Ubisoft anuncia Prince of Persia: The Lost Crown para 2024

thrazz

Prince of Persia: The Lost Crown es un nuevo juego de plataformas de acción-aventura ambientado en un mundo persa mitológico, que se lanzará el 18 de enero de 2024 para Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Amazon Luna y PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store).

10
B

me gusta lo que he visto, veremos xd

tute07011988

Joder, pues pinta guay. Como bueno juego de Ubisoft, se vendrá cuando a los 6 meses le metan rebaja gorda.

PeandPe

Tiene pintaza. Espero que sea metroidvania.

Doest

Será retrasado. Recordad que lo leísteis aquí.

Tochomosca

En jugabilidad me parece una pasada, pero el rollo nigga in the hood me sobra infinito. Era demasiado pedir que volvieran al Principe de Persia de las arenas del tiempo...

33 1 respuesta
sephirox

Lo compro seguro.

#6Tochomosca:

pero el rollo nigga in the hood me sobra infinito.

Me ha recordado al Dante aquel de TN xd. A mí también me sobra, el aire persa molaba más que el de príncipe de Wakanda.

1 respuesta
Tochomosca

#7 Totalmente. Precisamente el estilo persa auténtico se desmarcaba y tenía personalidad propia. Este es otro de tantos, más fácil de hacer.

1
Krosita

Este y el otro juego que han enseñado con las mismas pintas.

3 1 respuesta
NeoGG

Osea anunciando PoP TheLost crown para 2024 y llevo esperando el Remake del PoP The Sand of Time desde el 2017 que pusieron de fecha de salida el 19 de Enero de 2019 y estamos en 2023 y no se sabe nada de nada.......

1 respuesta
Vain92

Le pega 0 esta música. Yo quiero mi remaster del Warrior Within joder, con Godsmack de fondo como en el original.

2 2 respuestas
wajaromau

Esta guay el nuevo juego de Spiderman into spiderverse

Vireca

Tio, que hagan ya de una vez un Prince of Persia como dios manda, con los feels de los de PS2 pero en 3D y en condiciones y se dejen de mierdas

2
Tochomosca

#11 Straight out of line y I Stand Alone con el Dahaka persiguiéndote, qué putísimo juegazo.

1
Tukaram-Man

El principe de.....Persia?

sagem9

No me ha terminado de convencer, lo veo con un rollo fortnite al personaje que no se. Encima es pensar que tienen el motor ubiart muerto de risa y me da más coraje XD

dranreb

#9 Me alegra saber que no soy el único que lo ha pensado XD

Robe_del_Mal

Con lo que molaba el persa ario del Prince of Persia original. Joder, como le dí en ms-dos... Y lo jodido que era... el Dark Souls de su época... Miralo, ahí, trinchando morenos.

5 1 respuesta
MaTrIx

A mi es que.... Ufff me queda raro el personaje también.

#11 hacen eso y a mi novia le da un jamacuco xD

B

Imagino que este será el nuevo juego que decían para su evento.

NigthWolf

Yo me esperaba otra cosa, mas rollo Prince of Persia como el de PS2 xD

2
charlesmarri

La estética no puede ser más horrible.

1
Veinx

Prince of wakanda.. wokenda... Prince of woke! se me olvido que lo hace ubiwoke.

En serio, me habria gustado mas un personaje mas persa... los persas llevaban rastas?

El look fortnite no me gusta tampoco nada, me parece horrible.

1
GasaiDovis

Prince of Bel Air

6
Fyd

Tal como comentáis algunos, a mi la estética me ha parecido una mierda y la moda esta de hacer gráficos "fortnite" o copiar a las películas de animación me tiene quemado.

Los anteriores tenían una magia especial y esos niveles en forma de plataforma/puzzle me encantaban.

edit #18 ufff hoy en dia sacas un juego asi con esa portada y te salen miles a la calle a protestar y enviar cartas amenazando a los devs xD.

1 respuesta
punishermlp

vaya ganas tiene ubisoft de estamparse definitivamente cada año que pasa

wajaromau

La peña que viene con la murga del wokismo y que esto no va a vender por el color de piel del protagonista, es para qur se lo hagan mirar xD que son videojuegos, puedes jugar hasta con un mono de 3 cabezas a quien le importa esas chorradas de cuñado.

aitortersio

O yo he entendido mal o el trailer da a entender que no llevamos al príncipe, sino a uno de la banda de los Inmortales esa, no?

XKorp

Muy chulo, a mí me llama. Siempre he sido muy fan de la saga.

Kaos

Si entre sablazo y sablazo, puedo tirarme unas barras en freestyle, estoy dentrísimo

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Qvinser
  • toyakens
  • Kaos
  • wajaromau
  • sagem9
  • Tochomosca