Uncharted 4 y Dirt Rally 2 y DiRT Rally 2.0 son los juegos de PS Plus de abril de 2020

ArticoDelSur

Juegos de PS Plus de abril de 2020

Como ya se había filtrado hace una semana, los juegos confirmados para este mes de abril de 2020 de confinamiento serán Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0:

Uncharted 4: El Reino de los Ladrones

¡La épica aventura aclamada por la crítica de Naughty Dog llega a PS Plus! Varios años después de su última aventura, el retirado cazafortunas Nathan Drake se verá forzado a volver al mundo de los ladrones. Con intereses mucho más personales, Drake se embarca en un viaje visualmente alucinante por todo el mundo en busca de una conspiración histórica tras un legendario tesoro del pirata. La mayor aventura de Nathan Drake requerirá de un ingenio veloz, puños rápidos y un uso intuitivo de las armas mientras pone a prueba sus límites físicos, su capacidad de resolver problemas y, en definitiva, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

DiRT Rally 2.0

Necesitarás una habilidad de conducción precisa y desarrollar nervios de acero a medida que avances por una selección de circuitos de rally icónicos de todo el mundo en busca de la emoción de la victoria (y tiempos de vuelta más rápidos que nunca) en este simulador de carreras realista. DIRT Rally 2.0 representa lo que ofrece Codemasters, el mejor y más venerado estudio de desarrollo británico: pruebas desafiantes, sistemas meteorológicos que afectan a las carreras, personalizaciones detalladas de los coches y mucho más. En conjunto, se trata de una clase magistral de carreras todoterreno. [/i]

Juego extra del mes: Holfrade (+6400 BetCoins)

Únete a tus compañeros para hacerte con el control del Holfraine, el recurso energético más valioso y codiciado de todo el universo.

Compite por equipos en partidas repletas de elementos dinámicos con el modo de juego ALL IN ONE. Durante la partida sucederán diferentes eventos de manera aleatoria con objetivos que deberás cumplir con tu equipo para obtener puntos y hacerte con la victoria.

Dispondrás de varios personajes para elegir, como un resistente guerrero con escudo o una escurridiza y letal francotiradora, entre otros. Elige al personaje que más se adecue a tu estilo de juego y demuestra quien es el mercenario más temible de la galaxia.[/i]

Los tres juegos estarán disponibles a partir el mediodía del martes 7 de abril.

MrXaby

Se disfruta bien el U4 sin haber jugado a los anteriores?

4 respuestas
MaTrIx

#2 yo diría que no tanto. Te perderías personajes y situaciones del pasado.

1 1 respuesta
MrXaby

#3 lo jugaremos pues, esque probe el uno y casi me da sida

1 respuesta
B

Consejo para aquellos valientes que vayan a probar Dirt Rally 2.0.

NO empeceis la "campaña" lo primero, por A o por B el primer Rally es Argentina, que aparte de ser tranquilamente de los más jodidos, es de los más lentos. Y eso con el mando, no os va a traer muchas ganas de jugarlo

1 1 respuesta
RaedonSP

#2 Yo estoy con los tres primeros (Voy por el segundo) y si tienes plus casi seguro que también los tienes para jugar. Son juegos cortos, el primero quizá ya se le noten los años un poco, pero durando unas 8 horas, yavestruz... Merece la pena jugarlos, y más si tienes tiempo xD

1
tute07011988

Resulta que no se puede disfrutar actualmente de un juego como Uncharted. Todo lo que no sea de esta misma mañana ya ha envejecido fatal.

2 respuestas
bahamut06

#7 El uno da bastante sidita comparado con todos los demás.
Del uno al dos hay un salto de calidad increible.

1 respuesta
tute07011988

#8 y eso no hace que el primero no sea perfectamente disfrutable.

RaedonSP

El uno es un buen juego y disfrutable. Tiene zonas un poco mal diseñadas, la dificultad quizá un poco irregular o mal regulada (hay zonas con oleadas de enemigos que a día de hoy chirrían bastante) pero jugablemente está bien, gráficamente sigue teniendo zonas agradables de ver y tiene algún momento bastante chulo.

Durando lo que dura hay que ser muy cabeza cuadrada para no jugarlo, si se tiene algo de interés en la saga. Y a malas, si quieres ir aún más rápido, le bajas la dificultad y a correr.

Y si, acabo de empezar el dos y es como de la noche al día, parece casi un juego de otra generación. Supongo que el Uncharted 1 estaba más cerca de la generación PS2 en algunas cosas, y que el estudio teniendo la base de la fórmula y cosas aprendidas, las pudo poner en práctica con el segundo xD.

Genesis1910

#2 Sinceramente, son juegazos. Así que habrán cosas que jugando primero al 4 pues no te serán lo mismo por los feels que tiene. Pero aun así disfrutas del juego.

Yo hice 4 > 1 > 2 > 3 porque no me veía jugando a 3 juegos de PS3 para jugar al que de verdad quería. Y me acabó gustando tanto el 4 que los de PS3 los cogí con más ganas que nunca.

El 2 como serie de televisión de aventuras sería la polla.

MaTrIx

#7 yo creo que el problema viene si juegas uncharted 4 ahora y luego juegas los demas.

Zegatron

Entiendo que es lo que pasa cuando compras muchos juegos, que U4 es un juegazo inmenso y que hay gente (esto me cuesta más creerlo) que va a estar contenta con los cochecitos pero llevan una racha que no me jodas.

SamaWoodo

Cojonudo porque todavía no lo había catado.

Y disfruté los 3 anteriores como un enano, sobre todo el 2.

DRAAAAAAAAAAAAAAKE

Quartzx

justo empece la trilogia remasterizada hace unos dias y sinceramente, el 1 se puede jugar perfectamente, como dicen para el 2 y 3 ya hay un salto increible y el 4 es de lo mejorcito que hay bajo mi punto de vista.

RaDiuM

Estuve a punto de pillar el 4 hace unos días, y en vez de eso pillé otros + suscripción de Plus, asi que perfecto.

No he jugado a los otros pero me haré a la idea. El Dirt a la librería que no tengo espacio ahora mismo para instalar más, y el Holfrade ese...no da ni para juego de móviles de hace 3 años, el video es horrendo xDDD

SuperMatute

#5 tengo el primero y con volante se me hace imposible es muy wtf.

1 respuesta
B

#17 Al principio hay que ir con calma, no es una disciplina facil.

Los más faciles siempre seran los ultra viejos, tienen pocas marchas con las que pelearse, delanteros y poca potencia. Es más hacerse a la idea de que no hay una "linea" perfecta, y que en caso de duda...frena. Eso y entender las notas

Que la gente sigue emperrada en que es la dificultad de la curva, cuando hace años, que no se indica así, en teoria ahora es cuantos grados es la curva. Puede haber 5 6 seguidos y ser un maldito infierno, o un 2 pegado a un 3 y ser super sencillo porque venias de una orquilla

Y ante todo empezar con Rallies faciles, primero peleate con el copiloto, luego el terrono y luego el coche. Rallies como España o Alemania son perfectos para empezar

1
MILF

#2 pero no tienes los otros 3? Si los regalaban hace poco también en PS Plus

MendozaH

Yo compre en su dia el pack de los 3 Uncharted remasterizados y el Uncharted 4 y de las mejores compras. Me los pase en orden de uno en uno y merecio la pena pese a ser juegos antiguos ( tampoco luce tan mal )

Castigador

Cuando se hace mal se dice, pero este mes ha sido un mesazo.

K3k3

Cualquier fan de Uncharted que se precie sabe que el orden de mejor a peor es:

1) Uncharted 4
2) Uncharted 2 (obra con mayúsculas que superaba en todo al primero y que supera en muchas cosas al 3)
3) Uncharted 3
4) Uncharted 4 DLC
4) Uncharted 1
5) Uncharted PSP

Por cierto, decir también que Uncharted es posiblemente una de las sagas con uno de los mejores doblajes al castellano que recuerdo. Es impresionante el trabajo y el carisma que desprenden todos los personajes localizados a nuestro idioma, a un nivel altísimo

5 1 respuesta
Mystee

El 3 en mi opinión tiene el mejor nivel de toda la saga

rojasu

El u4 es para alucinar la verdad, quien no lo jugase en su dia que le dé bien fuerte porque gráficamente se te caen los cojones al suelo ( tiene que estar facilmente en los top graficos de la generacion) y es como estar jugando una peli de accion-aventura de los 90 tipo indiana o la momia.

1 respuesta
C

Cambiad el título: "y Dirt Rally 2 y DiRT Rally 2.0".

Microzaa
#22K3k3:

Uncharted PSP

quieres decir uncharted vita.
Y el Lost Legacy no lo consideraria como DLC si no como spin-off standalone.

Coincido por lo demás bastante en el orden que has puesto de mejor a peor, excepto Golden Abyss (el de vita) me parece mejor que el Uncharted 1, aunque ambos con sus defectillos. Al primero se le perdona en parte ser el primero de la saga, con mucho aun por pulir. El de Vita es uno de los mejores juegos de esta consola, aunque tuvo que pasar por la imposición de ser demo técnica de todas las posibilidades del hardware de Vita. El apuntado combinado giroscopio+stick es un buen añadido, pero no lo fueron otros minijuegos de pantalla tactil y panel posterior.

1 respuesta
Microzaa

#24

Pues más que los gráficos (que también) donde más asombra U4 a mi parecer es en las animaciones, la IA de los enemigos y en los pequeños detalles.

RaedonSP

#26 el de vita en qué orden cronológico habría que jugarlo respecto al resto de la saga?

Lo voy a jugar también.

1 respuesta
Z

Pagaría dinero por no haberme pasado nunca ningún Uncharted y poderlos disfrutar como la primera vez.

Y la gente diciendo que les da sida. Vaya tela.

Microzaa

#28

En ese sentido el de Vita es bastante indiferente en cuanto a historia y personajes de la saga. Cronologicamente es anterior al uncharted 1, pero no enlaza en nada con la historia de este. En uncharted posteriores (el 3) se hacen retrospectivas que perfilan mejor los antecedentes de Drake y Sully.
Resumen, en cuanto a la historia, el de Vita es prescindible.
El lost Legacy tampoco aporta gran cosa a la historia de la saga, te lo puedes saltar, es un spin-off que ocurre simultaneo al uncharted 4, pero con protagonistas femeninas. Es un reciclado del uncharted 4, una especie de expansión, pero aun asi buen juego y para nada corto.

1

Usuarios habituales

  • koalas
  • ArticoDelSur
  • gfcn
  • Microzaa
  • RaedonSP
  • MaTrIx
  • MrXaby