¿Un buen mando para PC?

Adamassartus

#59 Pues eso xD Me pillé un pincho genérico en media markt de la jodida marca Trust y va como un tren.
Tal cual este colega y más barato de lo que sale ahí:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_adaptador-usb-trust-bluetooth-4-0-inal%C3%A1mbrico-negro-1159498.html

2 respuestas
Ronjoujoujou

#60 He mirado en Microsoft como va el tema, y según he visto actualizando tu xbox one controller a la última actualización (mediante app de microsoft store o desde la xbox one) da la opción de conectarlo al bluetooth del pc directamente.

Algo que tampoco me ha funcionado. supongo que acabaré pillando pincho... 25 euros sabes.

#61 Gracias, bueno es saberlo. Me voy a llegar a investigar al mediamarkt xD.

1 respuesta
wajaromau

#55 Tengo el de la xbox one S y lo tengo conectado al portatil sin ningun pincho. Asi que no hara falta el original de XBOX.

En el portatil anterior lo tenia con un pincho barato.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#63 Pues a mi no me va, he probado todas las opciones...

Compraré el p**o pincho y ya está. Que rabia usar el cable xD por que me gusta jugar bien tirado.

Pjroll
#60TRON:

compré un adaptador bt aleatorio de Amazon para conectar el pad de ps4 de forma inalámbrica y conseguí hacerlo aunque costó lo suyo.

Dependerá del adaptador. No tiene porqué costar lo suyo.

Yo pillé uno y estoy encantado. Enchufar y listo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#65 Muy similar al que puso #61

Me podrías confirmar, o al menos si tienes info, si valdría para conectar el xbox one?.

Me lanzo del tirón a por un pincho genérico y que le den a xbox y su pincho de 25-30 euros...

1 respuesta
ratedx

https://www.amazon.es/EasySMX-Inal%C3%A1mbrico-Wireless-Compatible-Operaci%C3%B3n/dp/B01KVC4K3O/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=CZ8I43UVIBI5&keywords=gamepad+inalambrico&qid=1563445291&s=gateway&sprefix=GAMEPAD++IN%2Caps%2C171&sr=8-3

Yo hace tiempo me pillé este, pero pincho es mas pequeño el mio y hasta ahora ningun problea

Pjroll
#66Ronjoujoujou:

Me podrías confirmar, o al menos si tienes info, si valdría para conectar el xbox one?.

No sé tío. Yo he conectado el de PS4 y el proceso es como cuando conectas un auricular al móvil o algo por el estilo. Al enchufar el bluetooth en el PC te sale ya el icono en la barra de tareas, vas a configuración y buscar dispositivo con el mando en modo conexión y ya te aparece. Vinculas y listo.

_PimPollo_

#37 Me pille ese mismo por 13 euros en oferta y contentísimo.

wanchope9

el de xbox en cualquiera de sus variantes, el DS para cuando aprendan a colocar los analogicos donde deben ir.

DuCKMaN

Si lo vas a utilizar mucho gástate el dinero que vale la pena.

12 años con este y funciona de maravilla:

TRON

#65 cuando lo hice era a poco de salir la PS4 y los softwares (ds4windows y no sé cuál otro) daban bastantes problemas y constaba mucho hacer el pairing. Una vez de varias se me estaba haciendo tan imposible que al final lo conseguí sólo si tenía la PS4 encendida y me daba un ping para poner en el PC xD

1 respuesta
tute07011988

#21 para una cosa que Microsoft ha aportado al mundo de los videojuegos en los últimos años, hay que alabarla.

Gallifrey

#5 Pero si es la mejor posición, el joystick que vas a usar más alineado con los botones que vas a usar más. Lo raro es lo del Dual Shock, que te obliga a tener la mano en posición de garra.

n3krO

#72 Lo de los adaptadores yo lo intenté y lo devolvi porque iba fatal (en cuanto a calidad de conexion).

El mando por cable tiene 5 ms de respuesta y por bluetooth con mi portatil tiene 1 ms. Pues con el adaptador bluetooth tenia 200 ms. Injugable vaya xD

Elvisbal

A ver el mando de xbox es una mierda en cuanto a forma (sobretodo si vienes de PS4), pero de lo mejor que vas a encontrar en calidad para PC.

1
BeTiS

¿Sabéis si es posible conectar varios mandos directamente a la TV (quizas se necesita algún adaptador bluetooth)?

G-36

Pues a mi me gusta mas el de la Play, mas pequeño y ligero, sobretodo para juegos de lucha aunque tiene el inconveniente de que solo funciona si tienes el juego en steam.

El de Xbox es 100% compatible.

El Steam controler lo tienen varios amigos mios y todos dicen lo mismo, si el juego es original y esta en Steam es una pasada, te bajas un config y a funcionar pero si no es un puto infierno de configurar decentemente.

#62 Pues yo el de Xbox lo tengo por pincho bluethoot al PC desde hace un año y 0 problemas y el de PS lo mismo, pincho de 4€ de la tienda debajo mi casa xD.

2
B

https://www.amazon.es/gp/product/B0746S1Y1C?ref=ppx_pt2_dt_b_prod_image&th=1
Es oficial de PS4, además el color gris me recuerda a los mandos de ps1, mañana me llega, las opiniones son muy buenas

2 respuestas
Ultrajex

A pesar de que ya hay muchos comentarios quiero añadir algo mas:

Xbox One sin ningun tipo de duda xD

n3krO

#79 he leído que hay mandos de esos que no funcionan en steam con la Api del steam controller

verseker

#79 No es oficial, es licenciado. Y por lo visto es puta mierda. Esa marca en general es puta mierda y en concreto este mando y el que tiene con distribución xbox también. Leed las opiniones.

Edqe

Y si ya tengo un mando de PS4, que adaptador bluetooth recomendáis? El primero mismo que es recomendación de Amazon?
Me compraría el de Xbox por lo que decís, pero uso relativamente poco el mando, es para pasarme el The Witcher 3 agusto (el cable del mando se me desconecta cada 2x3) y otro run a Sekiro.

Usuarios habituales