Ubisoft confirma el rendimiento de sus juegos para la próxima generación

B

Ubisoft ha especificado en su propia página web el rendimiento de sus juegos conocidos para la próxima generación de consolas. Podremos jugar en PS5/XSX a 4K/60FPS en casi todos los juegos que van a sacar, exceptuando Watch Dogs Legion en modo RT.

1
B

Le doy hasta 2021 para que vuelvan a los 30FPS y digan que es porque han mejorado mucho los graficos

19
CaLaTa

El For Honor lo siguen actualizando?

dantee

Primera cagada de la generación: watchdogs ,te obligan a tragarte el RT y 30 fps sin darte opción a 60fps sin RT

Será comprado para PC pues

B

Recordemos que los juegos de ubi son muy cpu dependientes, podría ser.

B

igualito en ambas plataformas

NeV3rKilL

A ver en qué queda cuando dejen de sacar basurilla crossgen.

Cuando saquen el "Unity" de esta gen nos vamos a reir de los 20 fps que va a sacar 🤣

Como he dicho en el hilo de xbox, el raytracing de AMD me ha decepcionado y mira que esperaba poco.

Por lo menos no tenemos juegos a resoluciones diferentes en función de la consola.

B

El buen RT ahí, si señor.

Vireca

Ningún juego hecho expresamente para la nueva gen. Lo peor es que así engañan a la gente

EnderFX

El R6S a 4k/120fps? Ojalá :o

1 respuesta
gpBoyz

Hay un uso de las palabras en el post de Ubi que me hace dudar de algunas cifras.

#10 en el modo retro de series x ya va 1800p y 130fps, no me extrañaría nada.

pistachi

En el Assasins Creed Valhalla pusieron esto:

Xbox Series X: 'In 4K resolution at 60 FPS'
PS5: 'Detailed 4K and 60 FPS'

No se que diferencia habrá.

1 respuesta
Kalgator

#12 Está reescaladens

3
totespare

Jugar a algo como Watchdogs a 30fps debe doler a los ojos que flipas, no se en qué cojones piensan macho xd

1 respuesta
ayls

A ver cuando sacan un solo titulo que me interese

tute07011988

¿Han dicho cuántas atalayas van a poder colocar gracias al nuevo hardware?

2 respuestas
EuRyNomE

#14 hay algún sandbox en la actual gen que vaya a 60? Hablando de consolas obv.

2 respuestas
totespare

#17 ni idea la verdad, en consolas poco toco (vendí mi ps4 hace tiempo ya), pero ya me duele jugar a <60 en pc, como para jugar a 30... JAMÁS!

B

#16 Las mismas, pero más gordas, para que veas como se estiran las texturas 4K
#17 Yakuza y GTA V seguro al 100% que son 60FPS

1
EnderFX

#16 gracias a las nuevas velocidades de buses, SSD y núcleos CUDA extra, se estima que podrán meter entre 14.000 y 15.000 atalayas. Un 30% más sin Ray tracing. Y están trabajando en geometría no euclidiana para poder montar 5 atalayas dentro de una atalaya.

6
I

joder, 4K/60

Ya estamos ahí, señore

1 respuesta
D10X

#21 A 4K se lleva pudiendo jugar años ... la gracia es que la resolucion vaya acorde con el resto ... texturas, IA, efectos, sonido, cantidad, tamaño de los mapas, etc ....

Si no ... pues ..

s4rge

Yo si tengo fe en que los 60 fps serán el estándar, gracias a que la gente se acostumbró a tener varias opciones de rendimiento estarán los típicos modos RT 4k nativos a 30 fps rascando y los modos 1440p a 60fps para los que nos importa más la fluidez y menos el número de píxeles que hay en la pantalla.

privet

Una pregunta el RT hay que tener algún monitor l televisión que lo tenga ?

1 respuesta
ArThoiD

Can't wait a ver pixel counts y framepacing analysis.

D10X

#24 Q dices loco ... no tiene nada q ver con el monitor, necesitas las gafas RT de Nvidia.

1 respuesta
privet

#26 el Ray Tracing me refiero

1 respuesta
D10X

#27 Pensaba q estabas de coña :O

No es como el HDR q venian en la televisiones, el RT es para mejorar como funciona la iluminacion del juego pero no tiene nada q ver con la television o el monitor, dependera de si tu GPU puede o no puede calcular la iluminacion.

Tienes ejemplos en GTAV donde los FPS caen un a la mitad al calcular por ray tracing.

1

Usuarios habituales