Ubisoft lanza su battle royale Hyper Scape

thrazz

Ubisoft ha anunciado hoy Hyper Space, su battle royalefree-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal, responsable, entre otros, de Rainbow Six: Siege.

Hyper Scape está ambientado en un supuesto año 2054, en el que hasta 100 jugadores descienden en un entorno urbano en la ciudad de Neo Arcadia.

Respecto a otros juegos del género, Hyper Space promete más verticalidad y mucha interacción con Twitch gracias a la extensión Hyper Scape Crowncast. Con ella, los espectadores pueden influir en la partida que están viendo cambiando las reglas del juego para todos los jugadores.

A partir de hoy, Hyper Space se puede jugar en una prueba técnica de PC a la que tienen acceso los streamers famosos. El resto de mortales tienen que ver streams en Twitch con drops activados para tener la oportunidad de conseguir acceso.

3
TheDamien

No se cansan?:joy:

Tiene pinta de ser un follón épico

Drowan

Ya es leer "Battle Royale" y me dan migrañas.

En cualquier caso, no tiene mala pinta el juego tampoco.

15
sagem9

No me ha gustado, no le veo personalidad. Algunas cosas interesantes pero estando apex y fortnite no le veo incentivo a jugar a esto

larkkkattack

si me das buena jugabilidad y movilidad endiablada tienes mi atención, a ver qué tal

Abovedado

Estoy viendo streams y estoy a punto de sufrir un ataque epilepsico con tantos neones, efectos, luces y explosiones.

Por lo que veo se puede saltar, volar y subir por paredes. Prefiero los pies sobre la tierra.

rojasu

Si quereis un consejo pillaos el lanzagranadas , matas casi sin querer.

Doest

No se cansan de lanzar FPS con tan solo 2 o 3 factores diferenciadores que nadie a estas alturas pide?

Porque antes de que se den cuenta acabara como el juego online de amazon o peor aún... Cancelado.

B

Team Fortress en Battle Royale es lo primero que dije cuando lo vi, un movimiento "bueno" que es rápido pero le quita todos los puntos positivos ese pvp tan de cartón y poca personalidad. Algo también que no me ha gustado nada, es el mapa, muy bonito y bien ambientado (una ciudad con edificios enormes, donde cada habitación es igual :v) donde los combates la mayoría de ellos son encima de casas y tejados.

La forma de lotear, mejor ni hablo de eso... Es como comparar el movimiento del Valorant con el del CSGO y las posibilidades que te da. Un zero a la izquierda la forma de lotear de este juego.

¿Lo peor? Qué los enemigos estén marcados en rojo vivo, los ves a kilometros. Pareces que lleves la Z de Bloodhound (el que juegue Apex lo entenderá). Ami no me ha gustado nada el juego.

1
HooP

Me ha tocado a los 2 minutos de que todos se pusieran a jugar pero no voy a instalar esa mierda que va a durar 3 días

xTwisted

Pues me ha tocado pero solo me sale en el inventario de Twitch

1 respuesta
rojasu

#11 ve a uplay y dale en la promo de conseguir tu pase para jugar , te debería saltar ya para instalar.

B

Otro BR generico, buen trabajo Ubisoft es lo que todos estábamos esperando.

amenazax

A mi ni se me abre XD

EuRyNomE

Ayer estuve viendo un rato a un par de streamers jugando y me resultó bastante atractivo el juego, bastante rápido y el tema de los poderes y la verticalidad me parecieron todo un acierto.

Jugablemente se ve bastante diferente a los BRs que hay en la calle, así que le daré un tiento en cuanto sea posible seguro.

1
BlackBeasT

Yo vi al tfue un rato,me parecio una mierda y mas saliendo el ultimo de todos.

MrMeji

Me parecio aburrido.. Demasiado caótico.

No se, no le veo nada que destaque sobre otros BR
Hubiera preferido algo mas "realista" y con el modo de disparo de R6S que para algo ya tienen una base hecha

1 respuesta
Alphanoc

#17 tal cual, con que hubieran puesto la jugabilidad del R6 y entorno destructible del mapa, a poco que se lo hubieran currado tendrían un competidor del COD.

Pero no se por que han sacado esta mierda futurista.

Abhorash

Un titanfall sin titanes en un género saturado. ¿Que puede salir mal? Invirtamos cientos de horas de desarrollo en ello!

2 respuestas
D4rKNiGhT

Tiene buena pinta, pero llega muy tarde.

#19 pero si eso es apex.

X

Pues a mí me ha gustado. Mucha movilidad, mucho frenetismo.

Centrate

tiene pintaza, a mi me llama veremos que tal el gameplay
lo de los drops me toca la polla, horas viendo a tontos para judgar joder.

1 respuesta
Zh3RoX

#22 el drop cae muy rápido, a mí me cayó cuando llevaba 10 minutos viendo un streaming.

Alvurion

Y otro Battle Royale... Que pereza...

1
Manorothh

Visto un rato de streams pinta a culo fuertemente. Sin personalidad, todos los edificios copy paste, sonido cutre, loteo mal hecho... pfff ni lo pruebo

1
ElGranMou

De lo peor que vi

emerik

Para ser un BR me gusta lo que veo; graficos sencillos, movilidad y aim based. Espero que salga algo bueno de aqui

goLBeRLyyyn

hombre quien no lo quiera y lo tenga se lo podría pasar XDD

fvksys

La estética Hi-Tech ya cansa, de verdad... Ademas, siempre con interfaces demasiado sobrecargadas.

BernyMoon

Llega 2 años tarde.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • amenazax
  • Matraka4
  • EuRyNomE
  • Knelo
  • D4rKNiGhT
  • thrazz