¿Es Uncharted 3 el peor de la saga?

Tochomosca

Con la tontería de que han regalado los uncharted le he dado un tiento al 3 que de la trilogía de PS3 era el que me faltaba y me lo acabo de terminar. ¿Es cosa mía o es el peor de todos con diferencia?

4 respuestas
R0571N

#1 es cosa tuya.

LeeSinGafas

#1 ¿donde los han regalado?

2 respuestas
Nymphetamine

#1 4>2>3>1

13
acerty

#3 Pusieron la Nathan Drake Collection hace 1 o 2 en el PSN Plus.

1 1 respuesta
TRON

#3 por la cuarentena Sony regaló hasta el día 5 de este mes los Uncharted y Journey.

B

#1 El 3 me costó mucho engancharme y finalizarlo, a comparación del 2 que fué completado de principio a fin sin pausas, aunque no lo considero peor que el 1.

No sé qué tiene. Quizás es que el 2 es demasiado bestia y le hace sombra al 3, puede que tenga peor ritmo, quizás es demasiado ambicioso y se atraganta, o yo que sé, nunca supe determinar el problema.

1
B

4
5
2
1
3

Mystee

3>4>2>1

1 respuesta
sephirox

Yo diría que el peor es el primero. Este posiblemente sea el segundo peor, pero no es para nada mal juego. Sigue la línea del segundo.

Belvis

Si es el mejor maldita sea XD
3 > 2 > 1 >Abismo de oro > 4 > Legado perdido

B

3 > 2 > 4 > 1

Rusky7

Está ahí ahí con el primero. Pero en mi caso Uncharted 1 guarda un rinconcito especial, fue un salto tremendo en cuanto a gráficos y jugabilidad. En su día me dejó flipado. Me lo he pasado varias veces y no sabría decir, pero probablemente de todos los Uncharted situaría al tercero en último lugar. No cuento el que sacaron después del 4, más que nada porque no lo he jugado.

Dry-Prime

Pues a mí me pareció mejor que el 2. La batalla en el pueblo este donde tenías que subir a una torre es adrenalina pura de principio a fin y la persecución del convoy a caballo por el desierto aún más.

Yo los pondría: 3 > 2 > 1

El otro spin-off que salió aún no lo he jugado.

B

Algunos os estáis luciendo ordenando la saga.

Choscar

2 > 4 > 3 > 1 , ojo y el uno es una joya pero se nota que es el primero, y que fueron puliendo dinamicas en los siguentes.

joooze

4>3>2>1

En jugabilidad le da un repaso al 1 y al 2. Otra cosa es la historia

TRON

Yo también estoy jugando el 3 ahora, es la segunda vez que lo vuelvo a empezar porque nunca me lo he pasado (lo empecé en PS3 hace años), es una saga que no me gusta mucho pero me gustaría jugarlos todos. De momento:

Uncharted 1: 5/10
Uncharted 2: 6/10

¿El 4 sigue pecando de tiroteos excesivos? Es lo que más me falla de la saga, se me solían hacer muy largos. A parte de esto tiene pinta de tener más chicha en cuanto a gameplay el juego.

1 respuesta
Mystee

En mi opinión el 3 tiene la mejor zona de la saga

1
HeXaN

#18 ¿Estás jugando a la versión remozada o la original?

1 respuesta
TRON

#20 El replay que he empezado ahora es en PS4, los anteriores sí fueron en PS3. Aunque no me hubiera importado jugarlo en PS3, por suerte regalaron la colección hace días xD

BlackBeasT

4>2>3>1

HeXaN

Para mí 4 >= 5 > 3 >= 2 > 1.

B

No lo es

B

Ya que estamos

2 >= 4 > 3 > 1

tute07011988

#5 en el Plus no, fue para todos.

A falta de jugar los de PS4: 3 > 2 > 1

1 respuesta
Pjroll

#9 vas de lao

Fyn4r

Los tengo un poco liados porque los jugué demasiado seguidos pero lo recuerdo como el peor.

acerty

#26 Si si se me olvidó que también luego los regalaron xD.

NigthWolf

A mi se me bugueo el juego en una parte en la que caes en un agujero y tiran bombas de humo, supuestamente tenian que aparecer enemigos o algo asi, pero no aparecio nadie. No podia hacer nada, no se podia salir de ahi y como el guardado es automatico, tampoco podia cargar un punto anterior. La unica opcion era empezar el juego de nuevo, asi que dije hasta luego lucas xD

Usuarios habituales