Uncharted 3: Drake's Deception

D

#600 Lo peor de todo es tener que haberse descargado el juego para después pase esto.. ( que sea una puta mierda ) xD Yo tengo 10 megas adsl y bueno, me he tirado perfectamente 20 horas descargandome el juego + 1 hora instalandose.. luego le sumas a que tiene que actualizarse el juego y buscar en los foros para descargar el juego en partes.. Vamos, prácticamente 1 día entero para poder jugar a esto xDDD. Sale más rentable ir a Game a comprarlo, eso que te ahorras en tiempo, desgaste de la ps3 y electricidad.

ultimatec

Me asombra la facilidad de decir "bodrio" / "puta mierda" a Uncharted, menos mal que esta Metacritic para observar sus notas Link

#603
Skyrim basura? wat? Pon a The Last of Us en el mismo saco, total

#606
Pasame el tlf de tu camello

1 1 respuesta
Calboten

#602 Esas páginas untadas de publicidad pueden decir misa. Por suerte algunos todavía tenemos criterio para saber lo que nos gusta y lo que no y que juego es entretenido y original y cual es una burda copia que aporta -1.

Esta generación gamer está siendo la peste precisamente por esto, porqué los players se empeñan a ensalzar juegos mediocres como el Uncharted éste que no hay ni por donde pillarlo.

Ejemplos de juegos buenos de esta generación:

  • Disgaea 3, Fifa 2011, Magic 2012, Mortal Kombat

Ejemplos de juegos basura hinchados por la publi:

  • Uncharted, Skyrim
2 respuestas
Rubios

#603 http://i.minus.com/i7YAglsAj8Puz.gif

1
Fdkn

Tu tendrás todo el criterio que creas tener pero tu veredicto ha sido que un TPS es una copia de Prince of Persia asi que tu criterio tiene un valor aproximado de entre 0 y 0.1 en una escala de 100.

Que no te guste es irrelevante, que no tienes ni idea es un hecho.

2 1 respuesta
Calboten

#605 Os la dan con queso y ni os enterais.

Lo del Uncharted 3 es algo que he visto mil millones de veces. Y ni se lo curran para ser originales.

Mira estas dos imágenes y saca tus propias conclusiones:

O estas:


Si hasta los escenarios de fondo son copiados:

1 1 respuesta
Fdkn

Not sure if trolling or just Calboten

3
11 días después
B

¿Qué coño le pasa al sistema de apuntado? Es un puto dolor de cabeza y una desesperación. Me lo empecé hace tiempo y he ido retomándolo cada vez que se me olvidaba el mal trago o tenía ganas de más, pero ahora que voy por

spoiler

estoy aborreciendo los tiroteos.

Me bajé el parche más reciente (el 1.1.7) y ni siquiera mejora. Me da pena porque dicen que es un gran juego y la historia y la sensación cinematográfica estilo indiana jones me encanta, pero es que los tiroteos hacen que me ponga de muy mal humor. En el Last of Us, aunque fuera más reciente no tuve ese problema.
#609 gracias, la próxima vez lo miraré xD

3 respuestas
_OmeGa_

#608 mira en las opciones de camara si no recuerdo mal, hay una opcion que al desactivarla se apunta mucho mejor, como en el 2, por defecto está activada y se apunta fatal porque el stick no tiene un recorrido muy progresivo (nose si me explico). Veras que con la opcion bien puesta no hay color a la hora de apuntar xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#608 Con el apuntado que viene por defecto no puedes hacer círculos con la mirilla, si lo intentas salen cuadrados. En algún sitio está la opción de cambiarlo y que sea como en el U2.

Los de ND no se dieron cuenta, de hecho creo recordar que no entendían las críticas ya que era el mismo código o no se qué, y que tuvieron que llevar a un par de gaf para que les dijeran qué coño pasaba, y entonces sacaron un parche que incluia la opción de cambiarlo.

alejo

#608 aunque bajes el parche, la opción viene desactivada, tienes que habilitarlo en opciones.

2 meses después
IVaCH

Refloto el hilo para preguntar por el online, ya que me han comentado que lo han puesto gratuito, pero el juego trae online pass...entonces si lo comprase de segunda mano con este usado, podría acceder a todas las opciones del online sin problemas?

Gracias

1 respuesta
Donsenador

#612 No podrias si esta usado el codigo.

En el online gratis que han puesto, puedes jugar pero no puedes subir mas del nivel 15.

Usuarios habituales