Ubisoft retrasa Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine al próximo año fiscal

Zh3RoX

Ubisoft ha publicado hoy los resultados financieros de la primera mitad de su año fiscal 2020-21, que acabó el pasado 30 de septiembre. En este periodo, la empresa francesa ha llegado a 344,7 millones de euros en ventas, muy por encima de su objetivo inicial de 290 millones de euros.

Entre las previsiones para lo que queda del año fiscal que acaba el 31 de marzo de 2021, Yves Guillemot ha explicado que, por culpa de la COVID-19, se han visto obligados a retrasar dos de los títulos que iban a salir en el primer trimestre de 2021

Así, la nueva entrega de la saga Far Cry, que estaba previsto que se lanzara el 18 de febrero de 2021, su lanzamiento a lo largo del año fiscal 2021-22, entre abril de 2021 y marzo de 2022. A su vez, _Rainbow Six Quarantine también se va a una fecha indefinida.

Aprovechando este fuerte impulso y a pesar de haber movido Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine_ hasta 2021-22 para aprovechar todo su potencial en el contexto de los desafíos de la producción causados por la COVID-19, nuestros nuevos objetivos de ingresos operativos no-IFRS para 2020-21 se mantienen dentro de los los límites que establecimos en mayo.

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft
1
B

El chiste se cuenta solo.

15 2 respuestas
B

La verdad es que igual tal y como va la pelicula, no era muy buen plan sacar Rainbow Six Quarantine de todas maneras.

2
K

#2 Bueno ahí no veo ninguna mentira ni chiste, ese juego si saldrá el 10 de noviembre... de momento.

1 respuesta
B

#4 Lo gracioso es que ambos son de la misma empresa (Ubisoft) y primero fardan de que ellos no retrasan el juego pero ahora resulta que sí xD

3 1 respuesta
fundidor

Ummmh que bien huele el aceite usado

B

#5 Y lo más gracioso es que la cuenta es Assassin's Creed ESPañita, seguro que su opinión tiene mucho peso dentro de la compañía.

1
privet

esta empresa esta en la mierda

rojasu

No teníamos ni un gameplay de los juegos, mejor que los retrasen xD.

1
B

🤷🏻‍♂️

Perico97

Decisión respetable aunque quizás deberían de dejar de reírse de otros estudios por lo mismo xD

B

Le tengo ganas a ese Quarantine con colegas en PS5.

1
Aur0n

Todavía les quedan en la recámara otros tres retrasos antes de que la gente pueda decirles nada que no tenga que ver con que hacen lo correcto por pulir sus juegos para los usuarios.

Exor720

Quizá esto sea positivo, y todos lo estáis viendo como el cataclismo. Quizá se hayan dado cuenta que para triunfar y recibir más apoyo el producto tiene que tener un mínimo de calidad y sobretodo escapar de esos day1 plagado de bugs, caídas de server y demás.

spoiler
Jastro

Me he encontrado este meme como respuesta al tweet de #2

3
Salcort

Farcry 6, Raimbow Six, Valhala, Legions....joder lo que da de si Bugisoft...

juanjo11

Sinceramente.... ahora mismo, prefiero lo clásico de UBI (Assa 4, los viejos Prince of Persia).. a cualquier otra cosa

Usuarios habituales