Ubisoft anunciará Assassin's Creed Mirage el 10 de septiembre

InventaLukit

Abro paraguas: a mí el último que me gustó fue Syndicate.

1 2 respuestas
Word-isBond

#61 El único que no me terminé (por temas ajenos a la calidad del título)

Por curiosidad, qué fue lo que te gustó tanto de él más que en otras entregas?

1 respuesta
Perico97

#61 No es un mal juego pero lo que no me gustó es que los ''protagonistas'' parecen personajes secundarios en su propio juego xD

A mí Origins me gustó pero a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

2 1 respuesta
InventaLukit

#62 Duración más ajustada, mapa más reducido y limitado a una ciudad (que era en parte lo que me gustaba) y que fue el último AC clásico. Soy un poco TOC con ser completista en los juegos y Origins ya se me hizo bola. A Valhalla es que ni he jugado cuando vi su duración, porque no tengo ahora tiempo para meter 100 y pico horas.

#63 Sí, a ver, eso es verdad, no son los protagonistas más carismáticos, pero bueno, la historia no me disgustó en general.

1 respuesta
BlackBeasT

#64 Yo es el unico que no me he pasado,imagino que estaba quemado de la formula ya y lo vi como muy de relleno para sacar otro mas.

En cambio Origins es de mis favoritos(Valhalla solo jugue unas horas y lo deje para otro momento)

Albertsson

#28

3
jahermon
3
MILF
2 1 respuesta
verseker

#68 llevo despreciando esta saga desde que empezaron a sacar spin off del 2.

Incluso supe ver la simpleza y la aburrida propuesta de la nueva "saga" donde no hay sigilo alguno o no importa, donde todo es genérico, y donde a pesar de ser un mundo abierto el juego es completamente pasillero, pues realmente no hay creatividad a la hora de operar, y explorar no está recompensado ya que los enemigos te reventarán por diferencia de nivel aunuqe puedas esquivarles infinitas veces no les bajas, es artificial.

Y críticas aparte, este montaje me la ha puesto muy gorda.

pelusilla6

Lo que enseñarán:

Espero que sea verdad y vuelvan a las raíces de ser asesinos y no tan RPG con niveles.

spoiler

Raro que muestren todo a tantos años vista xD

ekeix

Lo "confirma". Japón y caza de brujas en el Sacro Imperio Romano Germánico (Alemania).

3 respuestas
Perico97

Demasiado quieren sacar me parece a mí xD

ScienceGuy

#71 Los fans llevamos años pidiendo un AC en el Japón feudal ¿y lo sacan ahora como Live Service?

Mira macho, que les follen.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#71 Roma otra vez? espero que sea imperio romano pero en Españita o algo asi, que no repitan joe.

2 respuestas
E

#71 El tweet dice la caza de brujas en el Sacro Imperio Romano Germánico (Alemania) durante la caza de brujas (siglo XVII).

1 1 respuesta
tute07011988

¿Roma otra vez? Meh.

SiCk

Que noooo, leed el comentario anterior.

1
n3krO

#73 No solo eso, dicen los insiders que Mirage va a ser mas oldschool y que los de infinity (incluido el de japon) van a seguir el diseño de origins-oddyssey-valhala. Vaya, una putisima mierda.

Me quedo con ghost of tsushima.

Perico97

Parece ser que ya hay gente que ha visto el juego;

Skillup odió Valhalla y dice que vió cosas interesantes en este.

2 respuestas
ekeix

#75 Gracias, editado.

eondev

#79 cualqiuer persona de bien debería odiar los nuevos "assassins" xD

1
sagem9

Demasiados Assassins Creed de golpe, a no ser que los otros cambien la forma de juego, creo que le lloverán las críticas simplemente por atiborrarnos a Assassins.

Estaría guay que sacaran un metroidvania 2D por ejemplo.

Adhan

No os preocupéis que seguramente el trailer se filtrará antes del dia 10 xDDD.

Lo de caza de brujas en el Sacro Imperio Germánico me la pone durísima. De todas formas, si va a ser un juego como servicio me interesa poco.

1
n3krO

El de la caza de brujas suena a valhala 2.0 con mucho mundo vacio y tal

Mega-Ninja

#79 Menos mal, menuda basura valhalla y odissey.

Horribeler

#74 cual AC es el del imperio romano?

PD: olvidaos de españa, cono mucho nos pondrían de villanos secundarios e inútiles.

2 respuestas
tute07011988

#86 Roma Imperial como tal no, pero 'Brotherhood' transcurre en Roma.

2 respuestas
sagem9

#87 la verdad que es extraño que no haya habido un AC en Roma con lo enorme que era la ciudad y también la verticalidad que podrían darle.

1 respuesta
Mega-Ninja

#86 > #87 Eso decia, ya hemos tenido una ambientacion parecida en odissey + origins en las partes dominadas por Roma y encima en la hermandad ya estuvimos en la propia ciudad, NO MOLA repetirse, ahora, si fuera Imperio Romano pero en Hispania por ejemplo eso ya es otra historia.

Mega-Ninja

#88

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • eondev
  • sagem9
  • n3krO
  • Perico97