Ubisoft Week en Steam

LoBeZNoxXx

Durante esta semana, cada día se ofrecerá un juego Ubisoft a un precio más que interesante. Si ayer fue el turno de Assassin's Creed (ya es tarde para los interesados), hoy podremos hacernos con Prince of Persia con un importante descuento.

24/03/2009 Prince of Persia

Como bien dice Ch4iNeR dispondremos hoy del juego Prince of Persia al 50%, Mientras que su precio habitual es de 44.99€, su precio con descuento mientras dure la oferta será de 22,49€.

Fuente: Tienda Steam

23/03/2009 Assassin's Creed

El juego de Ubisoft, estará disponible durante el día de hoy en Steam a la mitad de su precio habitual, osea si antes su precio era de 29.99, hoy y solo hoy su precio será de 14.99.

Sería la versión Montaje del Director, por tanto tendrémos nuevas razones para adquirirlo.

Para adquirirlo deberemos ir a la pestaña Tienda de nuestro steam, comprarlo y disfrutarlo.

Esto va a formar parte de una semana de rebajas en los productos de Ubisoft, que cada día nos ofrecerá un juego distinto a mitad de su precio original, asi que, hoy es Assassin's Creed, pero... ¿Cual será mañana?.

Es una buena oportunidad, para los que aun no hayan probado el juego, o para los que les gustó y quieren renovar la experiencia.

Que lo disfruteis, a mi me gustó la historia, a otros les pareció repetitivo, para gustos colores, ¿o eran asesinos?.

k4p0

yeah

Tikeisi

Habra que estar atentos esta semana, gracias por el aviso. :)

Aidanciyo

Ni borracho lo compro.

Kb

por favor mantened este hilo actualizado que parece que va a ser muy interesante

(a mi subir atalayas me gusto, me siento incomprendido)

W

A ver que ofertas sacan interesantes...

D4rKNiGhT

joer q genial. No se si comprarlo, lo juge y me encanto pero estoy dudando.

Toran

a mi me salio gratis xd

Urien

Adoro el juego, tal vez se hace repetitivo (que se lo hace) pero la historia me encanta, el doblaje no es para nada malo y las escenas y el trasfondo son extraordinarias. Poco más de 10 horas de juego pero bastante wapas.

Corven

No me llama el assasins cred :S

Lo mejor que he comprado ultimamente el L4D, sin duda.

vz16

yo ya lo he jugado en xbox, y bueno para el que no lo tenga, creo que por ese precio vale la pena el juego.

un saludo, gracias por el post, a ver mañana que toca xD

Ch4iNeR

Hoy Prince of Persia al 50%, se queda en 22,49€

Zero_G

Entonces cual esta a mitad de precio el PoP o el AC?

Ch4iNeR

Supuestamente solo el PoP pero aun se puede comprar el AC al precio de ayer (aunque no durará mucho)

W

Pues de momento no me llama ninguno...asi como para gastarme la pasta vaya..xD

Kaneas

Y hay alguno mas que esos 2?

Kb

es 1 al dia, va cambiando.

el ultimo pop no me gusta nada nada, asi que a esperar otro dia...

ToKoR

yo kiero el far cry 2 espero k lo rebajen xD

Danrex

#18 No merece la pena, lo único bueno de ver es como se desplaza el fuego y tal...

Cualquier personaje del mapa te dispara, si o si, todos los controles son una batalla, cada coche que te cruces a disparar (y los putos negros llevan kevlar hasta en la cabeza porque necesita más tiros que un tanque) además te pasas más tiempo conduciendo que haciendo otra cosa.

pd: El juego está bien hecho, muy buenos gráficos, las armas responden bien, hay un montón y es gracioso el detalle de que las oxidadas se encasquillen pero...

Hamtel

#18 opino lo mismo que #19 cualquiera en el juego es enemigo, punto... no hay aliados (salvo tus compañeros pero eso no cuenta)... te pasas 3/4 partes del juego yendo de un lado para otro y en ocasiones teniendo que pelear sólo porque has cruzado un control de mierda y se hace cansino. Ah, y lo bueno es ir en coche porque como te quedes tirado y tengas que ir andando... para morirse... y si te matan antes de que guardes (cosa que sólo puedes hacer en ciertos puntos del INMENSO mapa... te jodes y a volverte a pegar el pateo.

RaCe

joder pues es una lastima q la cagaran tanto en ese aspecto, pq los graficos y eso parecia q zumbaban xdd

Cryoned

Buena oferta malos juegos. Ubisoft desde mi punto de vista no tiene ni un solo juego a la venta que merezca la pena comprar.

W

¿Qué tenemos hoy?

Leunamal

#22 El AC no es un juego malo... Es un poco monótono, pero hay que reconocer que el juego está currado.

McAgoen

Hoy tenemos Brothers in Arms: Hell's Highway a 14,99 €.

goloso

Ostia el brothers.... me lo trisque en su momento hasta el final en nivel maximo, cosa que no he hecho en ningun juego. No le he rejugado veces dios mio, una pena que fuese tan corto.

Encima ahora que me he vuelto a comer los 10 capitulos de la serie...

gustavin37

ey pues para mi gusto el Brothers in Arms: Hell's Highway esta bien guapo, yo lo juge hace poco y quede bastante satisfecho, asique si alguien estaba esperando un buen juego para las ofertas en mi opinion es este.

BreadFace

La verdad esque se lo curran

LoBeZNoxXx

Siento no haber actualizado hoy, pero al ponerlo como noticia no he podido editar el post, aparte he estado todo el día fuera, gracias a #25 por dar la información.

W

Y hoy que tenemos?

Usuarios habituales

  • yaiko
  • Kb
  • D4rKNiGhT
  • goloso
  • Ch4iNeR
  • WottaM
  • LoBeZNoxXx

Tags