Uncharted: Legacy of Thieves Collection el 20 de junio para PC

alblanesjr

Justo iba a robarle la PS4 a mi padre para jugarlo, pero me esperare al de PC

1
1 mes después
kadochnicov

Pues a esperar nueva fecha.....

2 meses después
neoline

¿Cuándo sale el juego? ¿Se sabe algo?

19 días después
Asgaya

Uncharted: Legacy of Thieves arrives on PC October 19, 2022

https://blog.playstation.com/2022/09/15/uncharted-legacy-of-thieves-arrives-on-pc-october-19-2022/

1 mes después
texen

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ha tenido el peor estreno de Sony en PC

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757508/uncharted-coleccion-legado-de-los-ladrones-ha-tenido-el-peor-estreno-de-sony-en-pc/

Los foreros más distinguidos e inteligentes de Vandal están celebrándolo agarrándose al clavo ardiendo de que esto propicie que Sony deje de publicar juegos en PC (lo cual implicaría obviamente menos dinero para desarrollar juegos nuevos). Son unos mastodontes. XD

1 respuesta
espikiller

#35 Tiene algo que ver con la mala calidad?

2 respuestas
B

Es un juego del 2016, me imagino que lo habra jugado hasta las hormigas y encima estuvo en el plus...

La noticia es de retrasado mental sinceramente. Es un jodido juegazo.

texen

#36 Aunque también haya influido, más que nada es la nula publicidad y la no publicación de los anteriores creo yo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#36 supongo que tiene que ver mucho con que han sacado el cuarto juego sin sacar los tres anteriores. En un juego así que ves la evolución del personaje... Es una cagada. Ya fuera aparte de que es un juego que ya habrá vendido mucho y muy bien en ps4 y lo mismo pocos pceros quedan por jugar al juego de los que sean público objetivo de la franquicia.

2 1 respuesta
Kenseo

Está bien porteado, cero problemas jugándolo hasta el momento. Para mí, los factores que influyen en el estreno están mencionados:

  • Tiene 6 años y lo habrán jugado casi todo dios.
  • No ha tenido publicidad prácticamente. De ningún tipo
  • Han publicado el último de todos los juegos, comiéndote el desarrollo y crecimiento de los personajes.

Un sinsentido que Sony haya actuado así.

Yerboth

Quién iba a imaginar que sacar el cuarto juego de una saga en una plataforma en la que no están los 3 primeros podía salir mal

6
espikiller

#38 #39 Ostia es cierto que es el cuarto pff, no sacar los 3 primeros es un error monumental. Yo los jugué en ps3 y los compraria.

GasaiDovis

Es que que interes hay en jugar al 4 primero, los pceros que no han jugado al 4 es porque no tiene ps y por ende no han jugado al resto.

1
1 mes después
Ninja-Killer

Voy por el Capítulo 6, como unas 2,5 horas aprox de las cuales habré jugado.... ¿la mitad si llega? El resto todo cinemáticas.
¿Es todo así? Porque vaya tela colega...

6 meses después
dynamic

es worth it por 25€?

1 respuesta
tute07011988

#45 ¿Para PS5? No sé si tiene mejora y en caso de tenerla si te upgradea gratis de PS4 a PS5, pero por separado los puedes encontrar a 10 € cada uno. Aún así, por 25 € tienes dos juegazos, especialmente el 4 (larguísimo y grandísimo comparado con los anteriores), porque Lost Legacy supone más de lo mismo (lo digo positivamente).

CaraLimon

A mí me pareció una de las mejores experiencias que he jugado nunca, (lo tengo reciente) y eso que nunca jugué a otros de la saga.

También es verdad que me tocó la fibra, piratas, exploración, etc.

1 1 respuesta
tute07011988

#47 El 4 es una salvajada aventurera y un gran fin para la saga de Nathan. Ojalá sigan con otros personajes, como The Witcher.

killkillkill

Lei collection e imagine por un momento un pack con los 3 primeros para pc, aun asi no nos vamos a quejar por muy pceros que seamos, asi q buena noticia.

1
5 meses después
M4A

Acabo de pillar la version remasterizada de PlayStation 5.

Pregunto, ¿tiene trofeo en dificultades mas altas?

1 respuesta
S

Menudo reflote, pensé que habían anunciado la Trilogía de los 3 primeros para PC...

alb3rtpr0

#50 Sí, como todos los Uncharted. Cuando te lo pasas desbloqueas la dificultad aplastante por cierto.

1 respuesta
M4A

#52 Si he empezado con esa dificultad del tiron.

Hay un logo que es El camino del Guerrero, pero es con el DLC ¿no?

1 respuesta
alb3rtpr0

#53 No sabía que venía ya para elegir por defecto. Sobre el DLC que comentas ni idea. Todavía no me he pasado Uncharted 4 y Lost Legacy.

LucianESP

Pero en algún jodido momento planean sacar el 1, 2 y 3 en pc? la madre que los parió y menuda puta mierda eso de en pc disfrutar empezando desde el puto último juego, me sigue pareciendo una cagada tremenda

M4A

Como se nota que es Naughty Dog, es mi primer Uncharted ... y madre mia que nivel, encima el remasterizado con el modo fidelity 40 fps es un show.

Usuarios habituales

  • M4A
  • LucianESP
  • alb3rtpr0
  • tute07011988
  • espikiller
  • Evilblade
  • wajaromau

Tags