Ubisoft Massive está desarrollando un juego de mundo abierto de Star Wars

ekeix

Lucasfilm Games se ha aliado con Ubisoft para crear un nuevo juego de Star Wars en el que ya está trabajando Ubisoft Massive, el estudio responsable de The Division. Este será el primer juego de Star Wars en más de ocho años que no correrá a cargo de EA, aunque esta ya se ha apresurado a decir que tiene más juegos de la saga en la recámara.

El título de Ubisoft será un juego de mundo abierto que usará el motor gráfico Snowdrop y que tendrá como director creativo al director de The Division 2 y The Crew.

3
sagem9

Buena noticia que se haya roto el acuerdo exclusivo con EA.

LucianESP

Dios, un The Division de Star Wars y me corro encima

21
crb2222

Porfin en AC en el espacio

4 1 respuesta
rojasu

Pero estos no llevan siglos haciendo uno de Avatar? Como tarden lo mismo igual lo vemos para final de generación xD

1
alfa036

Ufff los de the division pueden hacer algo interesante pero es el service as a game a ver como funciona XD

1 respuesta
B

Lastima que sea de Ubisoft, se viene un open world generico y repetitivo.

23
B

mmm mundo abierto, star wars...

¿será este el mundo abierto en el que pilotaremos una bonita nave acompañado de un pequeñajo verde mientras mejoramos nuestra armadura de Beskar y somos un "vulgar" cazarecompensas?

a veces veo mandalorianos xD

1 respuesta
arkoni

#8 Pues espero que no.... Prefiero algo nuevo la verdad

1 respuesta
Io-

Será este el star wars bueno o seguiremos teniendo como zénit el kotor?

2
B

#9 Que me sirvan un "Assasins" con un copypaste del guión de la primera temporada de The Mandalorian.

Una "estructura" de misiones estilo Witcher con contratos de cazarecompensas en lugar de brujo y saltando de un planeta a otro.

No quiero que innoven, con que copien bien me daría por mas que satisfecho.


Con lo que está invirtiendo disney en las series de Mandalorian, Ashoka y Obi Wan lo raro es que este juego, y los que salgan, no se inspiren en ellas. Y Mandaloriano es la top ahora mismo.

5
SuperMatute

Si es un open world tiene toda mi atención.

Perico97

Esto puede vender como churros, un guión como el de AC Origins y un open world con algo más de dinamismo>sold

squa1o

#4 Va a ser jodido que no puedan reskinnear el 90% del juego.

1
Qvinser

un the division de star wars y me tienen compradisimo

1
SwarkO1

Tienen mi atencion

Nihon

Y así es como debía haber sido hace 10 años repartiendo proyectos a distintos estudios así que yo ya me estoy alegrando bastante de todos estos anuncios.

1
Zegatron

No metáis mierdas online, por favor, haced un puto juego decente de SW.

Gerir

Ay dios, Ubilol...

G

Como viene la semanita... peor que EA no lo van a hacer eso esta claro, por lo menos no los van a cancelar cada dos por tres

pelusilla6

Esto es de lo mejor que podía pasar.

A ver si otras empresas tochas se suben al carro de la IP de Star Wars.

Pd: A ver si microsoft se anima con alguno.

ArThoiD

Ostia, interesante.

Ya está bien de EA acaparando esa franquicia, joder.

Y esto abre la veda a hacerse pajas con futuros proyectos de la saga.....

gpBoyz
B

DE PUTA MADRE. He jugado al AC Valhalla y me ha flipado, también me gustó mucho Divison 2 hasta que lo quemé (como es normal) tras más de 150 horas. Ubisoft puede que no haga GOTYS pero sí buenos juegos así que tendremos un buen juego de Star Wars.

Por favor, espero que les cedan la IP a From Software.

2 1 respuesta
K

Disney repartiendo sagas a distintos estudios, me pregunto cuántos proyectos tendrán en mente y si nos enteraremos pronto de ellos. De mientras esto suena interesante, la cuestión acá es en que época sucederá el juego.

1 respuesta
A

Pero que me saquen el Fallen Order 2 joder, el primero es la hostia

1
gpBoyz

#25 Han dicho que habrá más sorpresas a lo largo de este año.

HG_Tevez

Que hago lo que quieran menos un juego cooperativo como The division

1 respuesta
Chance

Uuufff si se disfrutó un juego tan mediocre como Fallen Order, un juego de un mínimo de calidad de Ubisoft será day -1.

pelusilla6

#28 Pues cooperativo full campaña con algún colega a mi también me vale eh

Usuarios habituales