Ubisoft anuncia Prince of Persia: The Lost Crown para 2024

toyakens

#25 hombre...no es por ser yo adalid de la moralidad, pero la portada se las trae xD

1 2 respuestas
ryuketsuhana

Que putada que solo salga en ubi y epicstore habrá que esperar que salga en steam.

goLBeRLyyyn

Esto para jugar en la steam deck como lo veis? parece que es el tipo de juego para una portatil xd

Nerviosillo

#31 La moda de la época xDDD
De hecho, no se si las fechas coincidirán, pero me dices que su diseño está basado en Luke Skywalker y me lo creo xDDD

1 respuesta
Yerboth

2 respuestas
Yuke

Prince of pelo rasurado y nido como quienes ya sabemos.

Tk7

#31 lo ves con la moral de ahora, en su contexto cultural es una portada mas que correcta. Dentro de 30 años se sentirá cierta "grima/verguenza" de ver al broh de blackpanther haciendo de persa, aun no ha salido el juego y ya llama la atención...
#35 this! cuantas veces se ha asociado negro a malo y blanco a bueno?

toyakens

#34 es mas que la moda. Ya solo por el hecho de que un tipo que sea "principe de PERSIA" pero tiene mas pinta de Aleman que de otra cosa xD

1 3 respuestas
YOINK

Tendra downgrade no creo no? No, no? Jajajaja

InventaLukit

#38 Podría ser un persa perfectamente. ¿Cómo crees que son?

2 respuestas
Qvinser

#38 En esa época era bastante común con juegos o con libros de fantasía representar al prota siendo un rubiales pecho palomo con camisa abierta por lo que he visto

era muy cutre, hay que decirlo xD

#40 ya te digo yo que noruegos skywalkers no eran

tenian variedad de etnias desde morenos, blanquitos y mondongos, pero skywalkers lo dudo xD

1 respuesta
toyakens

#40 alguna vez has visto a un Irani mas blanco que un noruego con pelo rubio? Que haberlos los habra por la mezcla que ha habido durante la historia, pero desde luego en la epoca en la que esta ambientado el juego, lo dudo bastante xD

#41 efectivamente, es una cuestion de la epoca en la que se planteo la portada. Sin mas, tampoco me estoy quejando, es un simple apunte xD

1
Qvinser

A ver si este tiene algo de éxito y esto les impulsa a hacer un Prince of Persia como los antiguos que me gustaban bastante

Mako666

#38 En Persia hay etnias blancas eh, yo tengo una tía de allí y tiene la piel del mismo color que cualquiera de nosotros y las persas que he conocido a lo largo de mi vida, igual.

Pero vamos, que pones en google "persian girl" y verás que hay de todo.

NigthWolf

#35 y encima el malo maloso de 300 era no binario trans gay y comunista seguramente

rojasu

#10 El remake se anunció en el Ubi forward de septiembre de 2020 y la fecha era para 2021, pero se veía de lejos que era una chapuza, lo retrasaron varias veces y al final el desarrollo ha pasado a la Ubi Montreal visto que los de Ubi india no daban la talla.

Gumet

Apesta a Fortnite.

Como metroidvania, pues mira, otro más.
Pero como PoP, deplorable.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Qvinser
  • toyakens
  • Kaos
  • wajaromau
  • sagem9
  • Tochomosca