Ubisoft presentará mañana un nuevo Far Cry durante los The Game Awards

B

¿Ansiosos por un nuevo Far Cry cuando Far Cry 5 no lleva ni un año en el mercado? No os preocupéis, mañana durante los The Game Awards Ubisoft atenderá a vuestra suplica con la presentación oficial de la nueva entrega de la saga. No obstante, ya han enseñado un breve teaser que nos hace suponer que podría tratarse de un spin-off a lo Far Cry Primal, pero de ambientación post-apocalíptica.

Usopp

Y van ya...

Va a estar más entretenido este TGA que el E3

B

Pues ojito, que puede que nos den el Fallout que Bethesda nos ha negado con el mediocre 76.

18
tsukiyomi

Eso contando con que no vuelva a ser >ese juego con otra ambientación

B

Me gustó más el FC 3 y 4 que este último

Ultrajex

Hombre, algo por 20-30 euritos que sea del rollo de blood dragon de correr y saltar mucho y disparar y jijis jajas y que dure sus 15-20 horitas no le haría ascos.

2
Fyd

Hombre algo rollo post apocaliptico despues de la cagada de fallout 76 pero rollo far cry estaria genial.

1
wooper

Pues igual se la acabaran sacando y todo a la 6ª va la buena.

RaCe

not this time, ya me engañaron con el 5

Albertsson

Pero habeis jugado a FarCry 5?

1 respuesta
allday

No hay que ser muy listo para darse cuienta de que va a ser de ambientacion post-apocaliptica

ArThoiD

Para post apocaliptico ya tenemos Rage 2 que será un puto juegazo.

1 comentario moderado
Albertsson

#13 edita anda o te moderaran.

B

Lol parece un fake del april fools

neoline

#10 Si, y vaya mierda de juego. Lo dropee del aburrimiento.

1 respuesta
toyakens

Otra saga de éxito que le han visto el filón copypasteando sus mecánicas y clavandote 60 machacantes por año al estilo FIFA.

arkoni

A mi me divirtió el 5, al final era repetitivo pero para mi mejoraba muchas cosas del 3 y el 4. Aparte que la trama me gusta más la de este último.
Por cierto, quizá la trama de este nuevo far cry se relacione con los hechos sucedidos en far cry 5, lo cual es interesante...

1 2 respuestas
verseker

#18 al final era repetitivo dice xdddd desde el minuto 1. Malo es poco.

1 respuesta
arkoni

#19 Repetitivo se te puede hacer cualquier juego,

eso va a depender de la variedad de las misiones y si argumentalmente te llama. The Witcher 3 por ejemplo se te puede hacer repetitivo también, pero tiene una historia que te atrapa y te da lo mismo...
Yo no digo que sea la hostia el far cry, digo que me divirtió y al final se me hizo cansino porque las misiones no me llamaban en variedad ni argumentalmente.

Salcort

El 5 me parecio cojonudo, me molaba la historia y las mecanicas de jugabilidad. Si hicieran otro identico lo jugaria encantado asi que no me voy a quejar por q saquen otro en menos de 1 año, si mantienen esa calidad, como si sacan uno al mes.

SeeK

Yo me lo pasé muy bien con el 5. Espero con muchas ganas uno nuevo.

Albertsson

#16 En realidad queria preguntar si os lo habíais pasado. Fui a por el final directamente porque se me hacia algo cansino y no pude terminarlo mas contento.

1 respuesta
LordPython

Pero no pueden dejarlo morir e inventar nueva IP? Digo, que esto parece la industria del cine con SAW 312 o Avengers: la decimotercera generación

B

Vaya huevazos si es verdad.

LordPython

Fallout 77?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#26 Farcry VI Online

Jaglar

A los que les gusto el 5 os molo el 3? Que opinais de uno respecto al otro?

1 respuesta
tute07011988

Quizá lo soñé, ¿no decían que iban a dejar más tiempo entre una entrega y otra?

1 respuesta
toyakens

#29 eso es lo que nos gustaría. Desde que jugué el 3 (y obviando Blood dragon), personalmente he visto cambios de skins y texturas, porque el resto es copypaste de manual, desde la historia, mecánicas...hasta algunas animaciones.

Usuarios habituales