Ubisoft Forward (domingo 12 de julio 21:00)

ArticoDelSur

Tampoco necesitaban hacer resumen que nos hemos acordado de todo xd

NeV3rKilL

Esta presentación hace buena la de BG3.

L

30 o 40 minutos de gameplay? Lel

guillauME

Vamos que nos enseñan esto porque se filtró y no les queda otra que sino no veíamos nada.

1 respuesta
sagem9

siempre que veo estas presentaciones me acuerdo de los que llevan pidiendo que se acabe el E3 y se pase a otro tipo de formatos

1 respuesta
Word-isBond

Qué pintarraca el Valjalo, al que no le guste lo que se ve que cambie de hobby y empiece a memorizarse jugadores de fútbol o algo.

B

#320 Sabes que hay gente que pasa de ver filtraciones no? Yo prefiero llevarme la sorpresa cuando toca que por filtraciones de mierda.

kingsora

#334 si se filtro es porque lo iban a enseñar hoy xD

1 respuesta
Mega-Ninja

Another #UbiForward coming later this year

MRajoy

Pues a mi la conferencia me parecio un mierdon, pero bueno, tampoco me sorprende siendo de quien era.
Ahora a ver un gameplay del AC a ver si es day1 o cuando este a 20 euros en verano de 2021 ( o nunca)

guillauME

#338 Yo opino lo contrario viendo la mierda de show que nos han presentado.

sagem9

este verano no lo levanta ni el jefe maestro el 23

B

#335

He pensado lo mismo, esto es en lo que se ha convertido la industria sin E3 chorri eventos troceados .

B

El God & Monsters creo que lo dijeron que lo enseñarian mas adelante , miedito si lo esconden tanto...

1 respuesta
B

Que pasada las mecánicas de asedio, es algo que Odyssey no me gusto como lo trataron, las fortalezas abiertas de par en par, no podías incendiar nada y era un single player invade sin ayuda de ningún npc.

L

¿Soy el unico que esperaba que mejorasen el motor gráfico del Assasin Creeds? Pff

Mega-Ninja

5
Inmolatus

#312 a mi me recordo mucho a Star Citizen o No Man's Sky. Acaba en cancelacion, en decepcion o siendo el mejor juego de la historia. Demasiado ambiciosos.

1 respuesta
pumuki14

Pues en vez de hacer algo más largo, se han guardado cosas como todas las compañias. Tal y como está la cosa no sé si es la mejor opción.

Wakkox
1
ArThoiD

#348 Esperemos que no....

Perico97

Bien jugado, Ubi, bien jugado.

B

The Witcher 4 : Valhalla

1 respuesta
sagem9

#344 dónde no han enseñado nada de nada en tanto tiempo cuando se suponía que estaría para febrero y encima dijeron que había cambiado el nombre y partes del juego... Cancelado no, pero lo mismo es un juego totalmente diferente

1 respuesta
ekeix

Mira que que dije el otro día que las animaciones del TLOU2 se comen a las del God of War (los estoy jugando ahora), pero es que esos dos se comen a los AC con queso.

Veo los AC todos los años igual. Unas ideas cojonudas pero después el gameplay lo veo tan cutriyo que las veces que he jugado los dos últimos no duro ni 2 horas por lo mismo

2 respuestas
B

#354 Sera el proximo Assassins Creed

Word-isBond
#355ekeix:

pero después el gameplay lo veo tan cutriyo que las veces que he jugado los dos últimos no duro ni 2 horas por lo mismo

¿Cutrillo? Voy a dejar de leer vuestros comentarios porque me estoy indignando demasiado ya xD

Os ponen este gameplay de un juego de CDProjekt o de NaughtyDog y estariais dando palmas con las orejas, más subjetivos no podéis ser.
Algunas compañías os enseñen lo que os enseñen siempre vais a hacer las mismas quejas genéricas de toda la vida.

2 respuestas
gpBoyz

#355 Juegos que se parecen lo que un huevo a una castaña.

B

#357

Sin defender a los fans de Sony, pero sony o no, lo mostrado es bastante cutrillo en animaciones y combates, yo creo que no esta a la altura ni de TW3 que tampoco es una maravilla.

1 respuesta
Abovedado

Puedes tener un gato en el barco. Sold.

Usuarios habituales