Ubisoft anunciará Assassin's Creed Mirage el 10 de septiembre

miguelaje

tras meterle unas 10h doy algunas opiniones. El mundo es de los mejores que han hecho en cuanto a ambientación, la vida por supuesto no se siente tan natural ni de lejos como en un rdr2 que es sublime en ese aspecto. Sin embargo la IA es muy lamentable, el combate sigue siendo el punto flaaaco de la saga, no se "siente", transmite poquísimo y es soso y aburrido. Por lo demás lo mismo de siempre. Me da mucho coraje porque con el mundo tan increíble que construyen si tuviera una IA decente y un buen combate sería juegos estupendos. Creo que lo voy a dropear de momento, si mejoran la IA y tal le daré un segundo tiendo, aunque lo dudo. Llevan 15 años con serios problemas de IA y combate y parece nadie en ubi es capaz de solventarlos.

1 1 respuesta
M4A

#121 Tu párrafo del final se resume en que Ubisoft no la va a salvar ni Microsoft.

Para mi es de las peores compañías grandes de videojuegos y he estado jugando a sus juegos estos dos últimos años. Pero es como comerte una hamburguesa del Burguer King o similares, le das el primer bocado y te agrada, luego abres la hamburguesa por dentro y ves que está montada rápida y mal hecha, el resto de los bocados no te producen ningún estímulo más que el de terminartela para seguir a otra cosa.

1 respuesta
dynamic

#122 a mi Valhalla y Oddyssey me flipan xD

1 respuesta
Mega-Ninja

Tenia muchas ganas de este juego porque acabe asqueado del odissey, valhalla y su puta madre y tremenda decepcion, es un quiero y no puedo, se queda en terreno de nadie, una pena.

1 respuesta
Juni

#118 ¿Dónde está el bug?

1 respuesta
Ekarus

#124
Exacto, es justo lo que comentas, es un juego en tierra de nadie.

PuNiSheR-

#125 Joder pues no se lo que has mirado pero mira que se ve claramente como la animación de ejecutar al tío esta totalmente descolocada ...

miguelaje

he seguido jugando y el juego hay que ponerlo en dificil o si o si, porque la IA mejora un poco en dificil -si bien no es ninguna maravilla- pero al menos resulta más reactiva.

saruto

yo llevo muy poco y siento que no te recompensa una mierda hacer contenido secundario, en odyssey y origins si te hacías un campamento para el cofre te daba exp y además ir matando al os soldados tambn te daba exp, aquí parece que para conseguir habilidades solo te dan ciertas secundarias y avanzar en la historia, hacerte los fuertes mas allá de para sacar mats y cosas asi de poco sirve y eso me desmotiva tela la verdad porque si ya me da pereza el contenido secundario este tipo de cosas me quita las ganas de jugar, el caso es que parece como ya han dicho arriba un quiero y no puedo de manual en el que han querido meter si o si el sistema RPG pero no tiene sentido alguno porque no puedes farmear exp xD

Anskar

#123 Oddyssey esta en mi top 5 de mejores juegos de mundo abierto, Valhalla es un poco inferior pero aun así es un buen juego, este Mirage ni lo voy a probar sinceramente, me parece un juego menor que han sacado mientras preparan el de Japon, como algunos dicen parece un dlc del Valhalla.

1 respuesta
miguelaje

#130 no es que lo parece, es que lo era inicialmente declarado por ellos mismos, pero que decidieron hacerlo más ambicioso. En sí es lo de siempre si te gustan los AC te gustarán, para mí el gran problema de estos juegos sigue siendo el combate y poco feedback que transmite... que copien un poquito del ghost of tushima no vendría mal.

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • eondev
  • sagem9
  • n3krO
  • Perico97