Ubisoft presenta The Crew: Motorfest

sagem9

Ubisoft ha hecho oficial el anuncio de su nuevo título de la saga The Crew, conocido como The Crew Motorfest. Se juego se basa en la isla de O‘ahu, en el archipiélago hawaiano.
El juego estará disponible en 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, además de Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

1
Khaleck

La verdad que después del forza, todo esto da un poco de risa. De todas formas espero que salga algo bueno de aquí.

TRippY

Pues me parece cojonudo, no es un simulador ni nada de eso, simplemente es un juego bastante entretenido en el que te puedes tirar horas y horas dando vueltas viendo el paisaje.
a que jugué bastante al 2 tal vez le daré una oportunidad a este.

B

Otro intergeneracional xDD

ArThoiD

Este tipo de juego teniendo el FH 4 y 5 no tiene ningún sentido, es literalmente la misma idea y concepto pero ejecutada 1000 veces peor, no ofrece nada.

2 respuestas
TRippY

#5 Para nada, a menos que en forza puedas pillar aviones, motos, lanchas...

1
P

Ubisoft no thanks

Calzoncillo

Forza Hacendadorizon

Ultrajex

Que vinagres sois coño xD

Que recuerda al forza hasta en la miniatura? Pos si, pero que mas da.

Con que salga medio bueno, te lo pillas en unos meses y te vas echando un par de carreras al dia y listo

Perico97

A mí todo lo que va sacando Ubisoft ya me da algo de pereza (Porque sé que lo han a freír a micropagos), antes mantenían mi interés con AC pero con el destrozo post-launch que ha sido Valhalla a mí me han perdido hasta con eso xD

tute07011988

#5 Ofrece jugarlo en otras plataformas que no tienen FH, que no es poco.

Con suerte no está a 10€ antes de Navidad.

TaMeRR1

Oahu? tdu1 feels

4 meses después
Zh3RoX

No se han cortado ni con la intro del juego, es una copia 1:1 de Forza Horizon

SevenOfThem

Who cares. Bienvenido sea otro juego de coches.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • TaMeRR1
  • tute07011988
  • Calzoncillo
  • Prodyhig
  • TRippY
  • Khaleck