UFL - El tercero de fútbol - PESFIFA Killer #HG

B

No puedo valorar un juego de futbol con 10 segundos de gameplay

Buenas propuestas pero entre que no he visto nada y que pc por ahora esta fuera...

2
Aidanciyo

A ver, al menos es una alternativa que empieza, no es un efootball22 que tienen 20 años de experiencia y sacan un truño
Si quieren triunfar tendrán que hacer caso a la gente

Brago

Habrá que probarlo para ver si el juego vale la pena o no

andresito90

Gráficamente creo que está bien, pero el gameplay me lo esperaba mejor. He visto poca variedad de animaciones, no han sacado nada relacionado con las físicas de los jugadores ni balón y al menos esperaba más info sobre el modo "UltimateTeam".

EneKka

Gameplay reveal muy entre comillas

OviedoSergio

Menudos vende humos, se nota que es una puta mierda, no tienen absolutamente nada xddddddddd

2
Diegomarnie

De todos modos que Cristiano sea embajador ya te dice que esta gente parece que quiere ir en serio. Me gustan las promesas que han ido haciendo estos meses y en el directo. Al menos a mi me genera interés seguir sus siguientes pasos.

Tampoco está el género futbolístico repleto de opciones de nivel, la verdad. Y este al menos parece que tiene fácil conseguir el puesto de eFootball. A ver hasta dónde pueden llegar.

Dicho esto, en lo poquito que han mostrado de animaciones y de gameplay no retocado... Un pelín chof.

1 respuesta
B

#67 Messi es el embajador de efootball y miralo

No hay relacion, para esto mejor que no hubieran sacado un video, con 5 tweets explicando como van a enfocar el juego me valia

1 1 respuesta
PeandPe

2
Mystee

Hostias, las cartas... que raras se ven xd

Diegomarnie

#68 Realmente esperaba esto que han hecho. Una pincelada de los modos y un gameplay retocado para resaltar las animaciones (que eso es lo que me ha faltado, no han querido profundizar ni en esto y puedes ser pesimista sin esta info). No mucho más, si tampoco hay fecha de salida.

Su estrategia parecía clara hoy: nombrar los modos, mostrar los equipos y jugadores partner, sacar tres animaciones de 5 segundos y que la gente les siguiese en redes para más info.

Que a lo mejor fracasan y sería normal porque Fifa tiene un núcleo de jugadores demasiado fiel, pero celebro que proyectos intenten tirarse a la piscina del fútbol para que la gente tenga alguna alternativa "de nivel".

1
DiSKuN

#29 Lo jugué y gocé en su dia. Lo mas cercano que jugué fue en los FIFAs de hace 10 años, el modo carrera que te creabas un jugador

1
RuLi_pucela

Lo poco que veo se ve algo ortopédico, ojalá me equivoque.

Y vaya Lukaku de Hacendado por cierto, fatal hecho xD

Legebril

Donde esta el gameplay, se han confundido de video

Andre333

Nada fifa sigue mandando. Espero que les renueven las licencias

Johnata

no me esperaba nada, así que... :man_tipping_hand:

IchiGoIn

Pues yo me parece que me bajo del carro, no sale en PC y parece que aún está más verde que un melón. Seguiré al COOP con colegas del PES21 hasta que lo chapen.

2 respuestas
Aidanciyo

#77 te bajas de un carro que no ha salido todavía

1 respuesta
IchiGoIn

#78 Por que no me va a llevar a ningún sitio, soy y seré jugador de PC.

B

20 segundos de gameplay en un video de 20 minutos, tremendo humazo.

ankris14

#77 Yo de momento estoy en la misma situación que tú, con el PES21 y a esperar a ver si sale en PC. Y a ver si mejora lo existente, porque entonces que se olviden...

DaniRC1993

Es gratis, yo solo con ver un juego con animaciones nuevas ya me vale. Igual me dura un finde y ya, pero repito, es gratis.

zhizuo

No lo voy a crucificar sin haberlo probado pero lo de anunciar a bombo y platillo GAMEPLAY REVEAL y que de gameplay se viesen 2 segundos me mosqueó bastante la verdad

Jenthcresh

#41 Dicen que lo están considerando. Que no salga en PC para mi es una cagada.

Kadian

Siendo poseedor de una series S me sigue pareciendo un fail que no salga en PC, lamentablet

B

Lo del pc será porque no tendrán presupuesto para anticheats

1 respuesta
OviedoSergio

#86 Pues están jodidos entonces, que de hoy en día usar un cheto en consola es conectar un USB jaja

2 respuestas
Mega-Ninja

Han dicho algo del modo 11vs11 clubes pro?

B

#87 Si pero no es lo mismo

1 respuesta
OviedoSergio

#89 Actualmente sí, FIFA y COD está igual de plagado, la diferencia es que el PC por lo menos hay miles de bans por anticheat, que tampoco es mucho, pero es algo.

No sé si te refieres a cantidad de chetos u otra cosa

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • IchiGoIn
  • Li0nheart
  • Diegomarnie
  • OviedoSergio
  • D4rKNiGhT
  • Sonos