UnMetal confirma al fin su fecha de lanzamiento

B

UnMetal al fin tiene fecha de lanzamiento oficial y llegará a finales de mes:

13
PeandPe

Dentrísimo. Unepic es una maravilla. Y es un juego español, hay que apoyar al desarrollador.

9 1 respuesta
RosaNegra

pajas de sangre con este juego

1
CaNaRy_r00lz

#2 Pues mejor que lo compres en Espa;a y no uses ningun vpn o cualquier mierda que sino te llama de ladron para arriba, como cuando mucha gente compro su juego en la steam rusa de cuando se podia hacer eso

5 respuestas
MrBean

#4 hombre, la verdad que ya hay que ser un miseria para hacer eso con un juego que de por si ya vale 12€ jajajaja

7 1 respuesta
RosaNegra

#4 y yo que le entiendo. Es una única persona desarrollando y encima declarando en España. La de pasta que ha palmado en impuestos y mierdas, más tener que montar una empresa, etc. Como para que en vez de llegarte 9 euros te lleguen 3 porque la gente es puto zicatera.

Luego esa misma gente se gastan su pastan en gatchas, cubatas, onlyfans y demás.

Pero también es problema del desarrollador de mirar al consumidor como una persona que apoya tu proyecto más que un comprador. Al final la gente no tiene lado humano comprando cosas, la pillan barata da igual qué. Es como con la ropa. A la peña le gusta más comprar un pantalón a 10 euros aunque eso conlleve que haya sido cosido por un niño de 8 años.

1 1 respuesta
DNAKhain

Pero bueno, ya salió aclarando sus declaraciones y tal ¿no? ¿vamos a volver a sacar otra vez el tema?

2
Khaleck

#4 Es que eso es una practica de mierda. No se tendría que poder hacer en ningún ámbito.

1 respuesta
tute07011988

Caerá en la store de Steam España.

1
_BreaK_

cae en físico pero del tirón

JCamara

#4 No fue en la tienda de Steam rusa, fue en una web rusa de keys como otra cualquiera, de ahi la liada y el sin sentido

1 respuesta
YaW

Caerá, pero no de salida. Conmigo que no cuente después de sacar el Ghost 1.0 y rebajarlo al 50% a las dos semanas literal.

3
Ralphie

Entiendo que para la series x y s no sale, no?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#13 como no va a salir...

1 respuesta
Ralphie

#14 pues en el anuncio pone la generación anterior

1 respuesta
PePiToGriLLo

#15 tu sabes que los juegos de la one se pueden jugar en la S/X no?

CaNaRy_r00lz

#5 #6 #8 #11 Hubiese jurado que fue en steam, pero incluso en una tienda rusa de keys, tu buscas el precio del producto donde mas barato lo veas, sino prohibamos tambien Aliexpress o eso no?

Que te llamen ladron pk busques un producto lo mas barato posible e intente banearte la key no es de recibo, aqui no entro a valorar que por 12€ lo compres en la tienda de tu pais o no, cada uno se gasta lo que puede donde y como quiere.
Para mi ese tio es un sobervio y crio de la forma que actuó atacando a la gente

1 1 respuesta
SgtOpio

#4 normal. Puedo entender que se haga eso con un AAA de 60 pavos. Pero con un juego indie que vale 4 perras, es de ser un tieso de mil pares de cojones.

2 respuestas
JesseJamesV

tengo de este hombre hasta el miniGhost mi dinero se lo estampo en la cara el primer dia

Kalgator

#18 Y luego todo el mundo comprando en IG y tiendas por el estilo :psyduck:

Lordalex

Yo jugué la demo y esto cae día que salga.
Ya estoy tirando la tarjeta a la pantalla.

DNAKhain

#17 Existiendo la cantidad de resellers oficiales que existen, las ofertas de steam, de gog, ahora las de epic, páginas como isthereanydeal que te avisan en cuanto el juego está al precio que tú consideras que quieres pagar por él... comprar claves a sabiendas que son ilegales es justificar lo injustificable.

Y ojo que yo lo he hecho, y si puedo ahorrarme 10 céntimos lo hago y he vendido claves que me sobraban de bundles en g2a y luego he metido ese dinero en comprar claves de estas tambien.

Pero a las alturas de la vida que estamos ya, que los autores de los juegos han explicado ya de donde salen esas claves, que pierden mas dinero si compras el juego en una de estas webs que pirateándolo. Yo que se, que seguro que tienes 20 mil juegos mas en la biblioteca y te puedes esperar a que baje de precio.

1 respuesta
AikonCWD

Esto me recuerda que todavía tengo el Unepic sin terminar xd.

Ivlas

Uala, el final mola cacho!

melonzuelo

Dentrísimo desde el min. 1

Zegatron

Así me gusta joder, si sacáis plástico se avisa desde el principio y así dejo de comprar juegos dos veces.

A olvidarse hasta el lanzamiento en físico.

CaNaRy_r00lz

#18 #22 Estamos hablando de ahora no de cuando eso paso que fue cuando? hace 5 anios o mas incluso? La actitud que tomo y la forma que se puso e insulto a la gente no hay por donde defenderla, es asi de simple, para muchos crios 12e es mucho dinero para otros es nada, yo me lo iba a pillar en steam pero viendo su actitud sinceramente sude de darle nada de dinero

3 respuestas
RYU

este juego es una perla.

Aur0n

Vaya ganas de esto.

K

Yo nunca jugue al unepic pero es que no me llamaba nada pero este es parodia de metal gear asi que creo que caera.

Usuarios habituales

  • DNAKhain
  • G4tts
  • Norg
  • CaNaRy_r00lz
  • PePiToGriLLo
  • Ralphie
  • RosaNegra