Ubisoft prohibirá la venta de códigos de terceros de The Division 2

B

Desde hoy ya se han empezado a hacer eco la gran mayoría de páginas de venta de claves, como GMG y otras. Tras el estreno del juego el próximo 15 de marzo, las claves para The Division 2 dejarán de existir y su venta quedará única y exclusivamente en las tiendas oficiales donde se venderá el juego en PC, osea en Uplay y Epic Games Store.

Todas las claves que se hayan adquirido previamente (y durante los días que quedan hasta el 15 de marzo) se entregarán de forma normal y sin problemas.

IvErSoN-

Muy mal por parte de ubisoft

Eyacua

Algo logico, una pena por que nos beneficiabamos muchos y en muchos paises.

EuRyNomE

Pues uno que pensaba en pillarlo en un par de meses si la comunidad se asentaba y que ahora probablemente pase del juego.

Una pena, el primero me gustó aunque siempre jugué sólo y no llegué a viciar seriamente, y eso que tenía hasta el season pass xD

sPoiLeR

Salio hace nada en AMZ a 34,90, muchisimo mas barato que en paginas de keys

1 respuesta
kainlucifer

Tampoco veo el drama en esto, seguirá vendiéndose en grey market como siempre al mejor precio posible, qué más da? xD

Noticia 100% irrelevante

1 respuesta
Celestine

#6 Si no existen keys no tienes nada que vender en el mercado gris.

1 respuesta
miLo_

por que quieren vender menos?

Overwatch

#5 Exacto así lo reservé yo...

Y tampoco hay mucho drama, porque en fnac te dan 10€ de descuento cuando reservas un juego, por lo que es otra buena opción de comprarlo barato de salida.

Yo hace como 2 años que no compro nada de keys, excepto en humble bundle.

rojasu

en un par de meses estara tirado de precio , las ofertas en uplay suelen ser bastante agresivas , o solían serlo.

Rogger

Is this la competencia de Epic?

E

Pues si es asi me pensare el comprarlo si no puedo hacerlo antes del dia 15

kainlucifer

#7 Pero si las keys que venden en el grey market son físicas, como no va a haber keys que vender? xD

Lo único que han chapado son las ventas de keys digitales, nada más.

1 respuesta
pJ_KoKo

Ubitroll haciendo de las suyas, nada nuevo.

Celestine

#13 Supongo que te refieres a las keys que vienen en las cajas físicas. No, no todas las keys que venden en el mercado gris provienen de ediciones físicas. La mayoría de los juegos hoy por hoy no tienen edición física en PC directamente, y los que la tienen suelen tener pocas unidades.

The Division 2 sí tiene edición física, pero el mercado gris estaría limitado hasta que se agotasen esas keys.

1 respuesta
kainlucifer

#15 y dale... Que el 90% de Keys que se venden en el Grey market vienen de copias físicas xD No se van a agotar.

Lo que han limitado realmente es el "White market"

1 respuesta
13malkavians

Maldita piratería de piratas

GaLiaNBeaST

Pues todo para ellos, total están comiendo todos un poco de pene por culpa de Apex, así que... pues menos ventas todavía xd

Celestine

#16 Y dale tú, ese porcentaje de dónde lo sacas? O es un brindis al sol? xD

Te repito, la mayoría de los juegos de PC no tienen siquiera versión física y ahí están en el mercado gris, como: LiS2, Hitman 2, Nier automata edición goty (la edición normal sí tuvo, pero esta no), Dark Souls remastered, Injustice 2, casi el 100% de los indies, y podría seguir hasta mañana.

Así que no, no todas vienen de keys físicas, y lo del 90% no se de dónde lo sacas, pero si tienes datos estaría bien verlos.

1 respuesta
kainlucifer

#19 Pues de que opero un website de reselling de keys básicamente, nada más allá.

Lo que no te enteras, es que es totalmente irrelevante esta noticia (salvo para quien solo compre en grey market) puesto que si el juego tiene copia física (como es el caso repito) el juego va a seguir vendiéndose sin problemas en grey market MUCHO MUCHO MUUUUCHO después de ese "15" de marzo que indican.

El problema es el "false advertisement" de la noticia (Puesto que ni es noticia ni es nada), haciendo creer a la gente que si no compras el juego antes del 15 de marzo, tendrás que pasar por el aro de UBI/Epic, cuando es mentira.

granaino127

Si ya Ubisoft fue de las primeras en empezar a quitar el Castellano de las versiones PAL-UK para evitar la importación, era de esperar que tarde o temprano recurriesen a algo así.

Salcort

Pues a mi me tiene que llegar una Key por haber comprado un Ryzen 5 la semana pasada, espero que eso no se joda...

Usuarios habituales

  • Salcort
  • kainlucifer
  • Celestine
  • GaLiaNBeaST
  • 13malkavians
  • rojasu
  • Overwatch