Ubisoft retrasa Riders Republic para más adelante este mismo año

thrazz

Ubisoft ha decidido retrasar unos meses el lanzamiento de Raiders Republic, el juego de deportes de aventura que anunció en septiembre con fecha de salida para el 25 de febrero.

Saludos, riders:

En septiembre os ofrecimos el primer vistazo al enorme mundo multijugador de Riders Republic. Os prometimos un parque deportivo al aire libre rebosante de acción, lleno de carreras multitudinarias con más de 50 participantes en consolas de próxima generación, numerosas actividades variadas y acrobacias flipantes. Tenemos muchas ganas de veros hacer realidad vuestras fantasías como riders en este mundo lleno de vida.

Hoy queremos comunicaros que hemos tomado la decisión de retrasar la publicación para un poco más avanzado el año. Este tiempo adicional permitirá que nuestro talentoso equipo os ofrezca una experiencia mejor y más divertida.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comprensión. ¡Cuidaos y preparaos para uniros a la locura de Riders Republic muy pronto!

El equipo de desarrollo de Riders Republic
Salcort

Despues de lo sensible que esta la comunidad con el "Pulido" de los juegos(efecto Cyberpunk), es normal que estemos viendo bastantes retrasos en los lanzamientos, nadie quiere una publicidad asi y menos Bugisoft.

1
HG_Tevez

Cualo?

2
tute07011988

Bien hecho lo de no dar otra fecha XD.

totespare

Esto cómo es, Steep meets The Crew o algo por el estilo (pero con bicis, obvio)? A mi Steep me gustó mucho, pero The Crew absolutamente nada... sentimientos encontrados xD

1 1 respuesta
tute07011988

#5 Ahora que mencionas Steep, lo he visto ya varias veces por 10€ para PS4 y me tienta, pero no sé qué tal va de contenido SP sin el Plus, ¿tiene mucho?

1 respuesta
totespare

#6 por 10€ si te molan los deportes de nieve, este para mi es muy bueno. No esperes algo tipo SSX, es más tirando a Skate (en comparación a los Tony Hawk). En cuanto a contenido SP, es Ubisoft, puedes imaginarte la de actividades y demás que puede haber por el mapa. Yo no he estado ni cerca de pasármelo, la verdad, pero es un juego muy placentero y que se presta a hacer fotos muy bonitas.

1 1 respuesta
tute07011988

#7 Pues lo pillaré la próxima vez que lo vea, gracias ;).

1 1 respuesta
Puni

Yo tengo metidas muchas horas en Steep y creo que he sacado medalla de oro en todas las pruebas pero sigue siendo un gustazo a veces darse una vuelta sin más esquiando o con el parapente a tu bola. Si le meten contenido suficiente al mundo abierto y añaden un poco de chica al mundo, npcs o algo que le de sensación de vida a las zonas de los pueblos, estaciones o refugios puede ser una pasada.

Lo único que espero que no metan al menos de inicio es lo de los infinitos viajes en helicoptero para poder dropear donde quieras, le quita mucha de la gracia de la exploración. Cuando no tienes descubierta una montaña y tienes que escalarla o subir con el parapente o hacer lo que sea para llegar a desbloquearla molaba mucho más.

finalform

#8 mira a ver si lo tienes en Epic, juraría que lo repartieron.

2 1 respuesta
tute07011988

#10 Hostia, es cierto, mira el caso que le hago a lo que pillo de Epic XDDDDD. Gracias.

1 1 respuesta
finalform

#11 con todo lo que dan los cabrones es fácil olvidarse XD

E

Estarán mejorando la collision detection, después de ver cómo Fall Guys ha pinchado frente a un MVP de 2018.

Usuarios habituales

  • elesedesele
  • finalform
  • tute07011988
  • totespare
  • HG_Tevez
  • Salcort
  • thrazz