Uleo Close Tournament: Only smaller than 18 year

dothe

De nuevo Uleo sorprende con sus decisiones no exentas nunca de polémica y que si ... se lo han currado mucho organizando un torneo así ... pero si las cosas se hacen mal con toda la buena voluntad del mundo, siguen estando mal hechas. No me estoy metiendo con los encargados de Uleo, sino con la decisión que se ha tomado con respecto a las fechas de disputa de la final LAN en Madrid.

¿ Que esperan poniendo como fechas de la final LAN de Uleo los dias 10 al 13 ?

Pues se ve que pretenden que todos los universitarios que andamos por esas fechas estudiando como perros y con los exámenes a una semana vista tengamos que olvidarnos 4 dias de nuestra principal prioridad para disputar un torneo de nuestra principal afición. Y como espero que comprendais lo primero es lo primero.

La solución es dificil, puesto que entiendo que posponer mas aún la fecha no es interesante, pero se debería haber tomado en cuenta todas las eventualidades que esas fechas pueden producir.

Con esto conozco a mas de un clan que está clasificado igualmente que nosotros y que no va a poder asistir al evento por tener que dar prioridad a una cosa realmente importante y que nos priva de nuestra afición, pero que al fin y al cabo no es mas que eso: una afición.

Letto

Ciertamente dudo que puedan asistir muchos clanes en esas fechas.

dothe

Supongo que en nuestra situación habran mas clanes a los que invito a que dejen aquí indicado su nombre como protesta a la decisión de los dias de juego de la LAN de Uleo:

PB - Planta Baja no podrá asistir : (

M

Eso es cierto.. ademas .. en esas fechas también los institutos tienen examenes :|

QueTzaL

yo queria ir... peeeero, no voy :D

dothe

Pues si no vamos estudiantes de universidad ni de instituto va areglada la LAN ...

GkEx

yo tampoco puedo ir en esas fechas :\

F

se van a kedar komo los de EE.UU solo van a ir 1 clan muaehahehae

HasMuerto

envez de poner aki kejasy demas simplemente mandad el mail como q no asistis y . estoi seguro de q asistiran 32 clanes la calidad ya veremos cual es, pero 32 habran .

Crawler

no estés tan seguro... :P
Es muy triste lo de las fechas, todo por la apertura del bbigg...
que no hay mas cibers? nadie quiere a uleo ?
Pos vamos apañaos :(

P.D. Lo de que algunos pagasemos por jugar y otros no es algo que tengo MUY presente

dothe

Interesante ... tengo que mandar un mail diciendo lo siguiente:

"Como me obligais a no poder asistir dejar nuestra plaza ganada con todo nuestro esfuerzo a algún mugre clan que pase de sus obligaciones estudiantiles o que sean currantes y puedan ir el fin de semana. Muchas gracias y esperamos su proxima metida ... Un beso !"

Paso de enviar ese mail ;)

P.D. : Craw no entiendo lo de unos q pagan y otros que no :P asplicate mamoncete

leo_leoncio

no se q es lo q se piensan en uleo?¿? supongo q creeran q los universitarios no juegamos al cs o q simplemente los pro's como salio en la tv3 se dejan todo ( estudios, trabajo, familia... ) para jugar al cs. :S

En fin q ULEO ha pasao de ser la liga mas respetada, deseada y las q mas prometia a ser la mas incompetente y desorganizadas de todas las del cs.

pos ale q la ULEO close... noseq esa q la jueguen to los nanos q se vician en el BIGG.

LEo :D

CoNNoR

Bueno yo empeze a jugar esta ULEO con 1 Clan y no se si huba falta de organización o algo pero en 2 meses solo jugamos el primer partido que ganamos por un 20 a 4 y nuestor grupo era facilón y nos hubieramos clasificado sin ningun problema. Yo al final sali del clan y no se si se habran clasificado o no pero la organización este año no ha sido como decirla La mejor en la anterior dispute todos los partidos no nos clasificamos x un punto pero estaba mejor organizada y además viendo esas fechas como que solo van a ir 4 clanes y nada más. Este año a mi parecer fue un poco deprimente la cosa y para colmo en la primera que habia que pagar.

Riu

ULEO va a morir lo de pagar me parece bien pero lo que hacieis con ese dinero no :| , la organizacion tendria que ser controlada con los chupatintas y no solo por gamers ya que los gamers tenemos las neuronas pensando en juegos tias ( eso los guarros xD ) y demas como estudios o deporte que ahi bastante gente ke le gusta hacerlo con lo que deberia estudiarse la fecha mejor , ya que esta no hace bien para nadie , ni para gamers , ni asi mismo para la organizacion de ULEO q esta quedando sobre los suelos y la gente sigues posteando espero que sirva de algo y se posponga y eligan otras fechas en las que puedan asistir el mayor numero de clanes posibles . Un encuentro de lan tiene que tener un buen ambiente y sin buenos clanes y buenas personas no lo habra , solo es un consejo podeis seguirlo o no .

O

espero haberlo entendido yo mal o k tu te hayas expresado mal al decir que poniendo esas fechas no iran buenos clanes y buenas personas....

el concepto de buena persona tiene que ir asociado a pertenercer a un clan conocido?¿ siento decir que algunos de jugadores de clanes conocidos nunca me han demostrado ser buenas personas... al igual que el tio mas player puede ser la mejor persona del mundo....

Coincido con vosotros que las fechas no son lo mas propicias..

BlackMore

Queridos amigos:
Des de estas humildes palabras me gustaria hacer una reflexión. De verdad vale la pena perder dias de estudio en plenos exámenes de Enero para ganar 1000 putos euros??. Yo creo que NO!!!. Gente como yo que se está jugando un futuro laboral, no puede permitirse el ir en esas determinadas fechas a jugar una puta partida de CS. Para eso mke quedo en mi casa y me meto en un server con mi cubatita y mi cigarrito y me lo paso 5000 veces mejor que jugando contra personajes que no tienen vida social y que se creen que el futuro está en el CS. Pues los señores que piensen esto último que se vayan tirando porel balcón por que no es así. En cuanto al personaje "Hasmuerto" o algo así decirle que con tus palabras me has demostrado el tipo de persona que eres.

Un Saludo.

dothe

Gracias LEo y BlackMore por vuestras sabias palabras :O

Cr0n0s

BlackMore no metas a todos en el mismo saco, no todos los ke vayan en esas fechas son personas sin vida social, por favor no generalices.
Yo personalmente puedo asistir, tengo trabajo y estoy estudiando, y creo que tengo una vida social "activa" asi piensa lo que dices.
Un saludo

BlackMore

Perdoneme por mis sabias palabras. Pero me parece que era usted el último de todos al que me imaginaba que me iba a contestar. Mis palabras aunque suenen a que estoy generalizando van dirigidas a ciertos personajes que intentan desprestigiar a ciertos clanes que aunque no tengan el nivel que tienen los clanes punteros de España, si tienen derecho a exponer sus quejas ante tan mala organización. Y no a que ciertas personas entren en un foro a decir que este clan es tal y este es cual (me refiero al señor Hasmuerto). Creo que a usted le debo una disculpa por mi parte y a todas las demas personas que se hayan sentido ofendidas por mi post. Por mi parte creo que nada más. Reciba un cordial saludo.

BlackMore

Crawler

asi me gusta, educacion ante todo..

Cr0n0s

gracias por aclararlo :)

R

Joder kon el blackmore :)

AMEN :D:D
mama tengo miedo :(;(

nilme

yo tengo menos de 18 años, tengo una vida social reducida y no puedo ir precisamente porke estudio...asi q ciertos comentarios sobran por aqui
pon mejor only younger(lo de smaller va ser q no) than 16, q por esas fechas puedes saltarte toas las klases q te salga del ass.
encima si me dijeras q me salte en noviembre clases vale...pero en epoca de examenes...

dothe

Se nos ha enviado a los capitanes de los clanes clasificados para la LAN de Uleo el siguiente mail:

"Saludos.

Te enviamos este email al aparecer como capitan en la base de datos de uleo de unos de los clanes invitados a participar en el torneo de clausura en LAN de la ULEO cs-league.

Tras haber tenido serios problemas de ubicación de la final y al retrasarse la fecha de celebracion de la misma por causas ajenas a nuestra voluntad, se ha demorado la posible fecha hasta caer un una fecha no demasiado favorable para la gran mayoria de participantes.

Es por esto que nos ponemos en contacto con los capitanes de cada clan clasificado, para darles a conocer 4 posibles fechas de celebracion de la final en LAN.

son 32 equipos participantes, por lo que se os pedira 1 voto por clan a una fecha determinada. La fecha que obtenga mas votos sera la que sea escojida para la celebración del torneo. aqui tienes las posibles fechas.

1 - 11,12 y 13 de Enero
2 - 18,19 y 20 de Enero
3 - 25,26 y 27 de Enero
4 - 1,2 y 3 de Febrero

por favor consulta cuanto antes con los mimenbros de tu clan y envianos una fecha como respuesta a xxxxxx@yyyy.es.

El domingo 22 de Diciembre, se Publicara en los medios de comunicacion la fecha definitiva de celebracion del torneo de clausura.

Sintiendo mucho todos los inconvenientes que esta situacion ha generado, os invitamos a que una vez decidida la fecha, confirmeis sin demora la asistencia al torneo, que promete ser algo digno de ser recordado.

Un Saludo
ULEO Team

P.D Hemos querido hacerlo de forma privada y no publicar en paginas webs lo de la eleccion de fechas porque es algo que se ha de arreglar entre los que van a jugar el torneo. No necesitamos a gente que ni siquiera va a jugar que vaya metiendo cizaña en foros publicos. Asi pues un solo voto por clan.
"

Lo publico para poder conocer la opinión del resto de clanes, así pues personas ajenas a este envento por favor no metais caña pues es algo a areglar entre las partes interesadas.

1ª fecha: 1 semana antes de examenes.
2ª fecha: 1ª semana de exámenes.
3ª fecha: 2ª semana de exámenes.
4ª fecha: 3ª semana de exámenes.

Estas fechas son las correspondientes a la Universidad de Valencia. Así pués esto no es ninguna solución, ya que si lo se quería era evitar las fechas de exámenes estas siguen estando inmersas (y ahora mas que nunca) dentro de estas fechas.

¿Una solución? Por si a alguien le interesa: una semana después en los días 8, 9 y 10 de febrero. ¿Es muy tarde? Sí, claramente, pero no hay soluciones faciles a problemas difíciles.

Un saludo y espero que nadie se sienta perjudicado por la publicación de esta informacion.

miniprimer

jeajejaeja espera que <B>LO HAN EMPEORADO</B> , enga si queriais solucionarlo ya habeis metido la pata hasta el <B>FONDO </B>, 1 semana antes de examenes y las demas de <B>EXAMENES</B>, pero <B>ESTAIS LOCOS O K ? </B>esas son las semanas de examenes de las unis de madrid (de casi todas ) , ya esto es lo que mas , lo mas penoso eske CREO que las fechas estan puestas por puro <B>MARKETTING </B>ya que se celebraran en un nuevo BBiGG , si esto es asi pensad que les estais haciendo un favor <B>MUY GRANDE A BBIGG </B>, que por lo menos se <B>DIGNARAN a NO PONER INSCRIPCIONES </B>, pa eso celebrarlo en netgaming , ellos ganan dinero y publicidad pa su nueva sala , nosotros perdemos pasta y tiempos de examenes, <B> PERFECTO </B> , no se puede hacer PEOR , y me da igual las criticas que reciba pero es asi , si no es por marketting olvidar las lineas de arriba pero siguen siendo 1 fechas de lo peor en todo el puto año

Usuarios habituales

  • miniprimer
  • dothe
  • Cr0n0s
  • Crawler
  • BlackMore
  • CoNNoR
  • Letto