UnMetal presenta su tráiler oficial

B

UnMetal, que ya se presentó hace unos días, es lo nuevo del creador de UnEpic y hoy nos muestra con todo lujo de detalles las principales características de este título de acción, sigilo y altas dosis de humor:

Se pone a la venta el 2 de octubre, pero el 9 de junio (en unos pocos días) habrá disponible una demo en Steam.

10
Bouzas

Vamos, un Metal Gear pero con humor español.

BlackBeasT

Day 1 aqui,increible toma de decisiones.

4
B

Esto tiene una pinta que no es ni normal. A parte del humor destenillante, me ha sorprendido que pese a ser pixel imitando juegos de hace décadas, tiene detallazos como poder coger a los enemigos y arrastrarlos, que no desaparezcan los cuerpos y las físicas. Mola mil este juego.

1 respuesta
SwarkO1

"Queda detenido por un delito que no ha cometido" xD

GreatKingRat

Pues me lo ha vendido.

B

Pues yo no veo de dónde sale el hype, la verdad.

8 2 respuestas
B

#7 Te faltan puntos en Taste.

14 1 respuesta
KaLaTa
  • Quien anda ahí?
  • Un gato!
14 1 respuesta
ryuketsuhana

#4 ciertamente pinta brutal la verdad.

AlfO_-

Saldrá Alfonso Vallés ?

5
Jhunter

Pues no sé, yo le veo pintaza. Todo lo bueno de la NES en un solo juego.
Sobretodo viniendo del creador del Unepic, confianza 100%.

Zegatron

Metal Gear? Metal Gear... Metal Gear!!!!

Do want.

Fornax

Pues me ha molado lo que he visto.

2 comentarios moderados
ruonory

Pienso comprar todo lo que saque Fran, este caerá el primer día, pero honestamente el trailer no me dice mucho.

Dice que saldrá por 10€ y durará unas 10 horas.

Ivlas

#15 si no ves donde esta el hype, o eres ciego, o eres troll, o no tienes gusto, una de tres.

Otra cosa es que el juego luego no le llegue a los talones a unepic, pero siendo un creador de videojuegos con un aval como es unepic, pues no tener fe es de no saber apreciar mucho la verdad.

1
EspY

Hay alguna idea original en el trailer?

1 respuesta
Juanjolopezv

#19 las mismas que en cualquier juego de EA o UBI, pero con mas amor y dedicación

3
B

Ostia es supergracioso jeje

darksturm

Lo del gato me ha recordado bastante al monkey island con el salto al agua y la salpicadura

Hazzard

Joder hasta el 2 de octubre gl

Rusky7

Sólo por el humor, que o te gusta o no te gusta, dudo que haya término medio, ya vale la pena (hablo de gusto personal, claro). El tráiler me lo ha vendido, pero de aquí a octubre pueden pasar muchas cosas.

A ver la demo el día 9, con eso saldré de dudas.

Fornax

Los que os quejais del humor: ¿jugastéis a Unepic? Porque es exactamente lo mismo

K

Yo pienso que por el doblaje lo merece y hay detalles que incluso con píxel están muy bien como sombras, yo al UnEpic no jugué porque no me atrae nada de nada.

ayls

La gente quejando se del humor , pues para gustos los colores, pero Unepic pese al humor que tiene es un gran juego, y UnMetal va ha caer el primer dia que salga , que como sean los anteriores mereceran la pena por jugabilidad, detalle y amor

s3niK

Lo va a petar!

1sioke1

Va a caer! Que grandes... El próximo que salga con gráficos psx! xD

sPNkKkKkKkKk

#7 se nota que no has jugado a sus anteriores juegos

Usuarios habituales