UnMetal confirma al fin su fecha de lanzamiento

Norg

Se comprará day1 seguramente, Ghost me gustó mucho y han caído bastantes rejugadas
#27 Esos críos que todos conocemos que buscan juegos nicho de Steam... Ajam 😁😁

1 respuesta
G4tts

#27 #31 da igual ser crío o no, montar la que montó es de tener pocas miras, una falta de respeto y de profesionalidad, de hecho pasé tanto del autor que no se ni siquiera si pidió disculpas. Por ello entiendo a #27, mi dinero no va a un mongolo con tan poco trigger y que ha insultado a sus clientes (sea con más o menos dinero)... que entiendo que pueda joderte como autor, pero hay maneras y maneras de actuar o mandar 1 mensaje de pedir apoyo.

Es como si compras fruta en Andorra por ahorrarte unas perras y el dueño que ha recibido tu dinero en España te pilla y te escupe por no comprarle en su tienda de España

1 2 respuestas
DNAKhain

#27 #32 Entendemos que "mi dinero no va a X autor" no tiene por qué implicar piratearlo ni comprar una clave rusa ¿verdad? Que se puede no jugar a su juego y punto.

1 respuesta
Plutonic

He visto un gameplay y el humor, narrativa y doblaje me parecen buenísimos.
A la lista de deseados para cuando salga en HB.

1 comentario moderado
Norg

#32 Lo comentas cómo si nosotros fuéramos clientes modelos que no hemos roto un plato.

Aquí tienes un ejemplo de clientes de mierda. Y por cosas como estás entiendo perfectamente que los autores monten en cólera y pongan verdes a la gente que hace dudosas triquiñuelas para jugar sus juegos.

1 respuesta
G4tts

#33 yo no lo he jugado, justo cuando tuve la duda de comprarlo salió la noticia haciéndole mala publicidad.

#36 yo no digo que lo sea o no, lo que digo es que no son formas y al perderlas, te cause rechazo.

1
Ivlas

#35 tienes algo mas q aporte -1 al hilo? o ya supera el numero de neuronas disponibles para la operacion?

1 respuesta
DNAKhain

#38 Yo silenciaba el hilo hasta el 28 de septiembre que se pueda opinar del juego, me aburre ya el tema.

Usuarios habituales

  • DNAKhain
  • G4tts
  • Norg
  • CaNaRy_r00lz
  • PePiToGriLLo
  • Ralphie
  • RosaNegra