Uncharted 4 se viene para PC

BernyMoon

¿Qué tal si dejamos de desviar y seguimos con Uncharted 4 para PC?

1 2 respuestas
richmonde
#88mxz239:

La escasez de GPU por los mineros Y la escasez de producción de obleas por parte de TSMC que no es capaz de satisfacer la demanda están absolutamente relacionadas tanto en el aumento de precios de la gráficas como el poco stock de consolas.

Te dejas la parte más importante... que la escasez de obleas de TMSC en el mercado de ocio (graficas, consolas, periféricos) es un porcentaje bajísimo. La escasez afecta a mucho mucho más (neveras, chips en coches, tostadoras, robot de cocina, portátiles, monitores, equipo médico,...) básicamente, es un problema de materia prima (no prima, pero si la primera capa tratada del silicio) de cara al mercado mundial.

Los mineros afectan solo a nvidia, a día de hoy podéis comprar gráficas a AMD, pero no son tan apetitosas.

#91 Amén.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Gastarse 1400€ en un PC decente o gastarte 1400€ en la PS5 + nosecuantos años de Plus + todos los exclusivos día 1. Creo que medio foro lo tenemos claro.

3 respuestas
davidnash

Que cada uno se compre lo que quiera y lo consuma donde le salga del pepe, si la gracia es que ahora se puede disfrutar en PC también.

Cryoned
#92richmonde:

a día de hoy podéis comprar gráficas a AMD

a no ser que estés dispuesto a pagar 3000€ por una 6900xt de 900, no, no puedes, no existe stock de ninguna de las marcas

Evilblade

Hay un millón de videos (bastante entretenidos por cierto) de Linus Tech Tips y mil más intentando hacer un PC de 500 euros similar a una PS5 o una Series X y tienen que hacer tropelías cogiendo componentes chungos chinosos plasticosos y haciendo auténticos engendros funcionales. Que por supuesto ni llegan al precio aun sin contar periféricos ni licencias ni nada.

En unos años a lo mejor si, pero al inicio de esta gen el factor potencia burra-precio está a mil jodidas millas. Y con esto ya podemos seguir.

4
Longview

#94 Con la PS5 vinculada me gasto menos que cuando compro en PC. Aunque hay juegos que sí o sí hay que jugarlos en PC por lo que termino pasando por el aro.

tute07011988

¿Otra saga más que ahora será buena para ciertos paladares exquisitos que antes la menospreciaban? Qui sap.

Lo lógico sería sacar los 5 juegos.

4
MaTrIx

#94 ps5 + series s + switch lite = 1000 euros. 5 años de gp = ¿250 euros? Y todavía te quedan 250 euros para comprar mas juegos. La opción correcta es clara.

B

#91 Buena idea

Pero antes, el argumento definitivo sobre el PC vs Pisi5

2
alb3rtpr0

#39 y a 60 fps o más por dios ..

_Sam_

Joder, ésto es pelotazo.

Lo pude jugar en la consola de un amigo, junto a The Last of Us 2, pero me gustó tanto que lo jugaría de nuevo en PC, en ultrawide.

ramaGZ

No entiendo. Se supone que para jugar Uncharted 4 tienes que jugar a los anteriores ¿no? Por mi parte pasando olímpicamente si es así. Demasiado backlog.

weeheee

Si alguien tiene la paciencia de esperar 3/4 años para jugar x juego, pues bien por el. Y eso en un caso hipotético de que salga el juego en cuestión

koalas

Siempre es buena noticia ver que juegos tochos e importantes de sony vienen a pc, sera comprado y jugado a +60fps ojala tlou1 y 2 tambien para disfrutarlos como se merecen

davidnash

También te digo que enterarse de esto con un documento PP de un universitario de 2 de carrera es un poco cutre. Mas teniendo hoy un state of play, pero bueno dicho queda, soy consciente de los palos que me van a caer.

1 respuesta
ArThoiD

#107 pp de un universitario? Ni que los pp en empresa fuesen cosas super curradas y nunca vistas macho, tela.

No se cuantos pps de empresas grandes habras visto.

No veas las presentaciones de Epic y Apple del juicio porque te da algo.

1 respuesta
B

#90

La 3070 es mas potente que series X y PS5, la GPU de series X rondaria la 3060ti, seria inferior a una 6700XT.

El precio de xx70 nunca fue inferior(hasta donde recuerdo a $350(gtx470), eso de pedirlas por 300 pavos no se.

davidnash

#108 Claro que he visto PP de empresas, pero el caso que se de a la luz de esta manera tan "cutronga" y con todas las expectativas de empresa, pero bueno...

3 respuestas
ArThoiD

#110 Que se filtre es otro asunto, no jodas xD

InventaLukit

#110 Piensa que para PS tampoco tiene mucho sentido darle bombo a esto. Es algo que no va dirigido a su público y que no encaja en un State of Play, cuyo objetivo es venderte por qué deberías comprarte una PS4/PS5

NeV3rKilL

#110 No tienen nada que ver las presentaciones internas que se hacen con PP, una plantilla, y destinadas para transmitir la info de manera rápida y concisa a quien sea, que un show de los de marketing donde te quieren vender un producto.

Yo también flipé al principio de lo "cutres" que parecen todos los documentos internos de las empresas, pero es que lo que prima es hacer las cosas y perder el menor tiempo posible dejándolas "bonitas".

2
pepebot22

todos sabemos que el mejor combo es del pc y ps5/4

Ivan007valla

#94 Desde luego, me compro el PC sin mirar a otra parte.

xDDDDDD

Y con noticias de este palo cada vez más claro, una consola es un juguete caro, un pc vale para muchas cosas.

Si hacen el port de este la mitad de bien que del days gone tienen mis €€, se nota que lo hacen con mucho mimo.

Maverik2

Pero que saquen primero el trilogy no? no he tenido PS3 ni 4 si me voy a poner con un Uncharted querria jugar desde el principio (Aunque por el tipo de juego tampoco importe mucho)

MelkorEX

Por favor que a nadie se le ocurra jugar directamente al 4 sin pasar por los anteriores porque es "un juego de aventuras". El 4 salió después de The Last of Us y se nota muchísimo con Naughty Dog le puso muchísimo más peso a la narrativa y un mensaje que si no has vivido las aventuras previas del personaje y le tienes cariño se pierde gran parte de el, y es lo que hace a Uncharted 4 el juegazo que es

B

El PC solo podía competir con consolas en HW con GPUs a MSRP y si tenias que cambiar solo ese componente. Lo bueno es quien ha minado y ha sacado beneficios y no solo no le sale caro sino, que encima hace negocio. Luego ya es lo de siempre, que algunos tenemos en periféricos y catalogo demasiada pasta para perderlos alegremente, bastante más de lo que cuesta una consola.

No se que estrategia utilizará Sony, si se limitará a sacar juegos con retraso o pasada la generación. En cualquier caso para quien tenga rechazo de jugar a 30 fps estará bien, al final lo que le queda es jugar lo de PS5 en PS6 o en PC tras bastantes años. Imagino que cada vez será menos con los modos, pero weh... Para mi 30 inestables en géneros reactivos es inaceptable, 30 estables dependiendo el juego puede que también o que simplemente pase pero a disgusto.

El tema de los ajustes gráficos cuestión de cada uno, pero luego es la risa el que te tenga que comer un DOF agresivo, FXAA/TAA, aberración cromática, blur y otras tantas mierdas porque así lo han decidido y que a menudo en consola están bloqueados. En PC juegas como quieres, no como te obligan, y perder el soporte a 1440p y DLSS es otra pua de tantas. El tema de los crasheos y fixeos no lo discuto, porque eso si es desagradable para todos.

Ejemplo claro de porque dejar un preset único puede ser una castaña:

O como tener un 1/3 de FPS no viéndose necesariamente mejor, fabuloso.

2 comentarios movidos a Filtrada Uncharted Collection para PC

Usuarios habituales

Tags