Ubisoft desarrolla los primeros AAAA

sagem9

Sus AAA están plagados de Bugs, me imagino un AAAA...

A

5
NoRelaX
3
intelntl

#5 Sublime

#6 Cuanta bilis en un solo post. Estoy de acuerdo en todo.

2
ReEpER

Hombre, que los juegos cuesten 60 € a dia de hoy personalmente es hasta barato. Recuerdo yo pagar 10.000 pesetas por juegos de la snes.

1
Gerir

BBBB de Bugs.

weibah

Ahora con macrotransacciones.

LaTHaNDeR

Venga que no lo ha puesto nadie aun.

5
AS7UR

Les falto la h al final, en realidad son AAAAH por el grito que vamos a pegar entre bugs, precio y dlcs

hellnuker

Me parto los huevos

B

Pero que van a sacar videojuegos o lavadoras?

https://www.carrefour.es/lavadoras-clase-energetica-aaaa/N-kesidnZ1dnd9ni/c

1
B

¿Cómo se sentirán estas compañías con toda esta jerga de triple o cuádruple A cuando luego llega Fall guys o Among us y acapara el mercado?

1 respuesta
SpiuK

Pero si hoy día no son capaces de sacar nadie nada, por que todo son refritos de refritos, cutreports, remakes o remasters... Si no son ni capaces de crear un triple A, como para reinventar y hacer un 4A.

Es que esta gente es gilipollas y en vez de crear algo bueno hacen marketing para volver a vender la misma mierda con otro nombre y encima habrá que dar las gracias... Putos vagos de los cojones, cread y vended un producto bueno y dejad de intentar crear términos y basuras que sirven para vender más haciendo lo mismo.

Z3n

#1 Esto no es nuevo, the initiative de microsoft studios ya dijo que estaba desarrollando un AAAA

https://www.windowscentral.com/initiative-game-be-revealed-2020-says-xboxs-matt-booty

C

AAAA ver como será dichos juegos.

1
Kaledros

Está bien porque ahora la categoría es una onomatopeya para el dolor que representa jugar siempre el mismo puto juego de siempre.

Exor720

Si son los mismos triple A que hacen pero libre de bugs, 0 bugs y problemas y optimizados y por eso lo llaman 4A, te lo compro, pero se que no es el caso

1
SikorZ

#42 Pues como toda grande empresa, ignorar eso que dices y seguir erre que erre con formas de actuar de hace 40 años, todas las tecnologicas funcionan igual xd

pupete1arma

AAAAlomejor es por los bugs.

BernyMoon

Buena excusa para subir el precio de los juegos. Esto se nos va de las manos.

B

También os burlabais cuando pasamos de los doble A a los primeros triple A. Y mira ahora.

Usuarios habituales