Ubisoft detalla los planes post-lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey

B

Assassin's Creed Odyssey sale el próximo 5 de octubre para PC y consolas, siendo esta la entrega más rolera lanzada hasta la fecha con la principal novedad de poder tomar decisiones durante las conversaciones. Y hoy Ubisoft ha hecho públicos los planes en forma de nuevos contenidos que recibirá el juego una vez éste se ponga a la venta.

A parte de dos expansiones que nos llevarán a recorrer dos arcos narrativos nuevos, con misiones etc (incluidas en el pase de temporada), también habrá contenido gratuito en forma de eventos online, al estilo Origins y hasta una remasterización de AC III.

1
B

Pues oye, no soy fan de los DLCs, pero el segundo si se lo curran puede estar interesante.

D4rKNiGhT

Pues el sistema que han presentado me parece cojonudo, además de ver que podrás jugar la historia de 300 y el nuevo sistema de storytelling, no se, pero le están dando un lavado de cara impecable a esta saga. Tanto que me comprare el Origin cuando lo vea algo más barato y este va a caer de la misma forma. Ubisoft esta haciendo las cosas cojonudamente.

5
B

Como sobra el remaster del peor AC

2 respuestas
dantee

#4 Y el más vendido si no me equivoco 🤷🏻‍♂️

SevenOfThem

#4 Es demasiado lento al principio, pero luego está muy guapo, a mí me encantó.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Hombre, el 3 ya tenía el tema de los barcos que luego repitieron hasta saciar.

BruThaL

Pues el combate del 3 era el mas vistoso

s4rge

Tiene buena pinta este nuevo AC aunque no lo esperaba tan pronto, parecerá una expansión del Origins pero lo quiero xD

SevenOfThem

Pues dicen que el remaster vendrá con nuevo motor gráfico, que incluirá Liberation y que se podrá comprar por separado también.

k0yi

alejaros de esto, todo lo que podais, por vuestro bien

B

Y hacen remaster del 3 que es el peor xD

B

#6
A mí es que Connor me transmitía lo mismo que una piedra.

Fyd

Por favor que lo dejen de llamar a esto ya assassins creed.

shisko90

Pinta a juegazo la verdad, el tamaño del mapa asi como el propio contenido del juego tiene un nivel delirante.

El modo exploracion es algo que necesitaba la saga desde siempre (quita los iconos del mapa, por fin)

El selector de dificultad, el modo mercenario que es algo como el nemesis de sombras de Mordor, tu tripulacion y los barcos que me encantaron en black flag, las decisiones y el alto componente RPG, la mitologia, por fin quitan las mariconadas de capuchas y hojas ocultas en epocas donde no pegan, que en Londres y Francia cantabas ya con esas pintas.

Si no se llamara ac y se llamara simplemente Odyssey levantaria mas expectacion, yo hace un mes no tenia claro si en el futuro jugaria origins o este, pero tras informarme veo que Odyssey va a ser bastante mejor que Origins.

-

Ubisoft parece ser que sigue empeñada en los DLC's es de la antigua guardia.

1 respuesta
NeV3rKilL

Recordar que el año que viene dijeron que no habría AC. El próximo será dentro de 2 años.

B

El remasterizado está siendo hecho ubisoft Barcelona.

n3krO

Pues lo unico que me interesa es el remaster de assassin's creed 3.

C

De verdad tenían qye elegir el PEOR AC para remasterizar?

1 respuesta
n3krO

No sabia que estaban remasterizando Brotherhood y Unity.

B

#20
Ya podrían hacer remake con motor actual de la saga ezio y pasar del bodrio del 3.

B

El remaster de assassin´s creed 3 solo le veo sentido para las personas que no lo hayan jugado, aún así ubisoft siempre sacando caja.....me encanta la saga pero todavía estoy esperando un título que supere al 2.

YaW

Pues yo el contenido extra del Origins lo disfruté mucho, especialmente el segundo DLC.

Al igual que hice con Origins haré con este, esperaré a que hayan salido todos los DLC y a que pongan la Gold Edition al 50% y para la saca.

C

Tiene pinta de ser el primer AC que me pille Day 1 sin esperar a rebajas ni nada.

G-36

#16 El DLC de los Faraones del Origins esta a la altura del Blood and Wine del witcher aunque en otro estilo, explorar el valle de los reyes y encontrarte el busto de Nefertiti ahi como quien no quiere la cosa en una esquina de una tumba me confirmo que Ubi ha dejado de ser una mierda y va por buen camino.

Si son dlcs de calidad con buena duracion por mi ok.

1 respuesta
Alvurion

Buena noticia el remaster del AC3, el único que faltaba para la colección (excluyendo el 1)

verseker
#26G-36:

El DLC de los Faraones del Origins esta a la altura del Blood and Wine del witcher aunque en otro estilo

Sí, es igual de bonito que Blood and Wine pero con un 95%menos de jugabilidad, claramente es otro estilo pero como tour interactivo queda fetén.

1 respuesta
G-36

#28 Soy muy fan del Witcher, me lo he pasado 3 veces y prefiero el combate del Origins. Para mi en lo que le da mil vueltas el witcher es en narrativa y en plantear quest interesantes, aunque se nota que lo intentan no llegan.

Perico97

Yo pillé el Origins de salida porque me pareció un señor juegazo, tenía la calidad de un AAA y salió bastante pulido, era divertido y tenía una millonada de contenido más o menos variado y con secundarias trabajadas.
Con este el tema ya me empieza a atufar, quieren sacar dinero fácil copiando el 70/80% del origins, cambiando skins (Como con varios de los anteriores AC) pero dejando la misma jugabilidad y demás, no digo que vaya a ser un mal juego, simplemente lo que ocurrirá es que quienes jugamos al Origins acabaremos dropeandolo por monótono, y sinceramente no creo que valga 70 euros de salida con ese reciclado tan bestia.
Yo aconsejaría jugar al origins a quienes tengan pensado pillarlo de salida y posteriormente ver si merece la pena comparando ambos, porque os aseguro que en la mayoría de vídeos he visto las mismas situaciones que en Origins, y eso en un juego de 10 horas se puede "perdonar", pero en un juego de 60 horas arriba abajo... cómo que no. (Tambien diré que los dlcs son prescindibles, la excepción es ese AC III, el resto serán igual de aburridos que en el Origins)

1 respuesta

Usuarios habituales