Uncharted 4 se viene para PC

charlesmarri

#60

Si es que eso que tú tocas para que el juego te vaya bien es como te lo han tocado de fábrica en consolas para que pueda moverse.

1 respuesta
Mega-Ninja

#60

1
Sefirot3689

#61 Lo que sea, pero yo no me tengo que pegar con ninguna configuración, meto el juego, se instala / actualiza y pa'lante.

2 respuestas
osk1

#53 ¿1080p? Qué será lo próximo, ¿enchufar el CRT Philips?

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#64 Si juegas a retro es lo mejor shur, píllate uno.

#63 Cada vez menos, version pro, normal, modo fps, modo resolucion, modo raytracing, modo hibrido...

2 respuestas
D4rKNiGhT

Pues la guerra de los exclusivos se da oficialmente por muerta. Ahora que cada uno compre la marca que le sale de abajo.

Eso si para los pceros Uncharted 4 es una obligación, vaya juegazo.

1 respuesta
MaTrIx

#63 y es una razón cojonuda para meter el juego, que se descargue los actualización y jugar sin más. A mi me pasó lo mismo y acabe asqueado de buscar configuraciones, resolver problemas y demás. Tengo ya poco tiempo para jugar como para encima estar con los líos de pc. No jodas

1 respuesta
Sefirot3689

#65 Ojala la máxima preocupación con un ordenador de 1000€ fuesen esas opciones, OJALA

osk1

#65 Guardado como oro en paño está.

charlesmarri

#67

Pero si tardas literalmente 2 minutos en ajustar la calidad del juego. No os vengáis arriba, anda.

1 respuesta
Fyn4r

Pero si las consolas hoy en día son como PCs tontos, no jodais, que dan hasta pantallazos azules

MRTNT

Yo veo muy respetable el que se centre en PC y quiera esperar, pero Uncharted 4 es un juego de 2016 y estamos en 2021. Esperas un poco más y lo pillas modo abandonware vamos. El día que Sony saque sus exclusivos day1 en PC será el día en que deje de comprar Playstation, hasta entonces ahí seguiremos.

3 3 respuestas
Cryoned

#72

no sé, a mi me da igual cuándo jugar un juego, como si tiene 15 años, no necesito el que salió ayer puedo disfrutarlo igualmente pasado un tiempo

1 2 respuestas
S

#72 Y antes de jugar al 4 ya puedes jugar a la trilogía de ps3 emulando con un PC de la nasa y rezando para que no se joda nada, todo ventajas

Actualmente hay peceros disfrutando 20 años después del catálogo de ps2

Ahora en serio, sin jugar a los tres primeros no tiene sentido jugar al último.

MaTrIx

#70 ya, por eso cuando salen ciertos juegos hay un tema técnico del mismo para ayudar a solucionar fallos, configuraciones y demás.

#73 pero también estamos quienes queremos jugar si no day 1, durante el primer año de vida del título por que nos gusta así. De todo tiene que haber en este mundo.

Lo que sí es cierto es que un juego si sale pc, no deja de existir en consola como hay alguno que parece dar a entender. Si es en este caso si sony les esta sacando en pc es por que ya no van a poder sacar mucho más rédito económico del juego en sí plataforma y lo llevan a pc a ver lo que sacan.

1 1 respuesta
osk1

#72 Y cuando eso pase nos dejaremos 2000€ en el PC (implicando que no lo haga ya) para cagarnos en Dios por los ports lamentables mientras que en PS irán finos.

Mientras tanto, esta es mi vida en PC:

144FPS

Bajón a 140FPS

2
S

#75 Te esperas un año al RDR2 en PC y te dan ganas de tirar la gráfica de 500€ por la ventana, o tres años para HZD y más de lo mismo.

Las consolas serán cómo pcs, pero no tienes a Naughty dog y otras programando y exprimiendo tu PC durante 7 años a ese nivel.

MRTNT

#73 A mí con muchos juegos me pasa eh, con la mayoría de hecho. Sin ir más lejos hará un par de meses me pasé Alan Wake. Pero hay ciertos juegos que quiero jugarlos de salida sí o sí, y la mejor forma que conozco hoy por hoy es tener Playstation 5, Switch y PC. Claro que yo curro y tengo pocos vicios así que me lo puedo permitir, si la situación fuera otra pues me cortaría con esto, y me quedaría con el PC seguramente.

1 comentario moderado
davidnash

Buenas noticias para todos, me resulta extraño que incluso vaya a salir GOW en un futuro, pero ya veremos. Uncharted a lo que no habeis jugado los anteriores, sigue siendo un must, quizas os perdéis en la historia, pero aun asi lo disfrutareis muchisimo. Con ganas de darle al Ghost os Tsushima a mas de 30 frames, eso con un PC sobresaliente seran pajas de sangre.

1 respuesta
Longview

#80 Eso se arregla pillando una PS5, y tendrás el GoT a 60 fps rocosos y dynamic 4k.

1 respuesta
S

Cuando salga el GOT a full price en PC lo regalaran en PS, como han hecho con HZD y DG. Lo dicho, todo ventajas.

davidnash

#81 Aunque yo he sido muy troll de ps5, de cara a un futuro no hay duda que la compraré, pero a dia de hoy espero que salgan mas juegos para cuando la tenga amortizarla mas a fuego, de ahí que me haya decantado por SX. No tengo un pc que tire a 4k, pero por suerte me va moviendo las cosas a 60 frames de manera decente. Ghost of tsushima aunque me lo haya gozado en ps4, seguramente caerá porque es una jodida master piece.

mxz239

#51 Tampoco es justo comparar. Los mineros y la escasa producción de GPU ha hecho que las GPU sean muchísimo más caras, pero también han provocado que haya que esperar listas de espera para conseguir una consola. Ahora la cosa está algo mejor, pero era igual de fácil comprar una next Gen de salida que una GPU a su PVP.

2 respuestas
Unr3al

A ver si asi por fin podemos jugarlo a 60fps mínimo

mxz239

#66 Tuve la oportunidad de pasármelo cuando estaba trabajando a bordo, y la verdad es que comparado con Spider-Man, Bloodborne y The Last of Us 2 era el más olvidable, con diferencia.

Longview

#84 Creo que la escasez de semiconductores ( lo que afecta al stock de consolas) no está relacionada con la escasez de GPU por minería.

1 respuesta
mxz239

#87 La escasez de GPU por los mineros Y la escasez de producción de obleas por parte de TSMC que no es capaz de satisfacer la demanda están absolutamente relacionadas tanto en el aumento de precios de la gráficas como el poco stock de consolas.

AMD had secured a production of 150,000 7nm wafers at TSMC. The first production batch of 80,000 wafers went to the PS5, which AMD handled first. The second batch, 40,000 wafers, went to the Xbox. Microsoft having delayed the production of its console as long as possible to benefit from the latest technologies of the reds, notably RDNA 2.

https://www.hardwareheaven.com/amd-80-of-production-reserved-for-consoles/

1 1 respuesta
richmonde

#1 Porque ha sido implementado para las anteriores consolas, y no debe ser tan simple hacer un port.

Piensa que PS4/One en adelante, son prácticamente PCs dedicados, mientras que las generaciones anteriores, tenían una arquitectura ligeramente diferente, y no es tan simple hacer el port (básicamente, programar los juegos de 0 de nuevo).

Cryoned

#84 pero a ver, que una consola de 400€ te iguala la potencia de una gpu de 550€ a MSRP (miento, la consola tiene más vram)

y hablamos solo de la gpu, que en PC tendrías que añadir a esos 550, una placa de 150, fuente de 100, ssd de 150, cpu de 250, la caja, la ram, el disipador, etc, que se te va a +1500€ solo para tener lo mismo en potencia de una ps5.

Si es exclusivamente para jugar videojuegos, el mercado de PC a día de hoy, incluso obviando la minería y cogiendo precios oficiales, es una estafa, estarías pagando casi 4x de diferencia, a nvidia y amd se les ha ido de las manos, están manejando unos márgenes demenciales.

La 3070 debería ser una gpu de 300€ y se va a 550, un 5600x es una cpu que debería costar 150/175 y piden hasta 350, es absurdo. Que si, que el pc siempre va a ser más caro porque no está subvencionado, pero los precios de 2021, solo un loco los pagaría

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags