Últimos rumores corroborados sobre GTA VI

ekeix
The game is set in modern day and the primary reason behind it is GTA: Online. Rockstar wants to be able to have much as freedom as they can in GTA Online DLCs.

Map is Vice City and isn't going to be that big BUT the map will be expanding(New Locations being added) and changing (Tom Compares it with the changes Fortnite map goes through every new season) through the years with the help of DLCs.

Game's still in very early stages of development

Multiple protagonists with one being female

The female one is going to be the bright one in the group and be responsible for the technical stuff like hacking etc

Tom believes that the game will release around 2024-2025 with the reasons being:

    Rockstar is heavily focusing on employee-well being

    Since the game will be Current Gen/PC only, Rockstar wants to wait for when current gen consoles have sold a lot of units so they can maximize sales.

    GTA 5 is still making money for them

Cryto will play a part in the game
ArThoiD

Game's still in very early stages of development

Esta gente no tiene vergüenza en serio.

Y otra vez en Vice City????????????

3 5 respuestas
Dream-MV

#2 Y luego justifican un desarrollo lento con que se preocupan por el bienestar de sus trabjadores jaja.
Pero bueno, llegado el dia ,se jugara.

1 respuesta
wajaromau

#2 a mi lo que me jode es modern daysy que se centren en el online.

Parece que se acabaron los buenos singles player en GTA.

9 2 respuestas
B

2024-2025

26
ArThoiD

#4 Si, totalmente, esa es otra....

Putas mierdas online joder.

1
Zh3RoX

Para quien no conozca a este señor, es el mismo que ha ido filtrando cosas del próximo Call of Duty y de Battlefield 2042. Hace unos meses hizo un dibujo del tráiler filtrado de Battlefield 2042 semanas antes. Y ayer mismo hizo un streaming dibujando esto.

Podéis darle la credibilidad que queráis.

1 1 respuesta
Mystee

GTA 5 is still making money for them

Esto nadie se lo podía esperar

B
#2ArThoiD:

Esta gente no tiene vergüenza en serio.

¿Lo qué? terminaron el RDR2 hace casi 3 años y van a tardar otros 3-4 años más en sacar el nuevo GTA, ¿dónde ves el problema si esperamos un producto igual de pulido y trabajado como el título de los vaqueros? el ciclo de desarrollos de Rockstar es el que es ahora mismo y si tarda algo más es como dicen, para asegurarse no tener controversias con lo del crunch.

El resto son lloriqueos sin sentido.

#3 hay reportes hablando del tema desde hace tiempo
https://kotaku.com/18-months-after-red-dead-redemption-2-rockstar-has-mad-1842880524

2 1 respuesta
B

Vamos que de van a centrar en el online y la historia sera una chusta

alfa036

set in modern day

Tom Henderson

RIP pensaba que volveriamos a los 70 y el online iba a ser más sano que las motos voladoras y los cabrones van a ir a más futurista ZzZzZ

1
HammelSF

#9 Van a pasar 12 años entre el GTA V y GTA VI.

Literalmente el mismo tiempo que ha llevado hacer TODA la puta saga desde que dejó de ser en 2D:

GTA III (2001)
GTA VICE CITY
GTA SAN ANDREAS
GTA LCS y VCS (PSP)
GTA IV + DLCs
---- RDR 1 ----
GTA V (2013)

Decir que 12 años de desarrollo es el ciclo normal de RockStar resulta indefendible.

La verdad creo que está en que el online del V sigue manteniéndose entre los top de ingresos cada año y no tienen prisa por matarlo.

1 2 respuestas
B

#2 pero si el Vice City es uno de los mejores GTA.

1 respuesta
B

#12 buen meme si olvidamos que RDR2 existe, que se desarrolló cinco años después de la salida de GTAV y que, a partir de la salida de éste, Rockstar cambió su estructura de desarrollo y en vez de realizar diferentes títulos con sus diferentes estudios internos (San Diego, North, Toronto, etc), integró todos en uno sólo (formando lo que llaman el Rockstar Studios), teniendo un equipo de alrededor de 2000 personas, sacando juegos más grandes y a la vez con más calidad, como el mencionado RDR2 y GTAV aunque no estuviera formalizado.

Si prefieres quedarte con el juego anual de turno sin apenas cambios y evoluciones bien por ti, tienes decenas de sagas que hacen eso mismo.

Muchos tenéis el trauma del online clavado y os pensáis que tienen a todos esos empleados haciendo contenido para el online constantemente, como si fuera lógico pagar a miles de trabajadores mes a mes trabajando en el contenido del online mientras el resto no hace nada. Dejad de ser tan ingenuos.

5
B

Prefiero un protagonistas,no sé qué le han dado a estos con los de los múltiples protagonistas,si el problema es una mujer protagonista que pongan como en Pokémon,que se elija el genero

SnighT

#2 Y que ciudad pretendias que fuera? Porque que sea Vice City me parece lo mas logico y con argumentos. Que ya tu quieras un GTA Rio un GTA Moscu o algo asi es otra movida, pero mira la trayectoria de las ciudades desde el GTA I hasta el GTA V

#12 Hombre, se puede entender la queja a nivel de jugador porque te gustan los GTA en general, pero sinceramente es un negocio y una compañia haciendo dinero. GTA V Online aun le esta dando bastante pasta y como crees que la gente tomara un GTA VI despues de todos estos años, si ya de por si vende, rompera seguro

Cl0ud7

#4 Se lo dije a un colega hace meses, que me molaria que el proximo GTA fuese entre los años 70 - 2000 pero por culpa del online seguramente era en la actualidad o incluso futurista para meter ahi todas las mierdas que se les ocurriese, una pena.

tute07011988

Viendo los derroteros de la saga con la última entrega y la falta de contenido sp poslanzamiento, creo que prefiero un Max Payne.

10
jesusml

#13 eso no lo duda nadie, pero supongo que la gente quiere ciudades nuevas.

1 respuesta
SasSeR_18

2024? Pero si yo ya no sé si voy a llegar ahí cago en la puta

NoRelaX

Bastante unpopular opinion pero creo que igual la saga GTA debería terminarse ya.

1 1 respuesta
Scientistt

#21 Hombre, no hace ningún mal que una gran saga continue haciendo juegos con mejores gráficos y jugabilidad en cada una de sus entregas.

Si no te gustan pues no los juegues y ya está. Pero cada juego tiene su público y su nicho por el que poder ser disfrutado.

Perico97

Para qué van a hacer otro juego si desde que sacaron GTA V están primeros en ventas mes sí y mes también xD

Y para mí Rockstar tras RDR2 está en un pedestal, ahora, tampoco espero demasiada transparencia o preocupación por su parte respecto al futuro de GTA y RDR.

dynamic

joder tantos años necesitan?

NickNack

lo hacen para sacarlo justo cuando la gen de consolas esta ya terminando un ciclo para empezar uno nuevo.

Así te pueden colar una versión para PS5 que te la pintan igual que la de las nuevas generaciones y cuando salen las nuevas gen dejan de dar soporte y que te toca comprarlo de nuevo en PS6 si quieres disfrutarlo completo. Doble profit.

Por que crear un mundo al detalle con 2000 desarrolladores durante 6 años es easy, pero migrar una key de una plataforma a otra uf, muy complicado.

classic_rockstar.jpg y gtavi_multi.torrent

LucianESP

Pero rockstar no estaba haciendo un juego de ciencia ficción? Creo haberlo leído hace tiempo... :(.

Aún así, muchas ganas de esto. Muchos /cry pero luego corriendo a comprarlo cuando salga 😌

K

#7 yo es ver el avatar ese de twitter de onepunch o el nombre jason y me marco un didnt read lol, sueltan mas humo que una carbonera

parece esto aqui hay tomate con tanto rumor ultimamente

De todas maneras es una saga que me interesa poco a no ser que se marquen algo que me llame mucho, mi favorito el GTA III y a partir de ahi he jugado muy pocos y terminar casi ninguno.

D4rKNiGhT

“Rockstar is heavily focusing on employee-well being“

No os entiendo en serio: os quejáis porque lo retrasan por no hacer crunch.

Si un juego sale en una fecha más normal os quejáis porque hacen crunch.

Os aplaudo. Yo lo unico que espero es no ver la tipica tia de pelo corto tintado de rosa en el juego.

4 respuestas
K

#28 adios a las prostis

1 comentario moderado

Usuarios habituales