Ubisoft lanza su battle royale Hyper Scape

verseker

Pues ojo que jugarlo es muy divertido

No lo va a petar, no ofrece un enganche tremendo, pero el gameplay es muy divertido.

doogie780

#19

La ripper es la r201, es una puta broma xd

Hernani

ni pagandome oye

S

Como si no hubiesen ya shooters clónicos antes de la moda esta de mierda, 3 tazas más

DaeRoN

yo he jugado y me esta cansando, es el tipico BR que caera en el olvido seguramente...

Matraka4

No saben que sacar ya, a ver si acaba ya esta moda por los battle royals. Valorant de lo mejorcito que han sacado ultimamente.

2 respuestas
TeiXu

#36 bastante mejor Warzone que Valorant. Pero para gustos colores.

2 respuestas
StrongUnicor

Me tendrian que pagar como a esos streamers que me tienen que convencer de jugarlo para siquiera pensar en descargarlo

Matraka4

#37 Pues si para gusto colores, no toco el warzone ni con un palo.

hitsvil

Comparando Valorant con un BR.

Gracias MV nunca defraudas

1 respuesta
M

NO me llama mucho y no le veo mucho sentido a priori.

Si el juego no ofrece algo muy especial fracasará casi seguro.

Fortnite ofrece una jugabilidad explosiva y un mimo brutal por parte de epic que cada semana le pone cosas nuevas.

PUBGY algo más realista.

El call of duty, ... lo de siempre pero con el sistema BR.

Este no veo que ofrezca nada interesante.

Knelo

#36 pero si valorant es un copia y pega de 2 juegos literalmente. Si no ha muerto ya es pq es de Riot

2 1 respuesta
Matraka4

#42 Y ? Y hyperscape de que es copia y pega. Que shooters ultimamente no son copia y pegas? Sobretodo un puto BR. Piensa antes de hablar anda.

1 respuesta
Knelo

#43 este nuevo tambien tiene pinta de copia y pega. Que sea el mismo modo de juego no quiere decir que sea copia y pega.

En valorant hasta han copiado hasta el tipo de recoil del cs go, dicho por los mismos desarrolladores

1 respuesta
Matraka4

En ningun momento he negado que las mecanicas sean similares a las de CS. Porque claramente lo son, de todas maneras decir que un juego solo porque sea de RIOT se juega me parece absurdo. Yo no he jugado a ningun juego de RIOT hasta ahora que le doy a Valorant. Es mas, odio el CS. Pero este juego vale la pena es un 5v5 muy estrategico y con buenas mecanicas y se este jugando por eso a parte de ser un free to play que en parte se agradece.

Anyways Ubisoft ya tiene su propio BR, por mi parte que se queden hay todos los niños ratas fans de las vorteretas de colores, y saltos estratosfericos vomitivos.

Chico_Zombye

Todos los juegos que os gustan son un copia y pega de otro anterior, que el que amáis sea el primero que jugasteis no lo hace más especial.

Sobre el juego. Bastante enteretenido una vez pillas el flow de partida. Es como Apex puestísimo de coca, de hecho me recuerda más a una partida de Quake que a una partida de cualquier otro BR. No le veo recorrido a largo plazo pero para un par de semanitas vale y es gratis.

2
B

#37 el warzone es una basura infumable. Valorant no está mal pero prefiero el csgo de calle

EuRyNomE

Acaba de salirme el drop en Twitch, voy a echarle un tiento porque le tengo bastantes ganillas a un shooter con algo más de movilidad que la mierda que suele haber ahora xD

Matraka4

#40 Hablo de Valorant como shooter no estaba comparando uno con otro pero tu a tu ritmo ...

Carranco

Despues de 2 dias probandolo, os recomiendo que lo probeis con colegas, es SUPER frenetico, no hay nada igual, si teneis problemas del corazon no lo jugueis xD

1 2 respuestas
amenazax

#50 A mi no se me abre el puto juego XD

SFC

Un modo equipo, capturar bandera, controlar zonas y demás y que se dejen de BR

Erpotro

#44 hombre si algo es bueno que mejor que usarlo, pulen 4 detalles, meten 3 añadidos que hacen al juego más atractivo y mejor y se saca un producto de calidad.

No veo el problema.

No entiendo la gente que para que un juego sea bueno tiene que ser 100% original, nuevo y de producción totalmente propia sin ninguna clase de info cogida de otro juego ya existente.

Si sois igual para todo en la vida no sé qué hacéis comprando móviles nuevos, pc, consolas... Todo en este mundo es un copia y pega con añadidos que diferencian un mínimo de otros productos, y vais como ansias a por ellos.

*Gifdeobamatirandoelmicro

1
s3niK

#50
Entonces por mi edad mejor jugar al Journey por poner un ejemplo supongo...

rojasu

No entreis a los edificios, es una mina de lanzagranadas xD , mueres de un soplido.

Skorms

Sabéis si la beta salía hoy?¿

1 año después
DiVerTiMiX

No se podía saber.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • amenazax
  • Matraka4
  • EuRyNomE
  • Knelo
  • D4rKNiGhT
  • thrazz