ULEO

ES-ElCiD

lo voy a decir bajito....

Q leches pinta e4 en la final?

es un clan con apenas meses de existencia,q no ha jugado ULEO, y hay otros q NOS merecemos mucho mas estar ahi... en fin ya se ve como los FAVORITISMOS persisten, y seguramente persistiran siempre....

creo q en un principio las reglas lo decian bien claro, y es q si un clan no acude pasa el SIGUIENTE clasificado de su grupo...
de premiere pasan los 8 1ºs, y nosotros estabamos 9º, y Ethernal no asiste, asi q su plaza NOS corresponde...
encima el canal de ULEO de hispano esta siempre vacio, las veces q he entrao hay 2 o 3 tios, nadie responde....

en fin, suerte a todos los q SE HAN GANADO su puesto en la lan, mucha mierda para los q van por el morro..

ahora me diran q podria haber mandado el mail, pero es la ORGANIZACION la q debe dar la noticia de q tal clan o tal otro no asiste por x razones, en su pagina, q bien bonita q es, o en su canal, q es un desierto.
y es la ORGANIZACION la q debe AUTOMATICAMENTE introducir al siguiente clan en la LAN....
pero weno... esto es como lo de la guerra, uno acusa y q el otro pruebe q no tiene armas....

h0tz

Favortitismos... el pan de cada día.

Gargola

alomejor e4 a echo mas que tu clan en 2 años listillo, eso de que no lo merecemos aver si todos nos ponen de ejemplo , que por cierto no somos el unico clan que va de repesca , aver si te enteras un poco de las cosas.

ES-ElCiD

perdona "listillo" 3 años y mucho, de entrada ser el 1º clan de CS de este pais, y haber jugado 1 final de CS league contra CTF,jugando TODOS los años en premiere, con lo q creo q tenemos ese puesto mas q merecido. a ve si te enteras TU listillo.

Gargola

eso que fue hace 4 años? o 10? xq esa epoca colega a pasado hace mucho , no se si sabras que para que un clan merezca cosas tiene ke mantenerse ariba no xq halla echo algobien en un torneo en la beta con cfgs rulez hehahe pilla duro.

MoRkO

y ganando a vuestro estilo CiD ;D

Crus

Elcid ES no ha jugado ninguna final contra nadie de ninguna cs league.

ES en el año 2000 (ojo) fue segundo clasificado de la Second Division detras de CTF y por delante de EAN o SK.

Tsumes1

pos me voy a meter io q no me importa una pu** mierda y no tengo nada q ver. Los 2 teneis razon :o. eu4ia merece ir x ser el clan que mas esta demostrando ultimamente en las lans españolas pero tb hay q tener en cuenta q no jugo la fase previa y va a ir pero como podeis ver me estoy rayando y me voy a repetir asi q no sigo :|

P

Haber gargola, pero digo yo k las reglas stan para cumplirlas, vamos digo yo
y si las reglas dicen ke si algún clan no asiste al evento se clasifikara el clan k le prosigue en la lista, no se ke koño haceis ahí y pq nu sta puntoes, clan decano del Cs spañol.
esta es sola mi modesta opinion :D
1 saludo

kloui

no tiene nada que ver e4 contigo , e4 ha hecho mucho i se merece estar hay si es verdad que ULEO busca dar el maximo nivel en esta competicion , no digo que tu no te merezcas ir pero e4 SI i n0Limit tambien que no ira porcierto =D

ES-ElCiD

entonces ya lo entiendo... claro.... perdonadme todos, ahora veo q el primer y unico fin de esto es q la elite llegue mas alto y los demas nos hundamos mas...

si lo se no digo na...

PhYsIs

io no tengo nada en contra de eu4ia, es mas, me parece estupendo ke vayan a ULEO ya ke es uno de los top clans españoles.Pero lo ke no me parece bien es ke ocupen el puesto de otro clan ke deba estar ahi, por el motivo ke sea :|
Lo ideal seria ke fueran ambos

C

Yo como espectador prefiero q vaya e4 a algun clan "historico" del cs español. Si se va a jugar un torneo con prestigio en España deben estar los mejores no los q mas tiempo lleven jugando a esto, si tu clan no esta ahi es xq no ha dado el nivel (para dar oportunidades a los d abajo estaba la fase d inet). El unico clan q creo q se merece y deberia estar es el Ethernal, pero eso ya es otro tema...

Crus

Elcid no crees que seria mas productivo para ti hablar con los resposables de ULEO en vez a de venir a un foro a degradar la imagen de un clan ?

Trillian

llevar tambien al sporting de gijon que quedo subcampeon de la copa del rey hace o mas años y es de los equipos mas antiguos de españa !

Un1X

trillian nono el zaragoza lo merece mas, ke gano la recopa de europa aunke ahora este en 2ª :/

Hispano

no solo e4 va de repesca, si te quejas de ellos quejate de nosotros tambien, de todos modos nosotros leimos que la organizacon queria rellenar los huecos pertinentes con clanes que asegurasen su presencia en la final y mandamos el correspondiente mail. Si .ES no va a la final es cosa de los admins, de nadie mas.

P

Ke robo dios mio...
Y encima kaban d kambiar las reglas, pake nu se puedan kejar...
ains ke chanchus

SisQo

entonces ya lo entiendo... claro.... perdonadme todos, ahora veo q el primer y unico fin de esto es q la elite llegue mas alto y los demas nos hundamos mas...

si lo se no digo na...

La verdad es la verdad, pero no por haber kedado 2º en una cs-league años atras y no dar ni palo en esta teneis q ir antes q e4. Sinceramente e4 es un clan nuevo por lo tanto no existia para jugar la liga regular, asi q si tiene aspiraciones a ser el mejor clan de españa pos m parece bien la incorporacion de ellos a la LAN, ahora ¿pq meter a un clan q no va a hacer nada?, m parece bien q vaia e4 y no otro clan q no tenga el nivel q exige esta final en LAN. saludillos :)

B

No me digais q es por nivel pq me se de un clan seeding 10 para el proximo qualifier CPL en españa y no han respondido ni siquiera al mail :/

P

Ami si me timan y esta estipulado segun unas normas pues denuncia y pim pam pero la verdad que no estoy enterado.

Pacoooooooo

Trillian joasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoas Puxa Sporting. Phisys totalmente de acuerdo con tus palabras lo ideal seria q fuesen los dos, pero como no puede ser y por muy buen clan q es e4, yo creo q su plaza corresponde a otro clan q haya participado en la Uleo de esta edicion y cerrada esta pa la proxima hablemos de la participacion d e4 puesto q cuando empezo esta uleo aun no se habian formado. Un saludo

P.D.- Pese a quien pese, los .es es un clan de los q posee mas historia del cs d este pais y merece un respeto q otros aun se lo tienen q ganar (3 años se tarda)

Neo

el cid tiene toda la razon. de momento en esta cs league se ha tenido que pagar por inscribirse y no creo que deba ir un clan que no haya estao inscrito desde el principio MEREZCA O NO SE LO MEREZCA. Hay que seguir unas normas y no hacerse las cosas como les salga de las pelotas a los de la organizacion, pero vamos asi iran de bien las cosas.
un saludo

MusambaN1

Me parece todo d puta madre con perdón pero .. ELCID tienes algo en contra nuestra ? porque si te fijas bien no somos el unico clan que va de " REPESCA " fijate mejor y en vez de poner " no se que pinta e4 en uleo " mejor dicho , no se que pintan tal clanes , yo te digo mi opinion ok ?

El que pinta 0 eres tu

                                       " ? "

uh

cybernomada

Porque pinta "0" ,, no lo entiendo?

Snake

las reglas tan xa romperse! ejejej

a ver...

mmm.. ta claro ke e4 se merece estar allí, porke ha demostrado lo k vale.

pero por otra parte no veo bien ke .ES se kede fuera si tenia k koger el puesto vacante de Ethernal, y tampoco si no han jugado las previas... pero bueno, en todo caso, eso es cosa de los organizadores, y que ellos sean los que resuelven este entuerto.

de todas formas, está klaro k en esta ULEO se verá espectaculo.

Winners ? - eu4ia o CTF

StUU

cid tiene razon...

Usuarios habituales

  • cybernomada
  • Kissler
  • aNiBaRRo
  • ES-ElCiD
  • Dpshw
  • MusambaN1
  • putis