UFL - El tercero de fútbol - PESFIFA Killer #HG

Li0nheart

#87 en pes 2021 que yo sepa no hay chetos en ps. No me explotes la burbuja

1 respuesta
OviedoSergio

#91 De pes no controlo lo suficiente, de COD, FIFA y Fortnite si, consola esta igual de plagado, pero ahi me pillas, en PES no tengo ni idea de ese tema

10 días después
Diegomarnie

Pequeño anuncio de que vendrá un Discord donde se comunicarán con el cliente. También comunican que próximamente soltarán "contenido único y noticias excitantes".

Veremos a ver, ya que el evento me dejó frío.

4 meses después
Diegomarnie

Un poco más de info de este juego tras unos meses de silencio.

1 respuesta
Aidanciyo

#94 Pase de espaldas en profundidad perfecto xD se viene el fornite del los juegos de futbol

Pinta horrendo

1 1 respuesta
IchiGoIn

#95 La verdad que sí, esto tiene menos fútbol que un FIFA o el último PES este barato que se puede jugar hasta con el móvil.

DaniRC1993

Parece el típico juego de fútbol de las maquinitas del bar. Se probará y más siendo gratis, pero 0 esperanza.

1 respuesta
Aidanciyo

#97 un respeto a supersidekicks

Grise

Quitando alguna animación muy concreta, da la sensación de ser un juego de hace 15 años.

espikiller

Basura infecta carne de recreativa.

1
11 meses después
IchiGoIn

¿Se sabe algo más de esto? El FIFA no lo pienso tocar ni loco y el eFootball es la mayor cagada posible de Konami, solamente queda esto y también saber si va a salir o no para PC.

2 respuestas
Li0nheart

#101 jajaj to tambien he dejado los juegos de futbol y siempre ha sido lo que mas he jugado.

PiP0

#101 supuestamente saldrá para este verano con la temporada 23/24.
Yo solo pido un modo clubes pro 11vs11.

2 respuestas
IchiGoIn

#103 ¿Habrá 2vs2 y saldrá para PC? Son las dos únicas cosas que pido.

Fuury

#103 Esto dudo mucho que salga, han insistido mucho en el "fair to play", si le echas un vistazo al material que han enseñado tiene pinta que estará muy enfocado en 1v1 competitivo.

Aidanciyo

A este juego le va a matar el nuevo juego de la fifa, que será mil veces mas famoso sin hacer nada

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • IchiGoIn
  • Li0nheart
  • Diegomarnie
  • OviedoSergio
  • D4rKNiGhT
  • Sonos