ULEO BBiGG

Arrayate

hmm, que tal está preparado el ciber para la ULEO, he oido comentar que los ordenadores no están de 5 en 5, que solo ha 2 filas en las que pueden estar 5 jugadores juntos.

Si es así que va a ser con rw o que? :O

por cierto, me gustaria saber, no se si se sabe ya o no, el horario del torneo, es para saber a que hora debemos llegar a madrid :/

HoMeR

arra lee la noti qe acabo de poner xDD

Arrayate

casualidades.. xD

bLAdE

arra tu y tus rayadas :D

PeRTuR

Hay 20 pcs en fila de 5 (4 filas)
El resto, para los partidos, hay zonas de 3 y 2 (espalda con espalda), que, para mi gusto, es incluso más comodo. :)

MaLaGueNiO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arrayate

¿?, solo intentaba buscar informacion, no veo pq la rayada u_u

N

Los buenos jugadores no necesitan estar uno al lado del otro para que cuando le maten digan a su amigo donde estan...jugad por separado warras como la gente decente que en lan os lo ponen muy facil

Arrayate

hombre PeRTuR, yo no se que tal andará tu cuello de flexibilidad, pero para controlar las entradas en un mapa... xDDDDD, creo que hay mas coordinacion viendo lo que hacen todos en cada momento, aunque para hablar y tal, es mas comodo 3 y 2 como dices :)

N

ImPrEsIvE :O

KaOTiC

el clan bbigg tendra sitio reservado?
weno esto es una competicion de uleo pero supongo k tendran favoritismos x ser el ciber k les patrocina
man dixo k la conex a inet no van bien aver si lo arreglan

PeRTuR

Si, el clan bbigg tiene la preferencia de que tiene el gran honor de irse de cañas y tapas conmigo ... u_u ... tsk tsk
En lo q se refiere a ULEO sera tratado como todos los clanes que asistan.

KaOTiC

pero los sitos como van?
se asignan o el 1 k yegue escoje?

SID

ademas de q estan colocados 3-2 hay pcs en los q cambias la sensibilidad del raton en windows y no influye en el counter...
encima es q esta mas alta de lo default pero weno :P

PeRTuR

Y el tono amarillento de las bombillas me daña los ojos ... y los tubos de luz azul me hacen sentir mal ... y la silla no esta a la altura adecuada ... y la humedad ambiental es perjudicial ...
...
pero de que vais?! :o

Respondiendo, q soy buena gente ... lo de la sensibilidad, es pq en la mayoria esta el mouseware 9.75, q tiene un bug de accelaracion. Pero esto no tiene nada que ver con el tema del torneo ULEO, pq cada uno podra ponerse lo q le salga del pito ...

Lo de los puestos, aun no lo hemos decidio, pero sera por sorteo en la liguilla, y luego se ira rotando. Es lo mas justo.

Usuarios habituales