UFL - El tercero de fútbol - PESFIFA Killer #HG

Aidanciyo

FIFA y PES / eFootball han dominado la escena del fútbol virtual durante años, pero parece que ahora tienen competencia: UFL. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el juego de fútbol gratuito que quiere revolucionar la escena.

Durante décadas ha existido un incuestionable dominio del mercado de los juegos de fútbol: FIFA es el rey (principalmente debido a las numerosas licencias) y PES (ahora llamado eFootball) tiene la mejor jugabilidad. Pero ahora todo será diferente.

Strikerz Inc. presenta UFL: ¿En qué consiste?

Después del anuncio de un nuevo título de fútbol con Goals, el estudio Strikerz Inc. nos trae un título completamente nuevo. UFL será un juego de fútbol free to play que se centrará en los partidos en línea. Pero podría incluir un modo carrera y habrá una opción para jugar sin conexión con amigos. Suena muy bien, ¿verdad?

El desarrollador Strikerz Inc. ya respondió algunas preguntas en una sesión de preguntas y respuestas y aclararon cuándo se mostrará el primer gameplay.

3
D4rKNiGhT

Sinceramente no espero nada.

1
Aidanciyo

Primer gameplay MAÑANA 27 de enero

1 2 respuestas
Li0nheart

#3 a favs para ver que sale de aqui

IchiGoIn

#3 Yo solo quiero que salga para PC.

PD: gracias por hacer el hilo.

2
sagem9

Pues parece interesante. Creo que competirle a FIFA va a ver imposible así que estaría bien que le dieran una vuelta de tuerca.

isvidal

El problema es que sin licencias es muy dificil competir. La gente juega FIFA para coleccionar cromos, no por su gameplay (Que no es malo al final)

Castigador

Qué nostalgia me acaba de dar. Por alguna razón, me acordé de la saga “Esto Es Fútbol”. Menuda maravilla era.

2 2 respuestas
C4TInD

#8 Como molaba lo de L1+R1+L2+R2 para tirarte, de vez en cuando colaba xD

1 2 respuestas
s4rge

Que tiempos en los que había muchas sagas de fútbol y no solo 2 de las cuales una está en la putísima mierda.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#10 Una estará en la putísima mierda, pero la otra ES la putísima mierda xD

4
B

#8 en esa epoca recuerdo que habia como 7-8 sagas de futbol diferentes, buenos tiempos.

#10 ademas del "esto es futbol" que ya han nombrado, a mi me gustaba mucho 1 que llevabas solo a un muñeco, y podias ir pillando otros nuevos y tal conforme ibas jugando(Libero Grande creo que era), y habia otro que me gustaba mucho, que tenias retos de partidos clasicos(Viva Football creo).

Y bueno, el Manager de Liga, muy top

1 2 respuestas
B

Soy el único que le importa un mojón los gráficos y las caras. Lo que más deseo es que sea fluido, realista y que no tenga input lag, ni handicaps ni pollas en vinagre.

4
Aidanciyo

14
B

#9 y qué currado estaba lo de hacer la celebración que quisieras según los botones que ibas pulsando XD

De todas maneras como juego, el que más me ha gustado de siempre ha sido el sensible soccer.

X

Ufff, donde esté el FIFA ¿98? y sus segadas al portero...

Eran roja directa, pero te quedabas agustísimo.

4
SnighT

#9 En el del 2004 que fue el que tuve no colaba de vez en cuando, colaba siempre. La tipica que vas corriendo con el contrario detras muy muy pegado era falta o penalti fijo si te tirabas

RuLi_pucela

Las licencias dan igual, el poder de la gente y el currazo que se pegan muchos lo pueden solventar eso (aparte que cuando salió en su día el Winning Eleven, eso si fue un petardazo y no tenía una mierda de licencias), lo importante es como es el juego, el gameplay.

Estaré atento mañana a ver que va saliendo, pero cuantos más juegos de fútbol salgan mejor, solo así se mejorará este sector tan cerrado.

2
dari1495

Edit: me la lio youtube

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero si es el pes no me jodas xd.

Dubley

#19 Es fake compañero, es el PES moddeado.

1 respuesta
dari1495

#21 Edito porque me ha jugado una mala pasada youtube xd

ClaudeS

#1 Se te olvida mencionar que no sale para PC.

1 respuesta
IchiGoIn

#23 ¿Está confirmado eso ya?

1 respuesta
DaniRC1993

El gameplay sale a las 21:00

ClaudeS

#24 En la propia página web dice, "Coming to all major gaming consoles", sin hacer referencia alguna a PC, sea a través de uno de las tiendas (Steam, Epic, GoG, ...) que existen.

CarlosML27

Yo el que recuerdo con mucha nostalgia es el Danone World Cup 98, para ser un juego que te daban con las tapas de los yogures tenía equipos de medio planeta y podías hasta jugar indoor.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#27 Ya era bastante superior al FIFA22.

s4rge

#12 Sí el Libero Grande de Namco, si no recuerdo mal, ese era muy diferente, nunca pude catarlo pero la premisa sobre el papel era interesante. En PC también había muchos juegos de fútbol, por no hablar de los inicios con Sensible Soccer y derivados.

O el mítico PC Fútbol, el juego de fútbol que más horas de vicio me dio con los colegas de la época.

1 respuesta
B

A ver que sale, las licencias me la sudan, siempre se meten mods. Pero quiero jugar a un juego de FÚTBOL y e-football es una basura ahora y antes que jugar al FIFA me aprendo a jugar cricket.

1

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • IchiGoIn
  • Li0nheart
  • Diegomarnie
  • OviedoSergio
  • D4rKNiGhT
  • Sonos