacer mapas personalizados y aprendi mucho sobre eso aunque se me ha olvidado casi todo una lastima xD.

El juego esta currado me han dado ganas de instalarmelo jaja

1 respuesta
GuaNaGe

yo jugué al tzar Gold pff

F

Sin duda uno de mis rts favoritos, solo pongo el aoe2 por encima.
El problema de este juego es que no le han dado el soporte adecuado a posteriori, es decir ni se han molestado en sacarlo en steam ni en sacar una versión con multijugador centralizado adaptado a los tiempos actuales... Pero si dijeran de hacerlo triunfaba de nuevo.
A ver si la versión web que está haciendo esta gente sale adelante bien.

Tritoman

Por Don Pelayo!!!

Madre mia entre el hilo del imperium y este, vaya veranito xD

Verano para nostalfags

pd: lo mejor de este juego era poder hacer puentes jaja

1
B

#25 Yo tenía el normal y luego lo pillé con las 2 actualizaciones.

Luego me pasaba horas jugandi y con el creador de mapas haciendo mis mapeados y scripts para que funcionase como patrullas. Avance del enemigo. Objetos que si lo equipabas te cambiaban los stats brutalmente.

Adamassartus

Qué miticada el ''Tesar''!

Usuarios habituales

Tags