Uncharted 3: Drake's Deception

alejo

#537 Eh, que lo decía de coña. Como me voy a mosquear por algo así xD.

#539 Pues yo recuerdo que en Uncharted 2 solo morí alguna vez justo después de salir del accidente de Tren, que vas desarmado, y te están esperando mercenarios en los restos del convoy.

#540

spoiler

Yo ahora estoy esperando el parche, que ya están testeando en Sony, y que posiblemente salga esta semana que entra, para rejugarlo en aplastante.

2 respuestas
ZaEk

A mi aun me duro sus 5 dias. Llegaba de clase, jugaba una hora hora y media, al dia siguiente por la mañana otra hora hora y media... asi. Me gusta jugarlo poco a poco, ademas los mapas son para fijarse y deleitarse. Tambien cuando hay mapas que lo permiten me gusta hacerlos en plan sigiloso cargandome a todos a lo Snake xd.

#541 Es el famoso parche con el Blur? El control tambien lo tocaran?

#543 perfecto. Es lo que le faltaba para ser un juego 10. A ver si no tardan demasiado.

1 respuesta
alejo

#542 El parche pesa bastante por lo visto. Incluira el Motion Blur, el cambio en el sistema de apuntado, y hablan que para compensar es posible que venga un mapa multijugador nuevo, Dry Docks.

1 respuesta
zepekenho

Pues yo me lo he pasado en dificil en unas 11 horas, pero seguramente me lo hubiese pasado en menos tiempo si no hubiese buscado tesoros.
Eso si, como decis algunos, esta entrega me ha parecido mas facil que el 2. En el 2 a uno le mataban con mas facilidad.

1
Josex130

#541 Pero si esa parte no era tan dificil, me acuerdo que había un hammer en el techo de uno de los vagones cerca del lugar en el que aparecias y si te los cargabas a todos en sigilo solo era un pokillo deificil cargarte a los blindados.

alejo

Después de la shitstorm provocada por el cambio del sistema de apuntado que inauguraba Uncharted 3, la gente de Naughty Dog, escuchando las criticas vertidas por sus propios fans, se puso manos a la obra para solucionar esta, y otras demandas de los jugones, como la inclusión del Motion Blur en el modo para un jugador.

Esto son algunas de las cosas que nos ofrece el parche:

Single Player

  • Añadida la posibilidad de visualizar las cutscenes del single player desde el menú de Bonus.

  • Incluido efecto Motion Blur en el modo para un jugador.

  • Nuevo sistema de apuntado (seleccionable en el menú de opciones)

Multiplayer

  • Corregido el bug de configuración que volvía a los valores por defecto los controles.

  • Las medallas no se resetean cuando hay un cambio de Host durante la partida.

  • Reducción de la velocidad al correr en un 15%.

La lista completa en la pagina de Naughty Dog

1
Proobedu

Perfecto ahora ya puedo comprarlo para disfrutarlo 100% como se merece!

alejo

He probado el parche, y el Motion Blur es exquisito Muhahahaha, como amo a Naughty Dog.

El apuntado es igual que en el 2.

1 respuesta
ZaEk

#548 es mucho mas sutil que en el 2 me ha parecido ver. Pero vamos, ahora estoy por

spoiler

, igual en una zona mas iluminada se aprecia mejor.

El apuntado se cambia en opciones, camera y alternate aim settings no?

1 respuesta
alejo

#549 En la pelea en el bar al principio se nota mucho mas por la cercanía de la cámara. Esta muy bien implementado en mi opinión.

Y si, se cambia exactamente ahí. En castellano creo que pone "modo de apuntado alternativo".

L4Nc3l0t

¿Pero que le pasaba al apuntado? ¿No es el mismo pero sin el minilag? :S

1 respuesta
B

Cada 2x3 nos quejamos de que meten blur en todos los juegos, ¿y en este era algo esperado? ¿Hola? Yo me lo pasé sin tal efecto, mucho mejor. No confundamos Motion Blur con el Depth of Field.

1 comentario moderado
cm07

#551 El sistema de apuntado "oficial" del Uncharted 3 es super super super pegajoso. En cuanto pasa un torso por el puntero intentar ir a por la cabeza es una pesadilla.

No se. Para mi tiene un feeling incorrecto, es cuestión de gustos.

alejo

El sistema de apuntado era una mierda, sobretodo cuando se combinaba con el asistente, que te dejaba vendido en la mayoría de tiros "finos".

Si vaciabas cargadores a destajo, evidentemente no notabas mucho la diferencia.

1 respuesta
pedrolo

Veo que han moderado mi mensaje #553.

No era mi intención, no me vuelvo a pasar por aquí y listo.

1 1 respuesta
Leu

#556 Ok :¬¬:

B

#555

¿Asistente? ¿Alguien usa las ayudas como un Casual?

1 respuesta
alejo

#558 Uncharted tiene asistencia en el apuntado desde su primera entrega, para casuals, y hardcoretas, puesto que no se puede desactivar...

Algo bastante común en la mayoría de shooters de consola, por otro lado.

M

Hum, inquietante trailer

1 respuesta
Flynn

#560 A eso se le hizo thread hace unos meses. http://www.mediavida.com/foro/7/uncharted-hace-multiplataforma-420561

Tampoco veo mal que hagan un TPS genérico copiando a otro TPS genérico.

1 respuesta
alejo

#561 En algunos países ya no tendrías dedos en al menos una mano.

Saorin

Voy a comprarmelo dentro de poco, os ha gustado mas que el 2?

1 respuesta
Jacob_Conde

#563 El argumento y su desarrollo no me ha gustado más que en el dos, pero tecnicamente y como juego en sí, me parece superior al anterior.

1 respuesta
Saorin

#564 Joer macho.. llevo tiempo esperando este juego y nada mas que estoy leyendo comentarios de que se esperaban mas etc.. Y ME ESTOY VINIENDO ABAJO! xd

2 respuestas
Gu3v4r4

#565 no vayas comparandolo con ningun otro juego y te gustara mucho el juego, como vayas haciendo comparaciones..

alejo

#565 No es peor juego que el dos, el problema es que era muy complicado sorprender al nivel que lo hizo la segunda parte. El margen de maniobra era mucho menor.

Esta técnicamente un paso por delante de Among Thieves, y a nivel de historia es un mix entre el 2 y el primero. No sorprende, pero es una gozada jugar una historia como la cuenta Naughty Dog. Nadie que haya disfrutado de las dos primeras entregas va a pasar un mal rato jugando al 3.

1 respuesta
koalas

#567 como veo que estas muy puestoo.. me recomiendas comprarme todos los juegos de uncharted?

1 respuesta
alejo

#568 Si quieres evitar que te banee del foro de por vida, si.

No, ahora en serio. Si te gustan los juegos de aventura y acción, la saga Uncharted es lo mejor que ha dado la generación de largo.
Eso si, si ya has jugado al 3, es posible que el primero te cueste un poquillo, es algo mas tosco que sus secuelas.

1 respuesta
koalas

#569 me gustan ese tipo de juegos de inmersion, graficos, aventuras, puzzles y todo. es un lara croft pero mas basto no?

donde puedo pillar los 3 a buen precio?

1 respuesta

Usuarios habituales