Ubisoft Forward (domingo 12 de julio 21:00)

Bouzas

#28 El Pre-Show empieza a y 30, lo acaban de poner.

2 respuestas
B

Espero mucho del Valhalla, ojala sea igual de bueno que el Odyssey, me flipo Cassandra (sin entrar a Spoilers) :)

Overwatch

#31 empezó antes de la hora que dijeron verdad?
yo a las 19:45 ya estaba viendo cosas del trackmania.

Estan repartiendo codigos de juegos pero es imposible canjear nada xD

Alguien sabe como pillar el watchdogs 2? en la tienda has de pillarlo o se activa automatico en tu libreria?

1 respuesta
kjb_turok

#33 Tienes que ver el stream logeado desde la web de ubi o bien tener vinculada tu cuenta de Twitch

1
B

#31

¿Y ahora qué representa que hacen?

Perico97

Capaces son de enseñar todo lo que se ha filtrado, que grandes Ubi

2 respuestas
HeXaN

#36 ¿No se trata de eso?

1 1 respuesta
Fyn4r

#36 pues si no no es una filtración

Explained

es una puta verguenza que la web este petadisima

L

A ver si se mete la hostia AC. Esta saga está ya más quemada que la pipa de un hippie.

1 respuesta
Leddah

#40 ¿Te molesta especialmente que exista y que alguien la disfrute?

1 respuesta
Perico97

#37 Si saben que se les ha filtrado todo eso lo "normal" sería enseñar otra cosa, no sé vaya xD

Que igualmente con 45 minutos tampoco espero que vayan a enseñar mucho, igual 5 mins de Gameplay del Valhalla, otros 5 del Watchdogs y listo, el resto charlitas y cosas vagas que aportan 0 información real.

2 respuestas
HeXaN
#42Perico97:

Si saben que se les ha filtrado todo eso lo "normal" sería enseñar otra cosa, no sé vaya xD

¿Cómo vas a enseñar otra cosa de una conferencia que ya está preparada? Las cosas se presentan de forma oficial se filtren antes o no xD

1 1 respuesta
L

#41 Que la filtración que se ha hecho, como que no me da muchas esperanzas para que sea un juego.

Como presenten lo que han filtrado, va a ser una decepción para mí

1 respuesta
Merovingiorz

A alguien le deja loguearse en ubisoft? esto esta mas petado que petado para no dar el mierdi juego XD

1 respuesta
guillauME

#42 ¿Pero tú donde tienes la cabeza?

#45 ¿Te refieres a linkear la cuenta?

2 respuestas
Leddah

#44 La verdad es que la filtración tenía una pinta de putamierda, pero yo qué sé, a mí el odyssey me gustó bastante. No creo que esté por debajo de este, veremos.

Merovingiorz

#46 El programa de ubisoft de pc o la web me llevan a https://www.ubisoft.com/es-es/forward bla bla bla
y ahi dice logueate para conseguir watchdogs 2 le das a loguear y se muere eternamente Xd

1 respuesta
miguelaje

a mi no me deja logear tampoco

Perico97

#46 #43 Realmente lo único que se les ha filtrado es el trailer y eso entiendo que lo repitan, ahora (Por su bien, más que nada), espero que no tengan pensado poner el mismo Gameplay roto que vimos hace una semana xD

Quiero pensar que Ubi va enserio y sabe que se juega el inicio de la nueva gen, quizás por una vez les veamos hacer las cosas bien.

guillauME

#48 Ah! Yo es que he enlazado al cuenta hace media hora y ahora estoy en Uplay conectado pero no sabía que tenía que hacer nada más para conseguir el Watchdogs 2

ArticoDelSur

A mi no me deja iniciar cuenta...

Merovingiorz

lo de twitch y uplay si te conecta pero para reclamar watchdogs 2 has de loguear como ubi si no no te lo da y eso si crashea XD

se ha filtrado lo mierda que es ubisoft no hay mas hasta en su evento 20 min antes de empezar ya peta jajajajajja

Explained

yo habia vinculado la cuenta , estaba logueado y estaba viendo el streamer, derrepente me da por mirar y me veo que ya no estoy logueado y desde entonces es imposible loguear xd

Merovingiorz

Reddit esta ardiendo con este tema XD nadie puede reclamar el juego por que a los logueados los ha deslogueado y no deja loguear jajajaja ubisoft no defrauda best shit ever :D

https://www.reddit.com/r/ubisoft/comments/hpysd4/cant_log_into_ubisoft_forward/

https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2245516-July-12-2020-Degradation-Log-In-Services?p=15061790#post15061790

1 respuesta
ArticoDelSur

Así que los indies los meten ahora, no?

Overwatch

#55 Me está pasando exactamente eso, manda huevos, ya sabia que nos quedariamos sin el juego XD

Merovingiorz

Si alguien no quiere ver el mierdievento y quiere el juego directamente cuando funcione el login lo podeis pillar de aqui

https://register.ubisoft.com/watch-dogs-2/en-US

de nada :P

ArThoiD

Ostia llego justo para esto.

ArticoDelSur

Pero yo quiero los códigos del 90% :(

1 respuesta

Usuarios habituales