Ubisoft baraja hacer un spin-off de The Division para un jugador

B

La idea de un spin-off de la saga The Division, más centrado en el survival horror que en la acción, siempre ha sido algo con lo que los fans han fantaseado alguna vez. Y es ahora la propia Ubisoft la que ha tanteado el terreno.

El productor del juego, Tim Spencer, ha hecho recientemente una encuesta a través de Twitter para preguntar a la gente sobre lo que les parecería la idea de crear un spin-off de The Division centrado en un jugador y con elementos propios de títulos como The Last of Us, es decir, con menos acción y más supervivencia y terror.

Los resultados de la encuesta, según el propio Spencer, han sido en su mayoría positivos, por lo que no sería de extrañar que en un futuro cercano The Division cuente con títulos adicionales para un jugador que se alejen de la premisa de los juegos principales para ofrecernos survival horror.

1
D4rKNiGhT

No es mala idea, The Division es la ostia y pueden meter buenas historias de esta forma.

4 3 respuestas
B

#2 lo dices en serio?.

3 respuestas
B

#3 La historia y los escenarios dan incluso para juego de zombis, así que sí, opino igual que #2.

1 respuesta
jepeme

Pues yo lo preferiría muchísimo mas antes que el normal, ese rollito RPG creo que está implementado de forma cutre y podría hacerse algo distinto. El set up acompaña, mola mucho.

D4rKNiGhT

#3 Yo del 1 habré disfrutado más de 100 horas, que pocos juegos me han dado semejante diversión. La jugabilidad es maravillosa si sabes a lo que vas a jugar, por supuesto. Si a eso le agregas la trama cojonuda que tiene pues si, lo digo en serio.

Lo que pude jugar del segundo era más de lo mismo pero mejorado. Lamentablemente no he tenido tiempo de jugar como quería así que me esperaré un poco más, pero si, The Division me parece un grandisimo juego y ver un estilo de juego single player con más animaciones, trama más intensa y basado en este universo cuando el caos se desarrollaba tiene que ser muy bueno.

Sin decir que Ubisoft lleva varios años entregando titulos de calidad, así que por mi que tiren para adelante con el tema. Claro esta, es una opinión.

B

#2 #4 bueno, si lo vemos desde el prisma de sp y que con cien horas cumple (que no digo que no) vale.
Lo de los infectados lo he dicho yo mil veces.
Habría que ver el precio.

Laserazul

Y será una mezcla entre Far Cry con los actuales AC

1 respuesta
Grise

Pues puede estar gracioso si quitan toda la basura del multi/MMO y dejan un RPG de disparos single player la verdad.

C

Para mi The division siempre ha sido el 95% del tiempo single player....

5
tssrk

Para mi day1 si pasa eso, yo no se los que son escepticos si hay jugado en profundidad todas las areas y misiones secundarias de los dos the division. Deja un regusto de duda y misterio por todos lados que da para una trama oscura que puede ser muy buena, ya la armosfera que hay en algunas zonas con 0 npc de las dos entregas hace que vayas con cuidado aun sabiendo con certeza que no hay nada.

Pd: Keener

Salcort

#3 lo preguntas en serio?

The Division da para mucho, el 2º juego es un Top de 2019.
Conforme esta currandose los juegos Ubisoft ultimamente, si sacan un single de The DIvision, tendran mi dinero.

1 respuesta
Perico97

No es mala idea teniendo en cuenta lo bien que les ha ido a los dos últimos assasins creed (Especialmente al Origins) y supongo que querrán explorar otros horizontes, algo que me parece inteligente por su parte dada la saturación que hay en el mercado de juegos multiplayer

1
B

Sí es sí.

ayls

HAHAHa claro que lo van hacer mismo mapa sin online con posible cooperativo con muchos mas npc y un poco mas difíciles , para que cambiar la historia ...si esta gente reciclan escenarios en todos los ultimos fc por no decir que los motores lo alargan hasta la saciedad

Scerin

Tambien podrían arreglar su juego, pero eso ya si tal...

1
RaulNG

Van a hacer el simulador de inventario definitivo :muscle:

B

#12 cuántas horas le has metido al uno y al dos? Simple curiosidad.

1 respuesta
Word-isBond

#8 Dios te oiga.

wooper

2 1 respuesta
PeandPe

Pero... No entiendo. Al 1 y el 2, les he metido más de 100h en single player. No es necesario jugar coop.

¿De qué puñetas hablan de supervivencia y survival horror si el virus te mata directamente, no muta?

Kenseo

Hágase

Ronjoujoujou

Pu3es puede estar curioso. A ver que planean.

k0yi

#20 uf, juegas durisimo amigo. aun asi tienes mi bendicion , saludos.

Pintado

#18 No has jugao al division en tu vida hulio.....como dicen por hay para que arreglar lo que ya tienes, sacamos uno nuevo, single player que se vuelvan a gastar la pasta y ya si eso para el division 4 hacemos lo mismo que el 2.
Ubi os da las GRACIAS chavales :money_mouth:

1
tute07011988

El síndrome de Estocolmo con Ubi cada día es más maravilloso

4 meses después
Gory

No compro un singler player ni con su dinero , no me jodas , en 2020 singler players de historias de 20horas, que de un vicio bueno te fumas el juego y 60 pavos a tomar por culo , no gracias

Pocos juegos hoy en dia se merecen tal cosa

1 respuesta
frkmark

Pues estoy destrísimo si de verdad se lo plantean, es justo lo que creo que le falta a la franquicia.

1
Rastrojo

#27 buen bait

Usuarios habituales