ULEO?

MeNDo

Lo que vamos sabiendo...

En el grupo de eu4ia:

e4 vs massive 13-1
e4 vs Md 13-1
e4 vs 3º clan 13-0

He llamado a mis ColM y saben que Newproyect también ha jugado algún partido y ha ganado, dicen que ellos empezarán a jugar a las 8 o mas tarde asi que.. ya os iremos informando de lo que sepamos :/

Pues nada esto es la broma o algo, en teoria empezaba a las 10 y ha empezado a las 4, y en el canal #uleo no hay ni cristo, la web esa que han dado no va, no tenemos ninguna noticia, media-vida no pone nada, los admins no aparecen..
Alguien sabe algo?
Menos mal que es el torneo mas importante del año en España.. ENFIN

S

Yo tambien quiero saber como va la cosa.
Esta mañana me han dicho que era a las 22:00, pero por lo que he visto despues ya no se que pensar...  :/
Que alguien diga algo!!!!!!!! Ains... que estres...  >_<"

ruben132

Segun en el IRC acaban de comenzar los partidos...
A la espera de resultados...

S

La duda me corroe  :/
Voy a tirar de movil, a ver si me entero. Si me dicen algo os cuento :D

K

¿ mislanet=uleo=idec ?

:D

FrEeTe

JOAJAOAOJ kalga

K

friti no te habras infiltrao en la lan!!!! vigilad los cuartos de baño pq puede star friti destrozando los cables

ruben132

Primeros resultados...
e4 Vs massive 13-1
e4 Vs Md 13-1

ArMeSiS

vergonzoso esto... el mejor torneo lan de España y no hay coverage en ninguna web.... la web de uleo tendria ke estar up weh informando a cada segundo... me parece muy mal...

S

A mi me han dicho que se han retrasado algunos partidos por "problemas" con el steam (entre comillas porque no me han explicado lo que ha pasado exactamente).
Al final el coverage lo hacemos nosotros, ya veras...  -_-"

DarTekNo

esto es totalmente normal si tenemos encuenta ke es una competicion española xD ai alguna excepcion xo casi siempre es asi, yo creo ke de aki a 2 o 3 años = tenemos hltvs en brackets y todo.

ruben132

e4 vs Valeico 13-0

chamman

la verdad es q es bastante triste

ruben132

Al final vamos a hacer el coverage nosotros :D:D:D:D:D:D:D

chamman

alguien me puede decir por lo menos los grupos? es q ni me los se xDD

Cazad0r

un grupo.. 4v, maX, krns, o2

a las 22h. 4v vs maX
a las 23.30h 4v vs krns
(aunke cn los retrasos nu se..)

ruben132

De momento solo se sabe el grupo de eu4ia:
-eu4ia
-massive
-Md
-Valeico

chamman

grupo de LT y NHV no los sabeis?

atEr

#17

ese orden corresponde a la clasificacion final en el grupo de e4?

ruben132

Grupos:

Grupo e4 ---> e4;Md;massive;Valeico
Grupo maX---> maX;4v;Kraneos;o2
Grupo LT ----> LT;mTg;Tm;pR
Grupo NHV ---> NHV;ColM;TheHeros;Tp

Tig

BBiGG.LT no juega hasta mañana a las 10:00 (aunque siguiendo la tónica general de los torneos empezarán sobre las 12) así que no esperéis que este despierto para poner los resultados xD, ya lo hará algún matao.

De todas formas ya les he dicho q me vayan diciendo por sms sus resultados, asi que si siguiera sin haber nada para cuando me levante, ya lo postearé.

KiNGPiNG

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828810951

:\

Tema cerrado

Usuarios habituales