Uncharted 4 cumple su quinto aniversario

Batur

Y Naughty Dog lo celebra con un artículo retrospectivo y donde confirma que más de 37 millones de jugadores han descargado y experimentando las bondades del juego, considerado por MV hace unos días como uno de los mejores juegos de PlayStation 4.

15
Mystee

No juegues con mis sentimientos perro travieso y dame el quinto

3
D4rKNiGhT

El mejor juego de naughty dog y de PS4.

2 1 respuesta
tute07011988

@alejo, ¿eres tú?

3
B

5 años, joder como pasa el tiempo

Alexis99199

#3 perdona pero ese primer título es de Uncharted 2.

8
Galdor

Y no lo he jugado, no tengo perdón habiendo jugado los anteriores.

1 respuesta
Parasigma

Menuda delicia de juego. Ojala poder borrarlo de mi memoria para poder disfrutarlo de primeras una vez mas. Felicidades Cantizano

3
1 comentario moderado
mxz239

Jugué al 4 y no se que le ve la gente de buevo. El plataformeo es un poco soso, y la IA de los bots son más tontos que un saco de piedras.

Si te lo ves por youtube con palomitas es igual de disfrutable.

Sin embargo el online el plataformeo y pelear contra gente era una experiencia más fresca, y bastante divertida.

1
R

no soporto los juegos de puzzles le he dado varios intentos y acabo dejandolo

1 respuesta
weeheee

Una verdadera joya de juego.

MrJ

Auténtica maravilla de juego.

Me sigue pareciendo brujería pura que a día de hoy una PS4 mueva eso.

Petrusin

Con esta saga me ocurre algo similar que con Watch Dogs 2, los protagonistas son muy "buen rollo" y lo que ves de su personalidad es la de alguien "bueno".

Pero luego matas a tanta gente que podrías ser considerado como catástrofe natural. No sé si seré el único pero esto al ginal me resulta MUY confuso mentalmente hablando y acabo totalmente fuera del juego.

Lo disfruto, me he jugado la saga entera y me ha gustado mucho. Pero al final de la saga

spoiler

Obviamente entiendo que son concesiones que uno debe darle al juego, pero con Naughty Dog es un efecto que se multiplica mucho para mi personalmente.

ZaGo

Un broche perfecto a la saga.

Aunque no le haría ascos a más, o incluso entregas similares a The Lost Legacy. Pero el 4 dejó todo cerrado de forma brillante.

isvidal

Sobrevalorado

1
Kabraxis

Cuando llegue a PC sus ventas se volverán a disparar.

Agrael120

Un juegazo como la copa de un pino. El multi sobraba completamente, pero por lo demás es casi perfecto.

Petricor

3 > 2 > 4 > 1

LucianESP

Tremenda saga

ekeix

Y esto?

1 respuesta
SevenOfThem

#21 ¿Un port a PS5? Porque a PC lo dudo xD

Hacen figuras de calidad brutal, pero lo de currently in development no cuadra.

rojasu

moñecos de nathan drake

B

Juegazo no, lo siguiente.

5 años ya y encima top graficamente.

La primera vez que vi Libertalia......la mandibula por el suelo tenia.

4
B

Ese momento de la persecución quedará grabado en mi memoria para siempre. Con la boca abierta todo el puto rato, cosa que pocos juegos han conseguido.

1
1 comentario moderado
NoRelaX

Pues justo lo empecé la semana pasada, por primera vez, y me está pareciendo un juegazo.

Hasta ahora mi Uncharted favorito ha sido el 2.

dantee

Ya podrían comportarse como insomniac y meterle un modo 60fps como hicieron con Ratchet and Clank que nadie se lo esperaba😌

1 comentario moderado
InventaLukit

Un juego que me gustaría jugar pero que por la pereza de no jugar a los tres anteriores no me he puesto nunca. ¿Cómo de largos son los primeros?

1 respuesta

Usuarios habituales