Unrecord gameplay Unreal Engine 5

SRvictor

Qué locura, a ver los requisitos porque huele a ordenador de la NASA para arriba

Calzoncillo

Es half life 3, exclusivo para VR.

Lo leísteis aquí primero.

1
R1b4S

Qué locurón. Me ha costado creer que no era metraje real. Las animaciones y todo son demasiado realistas y fluidas como para creer que ingame será algo parecido.

Kaos

No me creo nada.

ArThoiD

Yo creo que esto es nada más y nada menos lo que UE 5 es capaz de hacer en real-time. Ya se han visto demos super realistas corriendo en tiempo real, no veo por qué esto no podría serlo también.

cabron

#26

Porque no se puede, ese realismo lo da la iluminación y es algo muy costoso de hacer en tiempo real.

Tu le puedes poner a los modelos texturas relistas pero sin la iluminación no vas a conseguir el efecto de que parezca real.

1 respuesta
ClaudeS

#27

injugable (granulado

The Noise Effect, also known as film grain, is a post-process screen effect that is used in most of the games; it was introduced in Silent Hill 2. It is a screen filter that lets the player know if there are enemies nearby when the screen starts to become static and eerie. It was originally designed to hide the "CGI-like" look of the characters in Silent Hill 2, and to help add to the atmosphere of the games.

In Silent Hill 4: The Room, Henry Townshend being near Ghosts will cause the Noise Effect to become more prevalent. Some enemies are not detected by the radio, like the Stalker in Silent Hill and the Mannequins from Silent Hill 2. The filter is used most heavily in Silent Hill: Origins.

Fuente

Y ya no hablemos de lo que hacían juegos de hace una década como, por ejemplo, Lords of Shadow 2 para obtener una imagen más cercana, en todo lo posible, a la vida real.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#36 yo creo que usando una paleta de colores acorde y siguiendo una dirección artística concreta, apoyándose en una buena iluminación... Se podría conseguir cosas parecidas.

Repito, no a ese nivel quizá, pero sí con esa línea estética.

FFXV tenía ciertas estampas de estilo ultrarealista interesantes, GT7 por ejemplo a ciertas horas del día y climas concretos se consiguen cosas muy chulas, el trailer de Kingdom Hearts 4 ya dejaba ver un poco de eso... No se. Yo creo que salvando las distancias es algo que se puede hacer pero no se intenta.

1 respuesta
s3niK

#38
Espero que no te refieras a esto que parece play3 play4...

Medio fotograma de la ciudad en Marvel Miles Morales se mea en este tráiler de principio a fin, pero creo que a nadie le importan los gráficos en KH4 la verdad. El 1 y 2 me siguen pareciendo geniales y me importa poco sus gráficos.

1 respuesta
Evilblade

Pues a mi este tema no me emputece ni me provoca mucha ilusión. ¿Un juego? Vale. Pero con el fotorealismo se pierde buena parte de lo que hace la dirección artística y técnica de los videojuegos algo único. Es parecido al tema de las animaciones faciales, con el asistente este del UE5 cualquier tuercebotas te hace unas animaciones de la leche. ¿Resultado? Todas iguales.

Creo que vamos a ver una tira de juegos clónicos y que cuando se pase el "wah" inicial no nos va a gustar la situación. Industrialización para lo que antes hacía falta talento humano, que afectará a más cosas de la producción de videojuegos para mal.

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#39 me refiero a eso sí, estoy hablando de apartado artístico/estética. No de músculo técnico.

1
Andre333

Solo espero que metan, biofísicas mas realistas posibles. Y que haya miles de formas de mutilar, aparte de destrucción de escenarios.

s3niK

#40
Claro mañana sacan un Escape From Tarkov por poner une ejemplo fotorealista y eso seria caca de la vaca, entiendo que juegos como el que decíamos, KH4 no necesitan gráficos fotorealistas. Pero un FPS de acción realista con gráficos fotorealistas seria un mal juego?
No estoy para nada de acuerdo.
Es como decir, no es que todos los juegos que hacen con UE5 son iguales, porque como usan los mismos assets en ciertas cosas.
Los habrá buenos y malos.

P
#40Evilblade:

Vale. Pero con el fotorealismo se pierde buena parte de lo que hace la dirección artística y técnica de los videojuegos algo único.

¿Seguro?

Imaginate esto corriendo en tiempo real, sigue siendo fotorealista en muchos casos y tiene una dirección artística propia

AimZ
6 1 respuesta
pelusilla6
1
texen

#45 Pese a la evidencia, personalmente me lo creeré cuando vea el juego en la tienda. Por lo pronto me parece magia de otro mundo. XD

SevenOfThem

we do not use any real videos or external rendering to Unreal Engine

O.o

pirobiro

Me esperaré para jugarlo en Switch

2
SiCk

¿Por qué decís que no es real o no es live-rendered?
Ya hay demos de fotogrametría/fotorealismo que podéis probar en vuestro PC y funcionan ok:

Demo que funciona con ese sistema y UE5 (un barrio en Rusia):

Daros una vuelta por una recreación del Titanic que ni siquiera ha necesitado esa técnica:

Hay muchas más, por poner dos que podéis bajar y ejecutar :)
Con una 3070 van perfectamente ofc.

1
TRON

No creo que este juego pida más PC que algo estilo Stalker 2, puede parecer muy tocho gráficamente pero eso es porque sigue un diseño muy cercano a la realidad y nos resulta familiar pero al fin y al cabo no es más que pasillos con unos pocos npcs.

Me recuerda a P.T. en este sentido, que funcionaba muy bien en una PS4 porque era literalmente un pasillo, pues no veo por qué algo así no podría ir bien en un PC actual.

2 1 respuesta
verseker

Ojalá saquen cositas con este rollo y los personajes de los videojuegos "realistas" dejen de parecer de plastilina.

1 1 respuesta
GaRoU

#52 la parte de personajes sigue muy alejada. Si te fijas aquí juegan con tapar la cara porque es lo que haría que cantara al momento

2
Overwatch

#21 Yo creo que algo así no lo veremos hasta dentro de 10 años... tiene que ser absurdo el equipo que necesites para que funcione a esos 60fps xD

1 respuesta
mxz239

No es más sorprendente que The Last of Us 2 la verdad

1 1 respuesta
er_vick

#55 xddddddddddd

6
xingular

Que no salga ahora igual no quiere decir que unos años si.
This is the way.

2 respuestas
SiCk

#54 #57 Ya mismo puedes ejecutar algo así, mira #50

Como dice #51 : zonas pasilleras y pequeñas, capturables con fotogrametria, trucos con efectos para que tenga un feeling más natural (o first-cam), etc.

Aquí tenéis otra persona usando esta técnica (fijaros en los videos que alterna video y renderizado poniendo el logo de UE):

Y esta, más similar aún al juego, con "trucos" (efectos/shaders) de imagen:

Karehb

#37 Si, disculpa, he dado a entender que todos esos detalles son de por si injugables. Me refiero a que el juego esta lleno de detalles que lo hacen más realistas, pero todos en su conjunto lo hacen injugable: unos llevan años con nosotros (granulado, desenfoque de movimiento, aberracion cromatica, defectos de lente), otros solo se usan en juegos VR (movimiento de vista "realista" movimiento de brazos independientes) y otros son bastante novedosos en cuanto a gameplay pero que lo convierten en algo bastante injugable (mirar hacia abajo cuando se recarga, el efecto de ojo de pez, etc) lo combinas todo y tienes un video espectacular que parece sacado de la CNN, pero como juego veremos si no hay que desactivar la mitad de las opciones para poder jugarlo

3
SikorZ

Pues no se en que generacion vamos a ver cosas asi teniendo en cuenta que juegos con graficos antiguos salen injugables todavia a dia de hoy...

Pero flipas, yo porque me decís que es un juego, que lo veo y me creo que está grabado

1

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Prodyhig
  • tute07011988
  • D10X
  • SevenOfThem
  • PoetaEscueto
  • cabron

Tags