Ubisoft Forward (domingo 12 de julio 21:00)

sagem9

El domingo 12 de julio es la fecha elegida por Ubisoft para su conferencia del No-E3. El acto principal empezará a las 21:00 CEST, pero antes habrá una previa que comenzará a las 20:00 donde se mostrará contenido adicional para juegos como Ghost Recon, Trials Rising o TrackMania.

En cuanto a juegos nuevos, Ubisoft ha confirmado que en el evento principal se verán Asassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Hyper Scape y Just Dance 2021.

Junto a ellos habrá alguna sorpresa. La primera de ellas, Far Cry 6, ya se ha filtrado incluyendo la presencia de Giancarlo Esposito como villano. En principio, parece que juegos como Gods and Monsters, Rainbow Six Quarantine o Beyond God & Evil 2 no se mostrarán.

Solo por ver el evento, Ubisoft regalará Watch Dogs 2 para PC. Para conseguirlo hay que ver el evento desde la web de Ubisoft o tener asociada la cuenta de Twitch con la de Uplay.

Retransmisión

5
tute07011988

Lees "Farcry 6" y XDDDDD

Que hagan como con AC y dejen de numerarlos para disimular algo.

1 respuesta
alfa036
#1sagem9:

Beyond God And Evil 2 no se mostrarán.

que lo cancelen ya, que no saben ni que quieren hacer xd

del Skull & Bones tampoco ni una palabra no?

1 respuesta
Batur

Ojalá un nuevo Rayman de una puta vez, y a un Prince of Persia no le haría ascos tampoco.

1
sagem9

#3 yo creo que skull and Bones está canceladisimo.

Para mi el evento pierde interés porque no van a enseñar los 3 juegos que precisamente más me llaman: gods and Monsters, beyond y R6 quarentine. Al menos espero una sorpresa en forma de Rayman.

B

Just dance

ZaGo

Espero alguna noticia de un juego no esperado o que al menos no sea una continuación y me interese.

Dekai

Yo si fuera ellos ni me molestaría, con los leaks del gameplay del Valhalla ya no necesitamos conferencia, a menos que nos vayan a dar una sorpresa con Skull&Bones o con alguna IP fresca.

Me gustaría ver algo del siguiente Watch Dogs tal vez, pero es que tengo taaaaaaan claro que van a seguir con su estrategia de reciclaje masivo...

sagem9

No hay ningun evento de videojuegos que salga bien cuando dicen previamente lo que se va a mostrar. Los eventos buenos son los que se callan.

1 respuesta
Yerboth

#9 no te has pasado por ningún hilo de un direct de Nintendo verdad?

1 respuesta
Petterrr

Ubisoft salvando el año

sagem9

#10 anda que no XD Nintendo con sus directs tochos no dice lo que va a mostrar. Otra cosa son los directs centrados en un juego. Cuando hablamos de Direct de Nintendo es eso, un Direct de Nintendo, no un mini Direct, un nindie o un Pokémon present, Smash direct, etc.

D4rKNiGhT

Oye pues hay ganas!

ekeix

Otro año sin un nuevo Splinter Cell...

Sin embargo el Watch Dogs ese nuevo que huele a potato sigue adelante

B

Esta es la empresa numero 1 en refritos sin temor a equivocarme.

Mega-Ninja

#2 Ya lo hicieron con el new dawn y sigue siendo una basura.

Dante88

mmm... ñamñam toda la morralla generica

Perico97

Como no enseñen gameplay de todo la gente se les va a tirar al cuello y con razón, miedo me da el ridículo que pueden hacer como sigan con las mismas animaciones de hace 10 años en el Far Cry.

sagem9

Confirmado far cry 6, así que yo creo que se verá:
AC valhalla
Watchdog legión
Far cry 6
Hyper scape
Just cause 2021

Y ya estaría

pumuki14

Comos siempre a Ubi se le filtra todo, y si no se ha filtrado ya un Mario Rabbids 2... me da que Ubisoft Milan nanai...

LazyBruh

En serio que es gratis solo para PC? ninguno para PS4 sabiendo que Ubisoft también lanzó juegos para dicha consola. Que ratas. 😠

1 respuesta
Kalgator

#21 regalando cosas y les llamas ratas lol

No pueden regalarlo para PS/Xbox por que ahi sony/microsoft pierden pasta, así que lo regalan en su cliente, Uplay

B

Se espera nuevo Division?

1 respuesta
B

#23

No.

Explained

es curioso que desde la pagina de ubisoft tenga 10seg o mas de retardo que de twitch.

Bouzas

No se sabe duración verdad?

1 respuesta
ArticoDelSur

#26 El show 45m van a ser, el preshow 30

1 respuesta
B

#27

Pero si ya han empezado a las 20:00h. De 20:00 a 21:00 yo cuento 1 hora de Pre-Show.

2 respuestas
Mega-Ninja

#28 Y el Pre, pre show?

1 respuesta
B

#29

Ya empezó hace dos días cuando filtraron todo.

Usuarios habituales