Ubisoft insinúa la vuelta de Scott Pilgrim vs. The World

sagem9

Para los que no conozcan la historia, el Scott Pilgrim vs. the World: The Game salió en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, poco después de la película en la que se basa. Aunque no recibió unas críticas demasiado halagüeñas por su jugabilidad de beat 'em up sin nada especial, las alabanzas a su arte, animaciones y banda sonora fueron unánimes.

Fue en 2014 cuando un problema de licencias hizo que desapareciese de la PS Store y del Xbox Live Arcade. Sin eso, quizá hubiese pasado como un juego más, pero la falta de disponibilidad hizo que se convirtiese casi en un juego de culto.

Durante los últimos años, Ubisoft ha ignorado infinidad de veces a los fans que le pedían que rescatase el juego. Quizá porque no es un fan más, la compañía francesa sí ha hecho caso ahora a Bryan Lee O'Malley, el dibujante del cómic original. En respuesta a un tuit en el que el autor pide la vuelta del juego, Ubisoft ha respondido con una carita pensante (:thinking:), dejando caer que algo se está cociendo.

Este tuit podría no significar nada, pero es difícil imaginar que Ubisoft se arriesgue a enfadar a sus fans con esta respuesta si no están trabajando en ello.

A la petición se ha sumado también Edgar Wright, director guionista y productor de la película:

3
n40k1

Llevo soñando que lo lleven a PC..... Buenas viciadas le pegué en PS3.

1 1 respuesta
darksturm

Los tomos son brutales, lastima que me comprara la desastrosa primera edición que se despegaban las hojas xD

El juego era genial también

1 respuesta
dambala

Justo empecé ayer a releer los tomos... O_o

B

No sabía ni que había un juego, pero me encantó la peli. Como lo saquen, saco la cartera y... eso, que RARBG.

Z

¿Dónde está la insinuación? Yo sólo veo a Ubisoft poniendo este emoji :thinking:

1 2 respuestas
sagem9

#6 pues que no es algo que suele hacer ubisoft y cuando hace cosas así suele ser por algo. A eso añadirle que el autor de la novela dijo hace unos meses que su principal objetivo para este año era que el juego volviese a poder ser lanzado

B

Juegazo, ojalá lo resuciten.

Aidanciyo

#2 En el emulador de ps3 me parece q funciona
https://www.youtube.com/watch?v=GZWHOA3QKrc

1 1 respuesta
Belzebuit

Lo necesito para ya.

La de veces que he intentado buscarlo para jugar... Y nada...

B

Una de las mejores novelas gráficas de la historia. Lástima que la película y el videojuego, cómo siempre sucede, mancillaran su nombre.

1 respuesta
Ghamakhur

Qué sinsentido que un juego pudiera desaparecer y no se pudiera jugar en el futuro por priorizar lo económico a lo cultural. Este parece que en emulación iba bastante bien, esperemos que vuelva a estar en venta y sobre todo en ordenador para asegurar su preservación.

A

#3 Justo tengo esa edicion, que horror

B

habran visto que el genero esta teniendo un revival ya desde hace unos años y querran aprovecharlo

Izalith

Ojalá, lo tenía comprado en PS3 y la banda sonora es la leche.

Gaoka

Menuda banda sonora mas maravillosa tiene ese juego y el apartado visual igual. En lo jugable es quizá demasiado simple pero todo lo demás es un 10/10

B

#6 Ya ves... algunos sacan petróleo de un emoji xD

UnLiMiTeD

#11 la película mancillar? Lávate la boca.

4 1 respuesta
n40k1

#9 Thx :D Si no lo sacan en PC tocará emularlo y rejugarlo por 28934792ª vez.

A

#18 Mancillarla no, pero el Michael Cera para mi gusto la emborrona un poco, después de leer los comics dices, wtf este no es scott

1 1 respuesta
dambala

#20 pienso lo mismo, la peli no está mal, aunque Scott sea un personaje, llámalo "paradete", lelo o bobo, es un guaperas, no un puto nerd... Me sobra muchísimo

1 1 respuesta
A

#21 Exacto, por lo demás, quitando subtramas que son dificiles de meter en una sola pelicula que no están, la pelicula hace muy buena adaptación para mi gusto, solo me sobra el michael cera

1
DiSKuN

Que el comic no es nada del otro Jueves. Tampoco hay mucho mas que sacar.

Usuarios habituales