Ubisoft Forward hoy a las 21:00

G

Si es exclusivo next Gen y conociendo a Ubilol 2023 mínimo

RaNGo

Ya está? Madre mía... jaja

_Sam_

Me gustaría ver el tipo de juego de Avatar, si es single player o si tiene buena campaña.

1 respuesta
ArThoiD

0 expectativas y salgo decepcionado xDD lamentable

1
B

El juego que nadie ha pedido de Ubisoft, cómo no.

Misery

simplemente: xd

Cl0ud7

Espero que no sea un juego basado en la peli, porque esos juegos por lo general apestan.

B

Le doy un 5, es ubilol y han salido los juegos que tienen, no se que esperabais.

D4rKNiGhT

Ahora viene devolver no?

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Basura de conferencia.

1
Chuckfan

Lo de todos los años. Nada nuevo la verdad

C

sigue la conferencia o esto es un documental?

B

Bastante bien la conferencia, ta bien

Chuckfan

#279 Si

AlexGc

Hora de irse al bar de enfrente que echan Devolver

B

ahora a por los borrachos de devolver

Decade

No ha estado mal.

Se podrá decir lo que sea de los juegos de Ubisoft, pero hoy han enseñado bastante variedad: desde juegos musicales hasta SRPG, pasando por juegos deportivos y shooters.

2
D4rKNiGhT

Se viene anuncio de hotline miami 3.

G

#273 Creo que dijeron que sería tipo The División pero claro ahora te lo venden bonito

E

Para mí pocho, un 3

G

De los eventos que queda me interesa Microsoft , Square Enix Capcom Nintendo y Bandai Namco .

Warner Bros y Gearbox meh.

El PC Gaming Show bazofia como todos los años, saldrá la buenorra de años atrás que no me acuerdo cómo se llamaba y el otro tonto de turno haciendo el gilipollas

sagem9

Ya solo por Mario + rabbits ha merecido la pena, pero el resto un poco meh

Mega-Ninja

OIGA MIJO, LOS CABALLOS!! AGARRELOS!!

Vandalus

splinter cell???

eondev

Rpv?

B

xd

Ninja-Killer

Ya podrían haber dicho algo de The Division los hijos de perra. Quizá la mejor y/o menos quemada IP y se cagan bastante en ella visto lo visto...

Ubi, no me jodas que te meto un makoki

1
eondev

#235 inexplicable no xD, mira lo que están tardando los juegos de la misma temática. Quieren hacer su propio star citizen y eso no se hace en un par de años ni en 4 o 5 XD

1 respuesta
Aur0n

Me esperaba algo, por poco que fuese, del Skull&Bones…
Aún recuerdo cuando allá por navidades 2018 veía videos y parecía que estaba al caer xD.

1 respuesta
ArThoiD

#298 pero esque ese planteamiento suyo es erroneo desde el primer dia.... Son subnormales en serio.

Usuarios habituales