Tzared, Tzar versión navegador

Cosamala

Joder, he intentado echarme una par de partidas con la opcion de recursos infinitos y no te da respiro la maquina, se pone a crear cuarteles desde el minuto 1 y te stompea easy... probare una partida sin recursos a ver como se maneja la IA

1 respuesta
NigthWolf

Me acuerdo cuando creaba un ejercito de dragones que al mandarlos al campamento enemigo y comenzar a echar fuego mi ordenador empezaba a sonar como la turbina de un avion y se me movia todo a 5 fps xD

B

#61 no me funciona así, se quedan pardaos

B

Que decepción fue que el nuevo C&C era para movil :(

darkblade60

A mi se me ve oscurisimo, opciones limitaditas... bugs en algunos skins...

Sabeis si el tzar edición oro que rula por ahi vale para jugar en lan¿?

1 respuesta
Tritoman

#65 Descarga el gameranger, suele haber gente jugando

4 meses después
Zhentar

Para los interesados, Haemimont Games ha publicado en su Facebook que van a sacar en Steam el videojuego Tzar: El poder de la Corona.

"The wait is over! We at Haemimont Games are proud to announce the re-launch of our classic RTS titles, starting with the iconic "Tzar: The Burden of the Crown"! 👑

Tzar was initially released back in 2000, and 18 years later we continue to receive questions how can our fans get their hands on the game.

For all those that want to remember the old times, introduce their friends and dear ones to a loved title, or if you just want to try out the first game we made, Tzar is coming soon to Steam!

And this is just the beginning. 🎮"

1 3 respuestas
B

#67 Porq sacar el poder de la corona y no la edición con todas las campanias????

1 respuesta
Legault

#7 El mapa ese que erais 3v3 rodeados de rios creo que era y cada uno tenia una civilizacion distinta y la lucha era por el portal del medio xDD

me acuerdo de bufar a potis a un arquero corto europeo , llamarlo legolas y meterlo en el meollo xD

Zhentar

#68 Espero que acaben sacando todas las campañas, pero teniendo en cuenta que los demás títulos de Tzar solo se lanzaron en España y creo que Italia, va a estar complicado.

B

Lo tengo en caja de estas de carton grandes. Los feels.

Tritoman

#67 Ostia, genial!

Alberteban

#67 gratis?

1 respuesta
Zhentar

#73 No han comentado nada aún sobre precios o fechas.

RaWnNnNn

Que me cobren lo que quieran, lo tengo en físico justo a mi derecha pero poco me parece que he pagado por un juego al que le he echado tantas horas. Si arreglan el online ya les hago una estatua.

6 meses después
Zhentar

Tzar: The Burden of the Crown ya está disponible en Steam.

Parece que ahora mismo solo está en inglés, habrá que esperar a que añadan más idiomas.

3 1 respuesta
RaWnNnNn

#76 Funciona el online o está tal cual?

1 respuesta
Zhentar

#77 Leyendo los requisitos del sistema pone: Multiplayer over LAN is available. Use Gameranger or similar service for online multiplayer.

Psicotropica

OMFG, menudo vicio me voy a pegar

StKK

Lo peor de momento es que no esta este TEMAZO

8
Tritoman

Habrá que pillarlo por los old times

1
macthet

Tzared sigue sus progresos, y no pinta mal aunque la plataforma es la segunda peor que se me ocurre (navegador)
Mientras, este juego se vende en gog desde hace años, y en steam ahora tambien, pero por desgracia esta version que rescató gog (y que probablemente usa steam) tiene dos peculiaridades: su sistema de archivos ya no esta comprimido en .pak como antaño (facilita la edición y mod), y los de gog parece que solo se encargaron de rescatar la campaña del poder de la corona y el idioma inglés.
Técnicamente el juego es el mismo que el de antaño, y hay algun que otro comentario por ahí con instrucciones para añadir todas las campañas faltantes y el idioma castellano.

Ya me gustaría a mí que compraran la IP los de microsoft o cualquier otra empresa que quisiera hacerle un remáster con resoluciones, QoL, gráficos, música y sonidos mejorados además de matchmaking. Pero seguiré soñando y siguiendo de cerca la web tza.red de mientras acaricio la caja de mi tzar y lidio con los problemas de sonido y los crasheos de la version actual

Pablo5Polaco

Como va el nuevo tzar de steam?
Estoy por pillarmelo esta noche si va bien.

1 respuesta
B

#83 no lo había visto nunca en steam. Ha salido hoy??

1 respuesta
Pablo5Polaco

#84 No, salio hace poco creo.

Usuarios habituales

Tags