Ubisoft anuncia Riders Republic

thrazz

El estudio de Ubisoft en la ciudad alpina de Annecy es el encargado de una nueva franquicia de deportes de aventura que se estrenará el 25 de febrero de 2021 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Stadia.

Riders Republic recreará varios Parques Nacionales Norteamericanos en los que hacer ciclismo, esquí, snowboard o volar con traje de alas, tanto solos en el modo carrera como en multijugador en línea.

Los modos multijugador incluirán carreras competitivas, desafíos, salidas masivas en las que compiten 50 jugadores a la vez, arenas multijugador de 6v6 y torneos en línea.

4
sagem9

Me ha llamado mucho. Steep pero con más deportes extremos. Nice

Mega-Ninja

Todos los juegos de UBI utilizan el mismo motor grafico? los personajes son calcados a un Far Cry 5 o al watch dogs legion, ¿no pueden cambiarlos un poquito?.

El juego me atrae pero joder, se parecen demasiado.

7
BaRtoZ

El modo 50 jugadores parece un Fall Guys xD

Dekai

Los de Ubisoft son absolutamente incapaces de hacer un juego sin colorinchis epilépticos. Es acojonante lo muchísimo que reciclan sus diseños constantemente.

9
Word-isBond

Sois más genéricos con vuestros comentarios que ellos mismos con sus juegos, y ya es decir eh.

7
B

Pues no pinta mal, es un Steep metido en una batidora con colores y bicletas.

Puede salir algo divertido si el juego no se toma en serio a si mismo y es arcade puro y duro

ekeix

Demasiadas bien hechas esas físicas de la bicicleta y el tambaleo del rider para ser un juego de Ubisoft

D4rKNiGhT

Que pasada!! Asi deberia haber salido el steep. Mola mucho!

AlunaGeorge

Muy buena pinta pero la personalizacion de los personajes esta yendo demasiado lejos.

1
neoline

Ta wapo éste mod del Far Cry 5.

Elvisbal

Un dlc de steep a precio de juego nuevo

RosaNegra

Pinta muy bien. Pero tiene pelotas que metiendo tantos deportes con diferentes tipos de animacion no hayan metido skate. xD

1 respuesta
xTwisted

Pinta jodidamente guapo. Si no se deja morir y se queda sin gente y eventos, puede estar entretenido

sagem9

#13 diría que se ve skate pero con unas ruedas enormes por la montaña o eso me suena haberlo visto durante la presentación

1 respuesta
rojasu

Me interesa saber como piensan balancear las diferentes formas de recorrer el terreno.

1 respuesta
Overwatch

Tiene pinta de divertido con los distintos deportes...

Aidanciyo

#16 sería divertido, que cada uno corriera su carrera, pero todo el mundo estuviera a la vez.

RosaNegra

#15 skate trail de ese, o descenso. Vamos no se mucho como va. Pero teniendo en cuenta que han metido un sistema de grinds para snow...

tutitin
1
Dotdx

Ostia, yo que metí bastante horas al steep, este habrá que pillarlo

macthet
#1thrazz:

salidas masivas en las que compiten 50 jugadores a la vez

servidores vacíos llenos de bots a la semana.

  • grindeo repetitivo
  • dlcs de contenido en su salida
  • glicheos de las físicas day one
    lo vísteis primero aquí. Pero para ser sincero estaba cantado siendo Bugi$oft
3
Perico97

Parece un primo lejano del Steep, todo sea dicho.

Eso sí, espero que tengan en común al menos los 300 dlc's y los micropagos, sino pierde gracia.

free

El Cool Boarders del 2020, qué tiempos.

AloRoma

Se ve bueno, como se parezca un poco al Downhill Domination, lo compro fijo.

11 meses después
Alrich

Me he metido en twitch y he visto que ya está la beta abierta, por si a alguien le interesa

1
1 año después
Zh3RoX

Alguien juega a este juego? He visto este video y no sabía que se podían hacer esto en este juego. Muy guapo la verdad.

Usuarios habituales

  • AloRoma
  • macthet
  • RosaNegra
  • sagem9
  • AlunaGeorge
  • D4rKNiGhT
  • thrazz