UnMetal es lo nuevo del creador de UnEpic

B

#52 el mejor metal gear, quitando las cintas transportadoras

btw yo tambien hice hace un par de años un juego inspirado en los metal gear 2d, pero es f2p para movil, por si lo quereis jugar. SHAMELESS PLUG

4 1 respuesta
Jastro

Con sonido chavales

5 1 respuesta
Dekai

Que pintaza tiene esto...

AikonCWD

#62 quién coño le hará el arte y las voces? vaya pasote todo

2 respuestas
Eoaden

EDIT: Posteé en el hilo equivocado xD sorry

Jastro

#64 se supone que fran hace todo no?

las voces en unepic fue baxa, aqui creo que es el autor del tweet.

1 respuesta
AikonCWD

#66 flipo, tiene un pixelart muy bueno. Unepic fue puro bones y tal, pero aquí son sprites.
Me quito el sombrero.

fundidor

Lanzando billetes

tute07011988

#64 el que ha publicado el tweet.

RosaNegra

#61 Mira que no es canon ese MGS pero, a opinión personal, me parece de las mejores adaptaciones de PSX a GB de las miles que ha habido.

Thingol

Me enamoré de Unepic.
Aunque con reticencia, acabé disfrutando Ghost 1.0.
Se viene day 1

1 respuesta
B

#71 Por curiosidad (va para todos los que habéis dicho algo al respecto) ¿Qué es lo que os pareció menos bueno de Ghost 1.0?

Yo lo disfruté mucho, está muy inspirado en Metroid y el argumento también es muy bueno y con el sello de humor que siempre le pone Fran. ¿Por qué nos os moló (u os moló menos que UnEpic) a algunos?

Tampoco entendí que tuviese unas ventas tan tibias, cuando por el tiempo que salió aún no había pegado el boom de los metroidvania que inició Hollow Knight y por tanto Ghost 1.0 era de lo poco y de calidad que había por entonces en el género.

2 respuestas
Thingol

#72 No me parecía del todo pulido antes de meterme. Por los que vi en vídeos, el sistema de apuntado y la fluidez se me antojaban un poco toscos y el arte no me llamaba mucho.
Después lo disfruté mucho, conste.
Para mí está un paso por detrás de Unepic en global como juego aunque se note que es una segundo proyecto (o segundo gran proyecto)

ayls

Este juego lo necesito me tengo unepic,minighost y ghost tanto en pc como en switch, muchismas horas de diversion y risas

Ivlas

#72 a mi ghost no me termino de convencer, menos humor, algunas bromas menos graciosas o mas forzadas, la historia no estaba mal pero el sistema de juego no me gusto tanto como el primero.

1 comentario moderado
2 meses después
Derik

Ya solo queda 1 mes!

Usuarios habituales