Ubisoft Forward 2022 (sábado 10 de septiembre a las 21:00)

guillauME

#118 ¿En un juego Single Player han puesto micropagos para las armaduras y armas?

WHAT THE FUCK

Que les jodan xD

1 respuesta
Perico97

#121 No en uno, en todos y cada uno de los juegos que han sacado llevan metiendo micropagos para armaduras y armas, en Black Flag ya había moneda virtual y en Unity fueron all in, en Origins literalmente podías comprar el mejor equipamiento en la store (Junto a materiales que afectaban al progreso in-game) pero se controlaron, ya con Odyssey se les fue la pinza y Valhalla es un grind-fest porque puedes pagar por absolutamente todo (Y si revisas la store es obvio que más de la mitad del contenido,, como armaduras, armas y skins, que debería de haber traído el juego base está metido a calzador allí, mientras tanto el juego base tiene literalmente 7 armaduras)

Pero que vaya, a día de hoy no me espero otra cosa de unos señores que querían vender NFT's de juegos a los que les quitaron el soporte y apoyo al mes, con Ghost Recon Breakpoint ya se vió que se les iba la olla completamente con los micropagos (Cobraban hasta por miras, silenciadores de armas, equipamiento y vehículos in-game, era bochornoso)

1 respuesta
B

#98 será the division 3 no?

1 respuesta
guillauME

#122 Estoy flipando pero bueno no me extraña nada de la Ubisoft que obligaba a crearse cuenta y estar online con Assasin's Creed 2 provocando que solo los piratas pudieran jugar cuando se cayeron todos los servers en el lanzamiento o durante algunos días y que posteriormente eliminó el soporte para 21:9 en sus juegos.

El 3 fue el último intento y lo dejé a la mitad. Se los pueden meter por el culo entonces.

1 respuesta
SevenOfThem

#124 Tampoco es para tanto, yo me pasé el Origins y no hacía falta nada de la tienda. Puedes inflarte de monedas de la store con el Cheat Engine, pero a mí ni me hizo falta. Es más, Origins es para mí el mejor AC que he jugado, y he jugado a muchos de los nuevos, menos el Valhalla y el de Londres. El tres tuvo un prota muy soso y un tutorial demasiado largo controlando al padre, normal que no te lo pasaras. Con el Black Flag se dieron cuenta de que lo que importaban eran las historias que vivías y si no eran del todo fieles con los eventos históricos, tampoco pasaba nada.

1 respuesta
Perico97

#125 Mi crítica se centra más en que hacen los juegos pensando en como monetizarlos, antes de empezar a desarrollar el juego ya saben perfectamente qué van a monetizar, qué sistemas van a meter que faciliten la monetización y demás, al final esto afecta muy negativamente al juego (Y con Valhalla se ha notado, al juego base le faltan armas, armaduras y contenido real en general por todos lados)

Para mí origins también ha sido el top de la saga tanto en historia como en protagonista (Al nivel de Ezio aunque este tuvo 3 juegos, Bayek con 1 juego te gana completamente) pero ya se empezaba a ver si planteamiento con la posibilidad de comprar materiales (Podías sacarte todo en 50 horas contando secundarias por lo que el grindeo era limitado)

Luego tienes Odyssey que, aún siendo un grindfest, tiene variedad de equipo suficiente pero apareció Valhalla y multiplicó por 3 todo lo malo que tenía Odyssey (Y le plantó un combate repetitivo, un árbol de habilidades soso y sin profundidad, personajes olvidables y un grindeo constante a cambio de nada, metiendo misiones principales detrás de niveles), a Ubisoft le salió bien la jugada con Valhalla aunque fuera una experiencia pobre y repetitiva por lo que tengo claro que su fórmula de monetizar hasta las piedras en AC sólo va a ir a más.

1
sagem9

Ubisoft es un meme, no tiene otra explicación.

Un año y medio sin un solo evento y sin anuncios. Vienen y te presentan un evento larguísimo lleno de DLC, Netflix y CGI. Es que ni un solo minuto de Gameplay de ningún Assassins. Y ya no hablemos de avatar, el juego de star wars, beyond 2... Que ni están ni se les espera. Luego para una cosa que enseñan como the división heartland, da pena la calidad del juego. The división 1 se veía mejor.

Que penoso todo.

robolution

Por lo que veo en resetera el juego tiene lo de gambling tambien en PEGI, USK y en Australia.

Y como se ha dicho podria ser un error, pero por lo visto al inicio de la conferencia donde salen todos los ratings de edad aparece el Adults Only

Ahora queda por ver si es alguna guarrada que nos tienen guardada o se debe a algun cambio de criterio de los ratings.

Mega-Ninja

https://www.vidaextra.com/entrevistas/ambicioso-futuro-assassins-creed-entrevistamos-a-marc-alexis-cote-productor-ejecutivo-mente-maestra-franquicia

Savantyair

#109 Te lo devuelven al momento (al menos en mi caso, caixa)

Ninja-Killer

#123 Espera sentado. Ese estudio (Massive) que tiene un juego de Avatar a punto y el siguiente es uno de Star Wars... alomejor se plantean hacer un The Division nuevo, sí xDDD

El Heartland no lo cuento, claro.

2 respuestas
robolution
Decade

#118 Creo que se medio confirmó que Mirage de hecho iba a ser un DLC de Valhalla pero al final lo hicieron mucho más grande y ser un stand-alone.

1 respuesta
LucianESP

#131 Además, creo que el de Star Wars va a ser en plan The division

1 respuesta
LucianESP

Doblepost, sorry

sagem9

#133 pues es un bajón porque esperaba que usaran el motor nuevo de ubi... Al valhalla se le ven ya las costuras de forma bestial

2 respuestas
Adhan

#136 Creo que el que va usar nuevo motor es el Red y Hexe que solo salen para nueva generación.

1 respuesta
Ekarus

#136 #137
Sip, el ac de Japón va a ser solo next gen y utilizará el nuevo motor.

Jorgito95

con el mes gratis de uplay + podria jugar a skull and bones gratis?

1 respuesta
Ninja-Killer

#134 Yo también creo que beberá bastante de The Division. Ojalá

1 respuesta
LucianESP

#140 Juraría que se dijo en su día, pero a saber... Ojalá

ArticoDelSur

#139 nop, porque acaba el 10 de octubre

Usuarios habituales