Unreal II - QUE PASADA!!

B

Hace 10 minutos que acabo de jugar, el otro dia ley varios posts sobre que era un juego soso y malo, pues se ekivocan los ke lo dijeron, o bien no lo tienen y ni han jugado. ESTE JUEGO es una pasada, la escena del ascensor es la mejor escena que he jugado, ningun juego se le puede comparar. es alucinante, asi de claro. asi que ya os lo podeis estar bajando. :D

KubRicK

the awakening o 2003 ?... tu te enteras de algo ?... me estas vacilando ?... pero ke me vas de listo o ke ?

B

Unreal II . te suena a 2003? pos no, unreal 2 awakening. si ves la escena del ascensor flipas xDD

TawS

ya me he bajado 2 cds, me kedan 200 megas del tercero.
Lo curioso es que todavia no ha salido a la venta :|

Editado: mecago en la puta, me estaba volviendo a bajar el 2003 :@@@@ mierda

DaCo

cuanto ocupa?

eKrOs

me kedan 300 megas por el emule a ver si akabo de deskargarlo y lo probamos llevo muxo tiempo esperando probarlo junto al IGI2 ke tb es una pasada, oye y el Command Conquer Generals?? miraros un video parece ke mola bastante :)

eKrOs

#4 en español o en ingles??

B

pos no lo he visto. pero los de estrategia tipo dune no me mola.. y el c&c no es de eso? :|

B

son 2 cds, de 700mb cada uno , por cierto que a mi el crack ke venia en el segundo CD, no funcionaba, me lo tuve ke bajar de otra web el crack ... xD. pero el juego vuelvo a repetir que es la ostia.

artuditu

nada del otro mundo, mejor k cualkier fps de los k sacan ahora, lo k dice poco del mercado actual ;P

unos graficos k merecen la pena y un juego decentemente hecho, pero no es innovador ni original...

PD: HE JUGADO (pa evitar futuras acusaciones de k no se de lo k hablo ;P)

B

Picha, BlueSeeD, ¿de dónde te lo has bajado machote? O cualquiera, dadme aunque sea el elink!!!!

Unreal 2 powa!

B

pos en www.Sharereactor.com o algo asi, ahi esta.

artuditu

aki lo puedes encontrar surething, y tardaras poco en bajarlo seguramente, con la de fuentes k hay ^^
--> http://www.sharereactor.com/category.php?id=3

PD: es cierto k el crack del 2º cd a mi tampoco me funciono, es cuestion de buscarlo en megagames.com o gamecopyworld.com

B

thx!

B

PERO COMO ME MOLAAAAAAAAAAAAA.m uahhahahahaha huahaauhuahuzahu estoy loco xDD

JaCk0

yo me estoi bajando el Unreal 2 de sharereactor y son 2 cds no tres... :S que lio :(

Haber son 2 o 3 cds?

B

DOS DOS DOS DOS DOS DOS DOS DOS DOS DOS DOS DOS DOS

Dek0

La 1ª parte fue el juego de single ke mas me marcó, era la leche para su tiempo...
Desde luego en kuanto salga aki a la venta me le compro, pero ORIGINAL. Juegos asi son los ke merecen la pena comprarse, supongo ke la escena ke dices es esa ke dice la gente ke se parece a la del Unreal 1, en la ke te encuentras al 1er Skaarj... :D

artuditu

dek0 io precisamente te diria k no lo compraras
pruebalo antes, bajatelo o k te lo dejen, y esto no te lo digo asi por k si, sino por k precisamente este juego es una decepcion para los fans del unreal 1...
k nadie me malinterprete, io soi 1 defensor de comprar juegos cuando merecen la pena... y si lo k buscas es eso, el espiritu del unreal 1, este juego creo k te parecera mediocre

B

Dek0 , la escena que digo es esta:

Entras a un ascensor , el techo es de cristal, de rrepente se para, miras hacia arriba y ves como se van apagando las luces, y oyes un sonido lejano, entonces se apagan todas, y se oye,CLONK, (Giñe) se encienden las luces de emergencia, las tipicas rojas, y ves encima del ascensor un mostruo gordo que intenta entrar, de rrepente el ascensor empieza a bajar rapidamente, los frenos casi no aguantan.... continuara xD ( es la caña esa escena)

P

no sta mal el juego ..pero no es pa tanto..

F

Pues yo creo q el unreal 2 es la ostia _ y quiza me mola mas lo de la zona q arde en el planeta de las arañas pero en si el juego es una autentica gozada la verdad es q tiene unos graficos alucinantes y una jugavilidad bastante buena, Para todo lo q ofrece pide menos maquina q otros juegos actuales.

Eso si Unreal 2 (The awakening) y Unreal 2003 los dos juegos son geniales.!! a cual es mejor.

Para q la gente se informe de donde bajarlo yo siempre descargo los juegos de esa maravillosa página llamada.

www.gamedonkey.net

esta en español y te pone juegos en castellano y en inglés-

tmb decir q el crack q venia en el 2ºcd a mi me va perfectamente tengo una geforce 2 mx 64 mb y uso windows xp
no se donde os da el fallo :(

salu2

LiToMaNia

Si lo tengo yo y es la caña :)

kas

150 mb pa acabar cada CD :)

Aunq ya veremos como me rula... :/

murdokiler

Pues si es la caña, yo juego con los graficos a tope a 1128x1024 y con sonido 5.1 (5 satelites y subwofer) y lo tenia a tope cuando lo del ascensor y flipe, los frenos chirriando pk no aguantaban el peso, una pasada, estaba flipando, todo el rato en tension, muy pero k muy guapo.
Por cierto, a mi el crack k venia con el segundo cd si k me funciono.

KILLOXON

el emule simepre me va lentisimo. algin server met decente?

kas

1) www.emulespana.com o .net Bajate la version o.25b NITRO [tarod.16]

2) 194.97.40.162:4242
193.111.198.137:4242
193.111.198.138:4242
193.111.198.139:4242
195.112.128.222:4242

Sond e 50.000 usuarios cada uno mas o menos.

Intentad estar siempre con la ultima version, aunq esta version es la mas brutal que e probado. Le pongo solo un par de cosas i le pongo 2000 fuentes x download, i no para de bajar. Eso si no apagueis el PC, solo una vez o 2 a la semana i cuando no esteis delante dejad el eMule en marcha aunq no tengais nada que descargar, se trata de que igual que tu t bajas cosas de los demas, ellos tb se lo puedan bajar de ti. Asi ademas ganas creditos que te ayudan a avanzar mas rapido en las colas :)

Salud2x2

F

esto q dice kas es cierto pero yo uso una solucion algo mas sencilla y mas efectiva.

Os acordais del edonkeybot 1.4 para el edonkey q fallaba mas q una feria de escopetA?? pues si bien desistalar el edonkey 2000 ( si si el de toda la vida) y borrar la carpeta (bueno yo aun lo sigo usando para el emule uso su incoming y su temp pero son rollos mios ^^ )

a todo esto "** Yo uso la 23 c**" no se si con las demas funcionara, pues eso primero cargo el edonkeybot 1.4
y el automaticamente carga los servidores y me abre el emule acto seguido yo en el emule pongo conectar ya q no lo hace automaticamente (" procuro siempre elegir algun server con mas de 40000 usuarios") y a los dos o 3 minutos sale una ventana q dice la ventana edonkey no se encuentrra
pongo aceptar y ya ta. ya tengo el emule cada dia con mas de 10000 servers actualizados a mucha gente q le he comentado esto me dicen q les va de puta madre a ver q tal a vosotros.

davinchu

A bajarselo ^^ ah oye ya q estais me podeis decir un server.met weno pa el emule? sq el q tenia q iba de PM se me borro y ahora hay uno lleno de servers de mierda.

Salcort

q curioso.aun no ha salido a la venta y yo ya voy por la 8º mision...por cierto, con una wena grafica el juego es para ir babeando(yo tengo una geforce4Ti y lo pongo a 1024 y todo al maximo y no me baja de 30fps :D), y su jugabilidad es lo bestia, solo falta q este en español, para eso habra q esperar al dia 20 :(
PD:BLUESPEES aun quedan escenas mucho mas wapas q esa del ascensor, el juego es mu wapo, y cada mision te sorprende con una cosa, yo ahora estoy en una q tienes q defender tu base con torretas de misiles y campos magneticos q previamente tu has distribuido estrategicamente entre rocas y arboles...se sale :D:D

Usuarios habituales